Autor Tema: Solicitud de ingreso de titovader  (Leído 1423 veces)

21 de Mayo de 2018, 12:29:41
Leído 1423 veces

taponfreak

  • Información
  • Mensajes: 6
  • todos las persianas somos dislexicos
Buenas¡¡¡ aquí otro de las cuencas mineras de Teruel, me hablo Largo de vosotros, y bueno, me parece buena idea meterme en algún clan para no estar solo XD. por ahora el juego me esta gustando mucho, me pille una 100i que no tengo ni idea de cuando saldrá por ahora ando con la 300, no voy a tardar nada en pillarme una cutlass, me parece muy completa.
lo que mas me a llamado que no sois un clan hardcore, y eso me gusta, buen ambiente y birras jejejej

un saludo gente
 

21 de Mayo de 2018, 16:16:06
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Tito, me suena ese nick de titovader no sé si de leerte en algún foro o de donde pero me suena  :87:

Ahora mismo el reclutamiento está cerrado, tu amigo Largo se libró de esperas pero ahora toca activar la lista de espera de nuevo, te apuntamos por ahí, ten a mano el email con el que te has registrado en este foro pues será ahí a donde se te notifique para reclamar una plaza libre.

Saludos  :cerveza:
 

22 de Mayo de 2018, 09:08:33
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
No te preocupes por la lista de espera, ahora te metemos en el congelador junto al potaje de garbanzos radiactivos de Txibi y cuando despiertes seguramente aun falten años para la salida del juego  :lol: :lol:

Prebienvenido!