Autor Tema: Solicitud de ingreso de Ketekasko2  (Leído 1603 veces)

15 de Mayo de 2018, 18:52:55
Leído 1603 veces

Ketekasko2

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 70
Hola a todos. Me llamo Jose, soy de Zaragoza aunque vivo en Murcia. Soy un entusiasta de Star Citizen, creo que este juego tiene un gran potencial, y si ahora está bien, cuando esté acabado será la pera. Aunque me he dado cuenta de que este juego es básicamente colectivo. Uno solo se divierte, pero con amigos será infinitamente mejor. Por eso busco compañeros con los que hacer esta experiencia más gratificante. Respecto a otros juegos, tengo experiencia con World of Tanks, World of Warships y juegos de estrategia como Age of Empires, Imperium, etc. Me encantaría unirme al clan porque he leído vuestra Constitución y comparto plenamente esas ideas. Un saludo para todos, espero vuestra contestación.
 

15 de Mayo de 2018, 20:57:55
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido!

Si buscas amijitos con los que ir de excursión y terminar en algun calabozo vanduul medio desnudo y  borracho perdido de la mano de dios, has venido al lugar indicado!

Cuéntanos, mahou o cruzcampo, Drake o Aegis, litera de arriba o de abajo? Pasa a la cantina que la primera ronda es nuestra  :cervezas:
 

16 de Mayo de 2018, 02:33:33
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Ketekasko, justo la anterior solicitud a la tuya ha llenado el cupo de los 150, te tocaría esperar a que haya una plaza, no se sabe nunca exactamente cuándo habrá una plaza, aunque puede que haya plaza pronto.

Si te parece bien se te puede apuntar a la lista de espera y se te notificaría por email cuando puedas reclamar plaza.
 

16 de Mayo de 2018, 07:23:05
Respuesta #3

Ketekasko2

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 70
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter