Autor Tema: Star Citizen Alpha 3.1  (Leído 102 veces)

02 de Abril de 2018, 21:50:25
Leído 102 veces

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3275
  • En el espacio impera la ley del oeste
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.1

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16487-Star-Citizen-Alpha-310

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16485-Star-Citizen-Alpha-310



A partir de Alpha 3.1, los jugadores encontrarán nuevas formas de interactuar entre ellos. El Personalizador de Personajes es ahora accesible desde el menú principal y permite a los jugadores destacar sus avatares con varias combinaciones de peinado, tono de piel y más detalles. Esta es sólo nuestra primera iteración del sistema y tenemos mucho más planeado para futuras versiones, pero incluso en esta primera etapa es emocionante ver todas las nuevas explorando los pasillos de Port Olisar y Grim HEX. A partir de este parche, los jugadores también podrán crear Balizas de Servicio desde el Administrador de Contratos en su mobiGlas y contratar a otros jugadores para que proporcionen Asistencia en el Combate o Transporte Personal. Este nuevo sistema será de gran ayuda para los jugadores que necesiten un viaje de vuelta a la estación desde las tres lunas explorables de Crusader, y representa una nueva fuente de ingresos para los jugadores dispuestos a prestar sus habilidades de combate para ayudar a otros. Esta característica es también una iteración inicial que se mejorará y ampliará en futuras versiones, pero es un paso importante para seguir desarrollando el tipo de juego emergente que se pretende para el Universo Persistente.

Y no sólo eso, las nuevas naves y vehículos terrestres introducidos en este parche ofrecerán a los jugadores opciones emocionantes para tripular y explorar juntos el sistema Stanton. Con más de 150 metros de eslora, la Reclaimer es la nave más grande del juego. Esta nave de salvamento industrial pesado de Aegis Dynamics es tan masiva que el equipo de arte ambiental ha ampliado las plataformas de aterrizaje de Port Olisar para acomodarla. Los exploradores querrán ponerse bajo los mandos de la Anvil Terrapin. El robusto sistema de escudos de la nave y su blindaje en capas la hacen ideal para explorar espacios indómitos. Los corredores que deseen experimentar la velocidad de vértigo pueden subir a la MISC Razor. Esta nave será un eterno aspirante a la Murray Cup gracias a su avanzada tecnología de propulsión Xi'an y a su diseño aerodinámico.

Además, explorar las lunas de Crusader se ha vuelto más emocionante con la adición de la Aopoa Nox Kue y Tumbril Cylone. La Nox Kue es una variante especial de la famosa moto de carreras Xi'an y que Aopoa ha rediseñado específicamente para los humanos. El Tumbril Cyclone es un vehículo todoterreno robusto preparado para afrontar cualquier terreno. Ambos vehículos son perfectos para atravesar Cellin, Daymar y Yela, estas lunas también han recibido actualizaciones en la Alpha 3.1, gracias a las innovaciones en la tecnología planetaria que han mejorado las texturas de las superficies y la topografía para lograr paisajes más dinámicos y detallados.

Finalmente, el equipo de desarrollo ha pulido muchas de las interesantes funciones que se lanzaron con el parche 3.0 en diciembre. Hay mejoras en el IFCS (control de vuelo), inteligencia artificial, la herramienta de Personal Manager en el mobiGlas, las armas de las naves, la física de daños de las naves y la optimización del rendimiento general, todos estos elementos trabajan conjuntamente para mejorar la experiencia de juego de Star Citizen.

CARACTERÍSTICAS

Personalizador de personajes

    Con esta función, los jugadores pueden ajustar aspectos de la apariencia física de sus personajes, como la forma de la cara, el color de ojos, el peinado y el tono de la piel.

Mejoras en el cierre de sesión

    Ahora los jugadores pueden desconectarse de forma segura de las principales estaciones como Levski, Grim HEX y Port Olisar. Esto persistirá entre sesiones para cuando los jugadores vuelvan a entrar al juego.

Cazador de Piratas

    El jugador ganará reputación por matar a los piratas NPC.

Interdicción y bloqueo cuántico

    Los pilotos NPC ahora pueden llevar interceptores cuánticos a bordo de sus naves. Estos dispositivos producen un campo que impide que los motores cuánticos puedan funcionar. Los jugadores que han sido interceptados ahora tendrán que destruir primero las naves que transportan estos interceptores antes de que puedan viajar en quantum a un lugar seguro.

Balizas de servicio

    Se han introducido balizas de servicio en la economía del Universo Persistente. Usando el mobiGlas, los jugadores pueden crear y personalizar contratos de "Transporte Personal" o "Asistencia en el Combate" que estarán disponibles para otros jugadores por un pago acordado. Después de que el contrato termine, los jugadores podrán evaluar el comportamiento del otro con una calificación positiva o negativa.

Marcadores de Combate

    Los viejos Marcadores de Combate fueron reemplazados por nuevas versiones en 3D que incluyen brackets de objetivos, indicaciones de los impactos y fijaciones de misiles.

Pantalla de la visera del casco

    La pantalla de la visera del casco ha añadido efectos de impacto para los escudos y las zonas del casco de tu nave y de la nave objetivo. Se ha añadido un nuevo tipo de pantalla MFD que permite a los jugadores personalizar los ángulos de visión  de las pantallas de los objetivos/autovisores.

Nuevas Naves y Vehículos

- Tumbril Cyclone
- Aegis Reclaimer
- Anvil Terrapin
- MISC Razor
- Nox Kue

Nuevas armas de naves

- PRAR Distortion Scatterguns
        * Salvation (size 4)
        * Absolution (size 5)
        * Condemnation (size 6)
- APAR Ballistic Scattergun
        * Havoc (size 1)
        * Hellion (size 2)
        * Predator (size 3)
- KBAR 10-Series Greatsword Ballistic Cannon (size 2)
- AMRS Omnisky IX Laser Cannon
- GATS Yellowjacket Ballistic Gatling (size 1)
- CF-557 Galdereen Repeater (size 5)

Nuevas Armas de Star Marine

- KSAR Custodian Energy SMG
- GMNI R97 Ballistic Shotgun

https://www.youtube.com/watch?v=iagSv9xJkXU
 


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?