Autor Tema: ATV - Ship Shape - Saludo Vulcano - 15 Febrero 2018  (Leído 2239 veces)

20 de Febrero de 2018, 01:56:39
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Havok Specter

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VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

https://relay.sc/transcript/around-the-verse-the-vulcan-hello

RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas



Duddey



RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

1. El ATV empieza con tito Christ y su esposa Sandy comentandonos que van a introducir un nuevo concepto de nave para este 2018, las naves multipropósito.

2. A continuación Jared Huckaby (Disco Lando) nos comenta algo que ya conocíamos pero que conviene recordar para este ATV, las fases por las cuales pasan todas las naves hasta estar listas para usarse.
Dichas fases son la fase de diseño, la de concepto, la de white box (caja blanca), luego vendria la de grey box (caja gris), despues viene la fase de arte y por último la de preparación de vuelo.

3. Disco Lando informa que han introducido un total de 114 vehiculos hasta la fecha contando las variantes, cada una con roles relativamente específicos como el combate, el transporte, la exploración, la industria, reabastecimiento, competición etc. Por eso pensaron.. ¿por qué no una nave con varios roles? y de ahí surgió la AEGIS VULCAN.

4. Presentan la AEGIS VULCAN como la primera nave multipropósito que se encargará del repostaje de combustible, de la reparación de naves y del aprovisionamiento de munición. Lo innovador de esta nave es que seria una STARTER, es decir, una nave asequible y versatil, lo cual la hace única dentro de los roles que desempeña.

5. A continuación un desarrollador nos mete en materia con un breve análisis de la AEGIS VULCAN. Nos comenta que no seria buena en combate, ni en transporte, ni en velocidad, sino que simplemente es buena por su versatilidad para ayudar a otras naves, seria algo así como el "support" de los clásicos juegos mmorpg.
Esta nave no estará pensada para reparaciones integrales sino para reparaciones de daños menores y reabastecimiento básico de naves que soliciten asistencia para que puedan continuar su camino.

6. La nave reparará daños menores y suministrará combustible mediante 4 drones de trabajo que posee acoplados a la estructura de la nave y que podrán acoplarse y desacoplarse de la misma.
Estos drones, mientras están acoplados, son accesibles desde el interior de la nave, por lo que podremos interactuar con ellos y encargarnos de su correcto mantenimiento así como de su gestión, ya que habrá 2 estaciones desde donde podremos operar un máximo de 2 drones simultáneamente (uno por estación).

7. La nave podrá albergar a un máximo de 3 tripulantes (un piloto y 2 operarios de apoyo, que situados en sus puestos podrán controlar los drones o bien las torretas en circonstancias hostiles).

8. La cabina de mando de la nave seria un habitáculo en forma de triángulo en donde el piloto se sienta en la punta de ese triángulo, y los 2 operarios en sus asientos, más atras, uno a cada lado en una plataforma alzada, de forma apartada de los cristales de la cabina pero rodeados de pantallas para gestionar los drones y torretas.

9. La cabina tiene una cristalera parecida a la Aurora, con varios paneles planos de cristal unidos por pequeñas barras que nos merman un poco la visibilidad pero a su vez le da esa imnersión que buscamos. La nave también posee un sistema que repliega una parte del fuselaje para cubrir parte de la cristalera de la cabina a fín de protegerla en situaciones de combate.

10. El acceso a la nave se realizará por la parte trasera mediante una compuerta de carga que comunica con una pequeña bodega de carga. Entrando más adentro podrémos encontrar un habitaculo tipo "sala de estar" con una mesa comunal, camas y una zona de aseo. Éste habitáculo comunica con los 2 pasillos de la nave (uno a cada lado), en cada pasillo podremos encontrar 2 drones y podremos interactuar con ellos. Por último, si seguimos los pasillos llegaremos a la cabina de la nave, anteriormente descrita.

11. Comentan que han tenido que hacer unas 80 iteraciones del diseño de la nave, antes de dar por buena la actual.

12. Disco Lando nos cuenta que la nave se podrá comprar como concepto desde el 22 de Febrero hasta Marzo (no especifican el dia).

13. Sigue hablando Disco Lando informando de que la Constallation Phoenix acaba de entrar en la fase de Grey Box y está en la fase en la que se le hace un poligonado de alta densidad. Esta nave tendrá paredes de cristal desde donde podremos ver el exterior desde el interior, una zona de bar, una pecera etc.

14. Tambien informa de que la Anvil Hurricane está saliendo de la fase de Grey Box y pronto pasará a la fase de arte.
Otra nave que está tambien en Grey Box es la Aegis Hammerhead, y el rework de la Mustang Alpha.
Respecto al rework de la Avenger, está en fase de arte. Se le ha añadido un nuevo habitáculo donde estará el EMP para el modelo Warlock, se le ha incorporado un nuevo tren de aterrizaje y se ha aumentado su tamaño (a la nave entera).
Por ultimo están las 4 naves que esperamos en la 3.1, que están ya en su fase final.

15. Cambiando de tema, nos hablan de los retos que presentan las animaciones de aterrizaje para naves como la reclaimer, ya que ésta tiene 2 potentes reactores VTOL que basculan y mantienen todo el peso de la nave sustentándola en el aire mientras aterriza.

16. Mencionan que el equipo de sonido está incorporando nuevos efectos que darán vida a las naves por venir, como el ruido hidraulico que suena al abrirse una puerta, el impacto de metralla espacial en la cristalera de la nave, los escudos absorbiendo daño, el ruido electrico de una averia, el zumbido de los motores, la entrada a la atmosfera etc.

17. A continuación habla uno de los miembros del estudio de los Angeles sobre la Anvil Terrapin.
Basicamente comentan que la Terrapin es una nave con mucho blindaje y con unos sensores ideados para la exploracion, pero que no tiene apenas capacidad de carga ni está pensada para el combate.

18. Nos hablan de que cuando los motores principales sufren sobrecalentamiento, se producirá una pérdida de potencia y reaccionarán con retardo. El sobrecalentamiento puede ser un problema para la Terrapin si usamos los impulsores de maniobra para sostener en el aire durante mucho tiempo la nave (en un planeta) ya que estos impulsores dan un impulso instantaneo pero a costa de ser menos potentes que los impulsores principales.

19. Comentan como planteron el sistema de daños de la terrapin, que piezas se desprenderán del fuselaje, cuales permanecerán unidas tras una explosión etc.

20. Se despide Disco Lando diciendo que en las proximas semanas darán información sobre las naves que se incorporarán en la 3.1 y por último despiden el ATV tito Christ y Sandy.

 

20 de Febrero de 2018, 07:54:25
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

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"1. El ATV empieza con tito Christ y su esposa Sandy comentandonos que van a introducir un nuevo concepto de nave para este 2018, las naves multipropósito."

Menos mal que no es el multirol, que ya dijeron que había sido un error y que les estaba dando muchos problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

20 de Febrero de 2018, 13:58:34
Respuesta #2

Iban72

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Ya ves!!! mientras vean billetes!  :^^:
 

22 de Febrero de 2018, 19:38:41
Respuesta #3

Samenvec

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  • Muerto no me sirve...
Me encanta la vulcan lastima que sea mas de dedicarme a un rol dedicado o 2 maximo no me acaba de gustar ir a medias tintas...pero sacara de un apuro a mas de uno en el verso  :P:
 


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