Autor Tema: BUENAS A TODOS  (Leído 1694 veces)

08 de Junio de 2018, 03:41:01
Leído 1694 veces

Matiaslow

  • Información
  • Mensajes: 3
  • ARGENTINA
Hola, mucho gusto... soy un usuario nuevo de Star Citizen. Me compre el juego hace unos días después de haberme armado la siguiente pc:
Motherboard: B360M DS3H
Procesador: i3 8100 3.60 GHz
Placa de video: Radeon RX 570 4GB
Fuente: Evga 600W 80 plus bronze
Ram: Corsair Vengeance Ddr4 8gb 3200mhz
Bueno a esto le tengo que sumar la compra próxima de un disco SSD y otra memoria de 8gb.

Como creen que andaría esto con el game? Probé el juego una vez descargado y obviamente me falta memoria debido al rendimiento que note.

Me vi muy atraído a formar parte del clan si hay alguna posibilidad, como sabrán no entiendo mucho todavía del juego pero por algo se empieza, y tengo muchas ganas de jugarlo.

Desde ya muchas gracias, saludos cordiales de Argentina!
 

08 de Junio de 2018, 16:57:10
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Matias, lo cierto es que no te voy a negar que veo el PC muy justo de potencia, un i3 aunque han mejorado su IPC no son CPU para jugar a juegos exigentes y Star Citizen es muy exigente, más hoy día donde el juego no está optimizado, aún optimizado tampoco creo que con el i3 pudieras jugar bien, además ya mencionas tú mismo que te hace falta RAM, el juego actualmente demanda tener 16gb de ram y tener instalado el juego en el SSD o el rendimiento puede ser muy precario (y eso teniendo CPU y GPU buenas), la nvidia 570 también se te queda muy corta.

Pero bueno tú sabrás mejor que nosotros cómo te funciona el juego, yo con esos datos en frío dudo que consigas nada bueno  :26:
 

09 de Junio de 2018, 18:13:39
Respuesta #2

Matiaslow

  • Información
  • Mensajes: 3
  • ARGENTINA
Hola Matias, lo cierto es que no te voy a negar que veo el PC muy justo de potencia, un i3 aunque han mejorado su IPC no son CPU para jugar a juegos exigentes y Star Citizen es muy exigente, más hoy día donde el juego no está optimizado, aún optimizado tampoco creo que con el i3 pudieras jugar bien, además ya mencionas tú mismo que te hace falta RAM, el juego actualmente demanda tener 16gb de ram y tener instalado el juego en el SSD o el rendimiento puede ser muy precario (y eso teniendo CPU y GPU buenas), la nvidia 570 también se te queda muy corta.
Pero bueno tú sabrás mejor que nosotros cómo te funciona el juego, yo con esos datos en frío dudo que consigas nada bueno  :26:
Uhhh que falla, por suerte lo arme con pocos $$$ no me va a quedar otra entonces que sacarle la diferencia que me ahorre y comprar 2 cosas de mayor grado como una buena placa y un buen procesador y ir ahorrando para ir completando el resto... :(
Muchas gracias por tu respuesta!