Autor Tema: Solicitud de ingreso de Javisklax  (Leído 3659 veces)

01 de Julio de 2018, 23:39:03
Leído 3659 veces

Javisklax

  • Información
  • Mensajes: 71
Buenas chicos,llevo siguiendo SC unos años pero sin jugar,ahora con la nueva actualización ya veo que se pueden ir haciendo más cosas con gente y en grupo,que es como verdaderamente me gusta jugar a los juegos,antes solo y sin opciones de party no me convencía.
Preguntando por Telegram y mirando en internet os encontré y me llamasteis mucho la atención,organizado,gente activa y encima todo curradisimo,dije no me puedo perder esta oportunidad para viciarme al SC en SpaceCowboys,si me aceptan claro... Busco diversión,buen rollito y vicio sano,sin tener que divorciarme pero pasando buenas noches,pues eso un saludo y encantado de por lo menos hecharme un vicio con alguno de vosotros
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

02 de Julio de 2018, 12:43:12
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Javi, la 3.2 se deja hacer aunque no esperes un juego pulido y con contenido suficiente como para viciar día sí y día también, aún estamos lejos de eso. El nuevo sistema quantum y el sistema de party facilitan algunas cosas, por ejemplo ahora viajar a un destino en una luna el viaje se reduce facilmente a la mitad de tiempo (gracias al quantum curvo) y el sistema de grupo facilita saber donde está la gente, pero por contra todavía faltan misiones oficiales que el juego facilite ser jugadas en grupo y ganar dinero en compañía. Asi que las partidas depende de nosotros los jugadores buscarle alguna gracia con actividades en el PU como rallys, misiones propuestas por gente, maniobras en arena commander y tal.

En cuanto a SPC lo que debes tener claro es que somos un clan no beligerante alineados con la UEE (no hay cabida para piratería ni contrabando a espaldas de la UEE), también que tenemos una norma de exclusividad esto significa que no podrías estar afiliado a otras organizaciones que actúen como clan en Star Citizen, admitiéndose afiliación solo a aquellas organizaciones que tengan funciones sociales, como gremios de mineros, puntos de encuentro para comerciantes, etc

Por último y más importante lo que buscamos es gente que se integre en el clan, ahora mismo se te ve con ganas de jugar pero mi experiencia  es que la gente se acaba cansando a las semanas de jugar, y luego se pone en modo hibernación hasta el siguiente parche. Con la integración se busca que aunque puedas cansarte de jugar a Star Citizen por su estado (yo llevo más de 4 años y juego practicamente todas las semanas conste xD) puedas seguir el desarrollo del juego charlando con el resto de cowboys en los canales que tenemos, o jugando a otros juegos o incluso asistiendo a las quedadas. Eso es lo que se busca sobretodo.

Si estás de acuerdo con todo esto que te menciono tienes la suerte de existir un par de huecos ahora mismo, ya que hasta hace unos días teníamos lista de espera, si me das el Ok empezamos tu alta en el clan.
 

02 de Julio de 2018, 16:48:04
Respuesta #2

Javisklax

  • Información
  • Mensajes: 71
Si se de qué va el tema SC llevo unos añitos a la espera y pienso que sí te echas unas horas con alguien,incluso haciendo el tonto te puedes divertir,y verdaderamente lo que mas divierte es eso que dices,la grupalidad en cuanto si me apetece echarme un vicio al overwatch,o sea of thieves(por ejemplo son a  los que juego hoy dia) si hay algún manco por aquí como yo que se una a la causa... Jajaja,pues si,sí me interesa,las cosas como son,hace poco retome el PC y la verdad que lo echaba de menos,tanto tiempo en Xbox me han endurecido las muñecas a nivel hormigón,no soy de los que tengo tiempo ilimitado pero bueno mis partiditas caen,y también el tema quedadas también está guapo,sobre todo por que hace mucho grupo y es más cercano y real,eso sí soy de Madrid y poco puedo salir a veros fuera(familia y eso),pero seguro que sois unos cuantos de por aquí y os puedo dar una vuelta de tapas por Alcalá de Henares,un saludo y cuando ustedes plazcan me asignais un tutor al que dar la brasa.
Gracias chicos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

02 de Julio de 2018, 17:51:07
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido JavisKlax,

Pasa y ponte cómodo. En la cantina ya está Botijín sirviendo cañas.

Por cierto, no conseguirás traer a estos por Alcalá, no eres el primero que viene de allí y lo intenta... @Keve ahora vive por Guadalajara, si no me equivoco, y yo por Torrejón.

Un saludo. :cerveza:
 

02 de Julio de 2018, 18:07:21
Respuesta #4

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Hola y bienvenido a nuestros sofás con sus cojines ultimo modelo de fosforo rojo :87:

Como ya te han comentado, si vienes con animo y tienes claro como funcionamos abrimos las pier..digo las puertas a esta espera conjunta de SC y utopia de Tito Roberts

Un saludo y piensalo bien, que no sea una decision de la que arrepentirse  :48:  :P:
 


 

02 de Julio de 2018, 18:17:50
Respuesta #5

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Tu pasa pasa... no tengas miedo.
 

02 de Julio de 2018, 19:06:28
Respuesta #6

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido!!! Pasa hasta el Salón y págate unas birras  :^_^:
 

03 de Julio de 2018, 16:51:28
Respuesta #7

Javisklax

  • Información
  • Mensajes: 71
Gracias chavalada,bueno tengo a alguien en Guadalajara y en Torrejón,donde curro y dónde tengo un hermano,todo en orden,abran las piernas de vuestra guarida que voy necesitado de compañía

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

04 de Julio de 2018, 12:31:21
Respuesta #8

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
Welcome to the jungle Javisklax!
 

05 de Julio de 2018, 17:38:31
Respuesta #9

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Hombre, otro marinero más para el SoT!  :aplauso: :aplauso:

Bienvenido a bordo Javisklax!
Revisa tus mensajes privados que te acabo de enviar uno  :cervezas: :cervezas:
 

06 de Julio de 2018, 13:39:49
Respuesta #10

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
¿Llego a tiempo? ¿Llego a tiempo  :^^: :^^:?

Bienvenido joven, yo soy de por ahí arriba, cerca de la frontera con unos tal franceses, de Gipuzkoa. Pasa y toma una sidra, txakoli, cerveza o fanta. No te preocupes de pilotos mancos, me está viniendo a la cabeza un tal Txibi que es un peligro pilotando.

T.