Autor Tema: Solicitud de ingreso de Matiaslow  (Leído 1706 veces)

08 de Junio de 2018, 04:35:49
Leído 1706 veces

Matiaslow

  • Información
  • Mensajes: 3
  • ARGENTINA
Hola, mi nombre es Matias. Soy de Argentina y tengo 28 años; la verdad no e estado en otros clanes mas aya de algún team en CS GO en el cual me la pasaba gran parte del día jugando ya que soy una persona a la cual le gustan la realidad gráfica y pasar del CS 1.6 al GO fue un cambio drástico en la persepcion visual.
Nunca pude comprarme una pc acorde a la demanda de juegos con estas características. Este jugo lo vi hace 1 año o 2, no recuerdo bien y quede fascinado, pero por desgracia no contaba con una buena pc así que tuve que retenerme a conseguirlo, hoy en día 06/06/2018 me arme una pc la cual me corre el GTA V con gráficos ultra y me pone contento haber también adquirido el STAR CITIZEN, teniendo fe en que esto va a prosperar y va a ser un gran juego.
En fin me gustaría formar parte del clan, contactarme con gente que hable mi mismo lenguaje, que me ayude como así poder ser útil ayudando a otros usuarios, pasar buenos momentos, hasta quien dice formar un vinculo o una amistad con gente de otro/s paises.
 

08 de Junio de 2018, 17:12:32
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Matias, habrás visto que tenemos el reclutamiento parado y apuntando a la gente en una lista de espera. Se te ve con ganas, eso sí habiendo leído tu otro post en la que indicabas tu PC ya te digo que seguramente no puedas jugar actualmente, no es un requisito a día de hoy en el clan aunque sí ayuda de cara a la evaluación como aspirante participar en partidas que se realizan en el clan, si por tu equipo no puedes llevar a cabo esta parte tendrías que integrarte en el clan de otra forma que también intentamos pedir a los reclutas, sea conversando con otros cowboys en foro, teamspeak o telegram, intentando integrarse con los demás.

Lo más importante es que actualmente veo que estás en otra organización llamada Space Runner, aquí en Space Cowboys tenemos una Norma de exclusividad, los Cowboys no pueden afiliarse a otras organizaciones que actuen como clan (como es el caso de Space Runner), aunque sí se permite afiliarse a organizaciones de caracter social como pueden ser Ciudadano Estelar u organizaciones para gremios de comerciantes, mineros etc aprobadas por nuestro Tribunal Constitucional.

Si estás de acuerdo te puedo apuntar en la lista de espera. En caso de tener una plaza aquí en Space Cowboys en el momento de notificarte la plaza tendrías que decidir si seguir en Space Runner y anular tu solicitud aquí o bien dejar tu clan actual y entrar aquí.

Ya nos dirás, si tienes alguna duda adelante.
 

06 de Agosto de 2018, 19:36:54
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Matías,

No olvides echar un vistazo a nuestra Constitución y leyes (sí, hay mucho que leer, sí esa es la versión resumida...): https://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion

Aparte de lo que te comentaba Saul, te dejo unas pinceladas:

-Somos una organización democrática. El voto de un Cowboy vale exactamente igual que el de otro. No hay rangos: todos somos iguales (como nota, verás en la Constitución hay un periodo inicial de aspirante y otro de cadete, con algunas limitaciones, así como cargos a los que puede optar cualquier Cowboy que cumpla los requisitos de antigüedad)

-Somos un clan legal. Todos los Cowboys deben respetar las leyes de la UEE. Ni piratería ni contrabando. Eso supone que NO podrás realizar según qué misiones y, en consecuencia, no podrás acceder a todo el contenido del juego.

-No somos un clan beligerante. No lo confundas con pacifista: si tenemos que luchar, lo haremos, y no es que estemos indefensos precisamente, pero no vamos buscando conflictos. No obstante, en el clan también nos dedicamos a la escolta y cazarrecompensas.

Un saludo y ya nos dirás.