Autor Tema: Star Citizen Alpha 3.2  (Leído 887 veces)

02 de Julio de 2018, 17:16:03
Leído 887 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.2

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16639-Star-Citizen-Alpha-32-Available

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16638-Star-Citizen-Alpha-320





Hoy, lanzamos nuestro parche trimestral al universo Star Citizen Alpha, la Alpha 3.2. En el nuevo parche, los jugadores de Star Citizen pueden usar el brazo minero de la Prospector para recoger y vender recursos extraídos de las tres lunas, añadiendo una nueva jugabilidad y un enorme activo a la creciente economía del juego. Esta economía entra en juego de una manera completamente nueva: la 3.2 expande dramáticamente el número de artículos que los jugadores pueden comprar en los quioscos del juego con su dinero ganado en el juego.

En el aspecto técnico, la Alpha 3.2 mejora dramáticamente el sistema de grupos, entregando la característica más solicitada por la comunidad Star Citizen que surgió de una votación en marzo de 2018. Esta nueva función permite a hasta cincuenta jugadores viajar juntos por el universo mientras disfrutan de los más de treinta tipos de misión generados procedimentalmente. La IA de las naves NPC también ha sido mejorada con nuevos comportamientos que le dan a los enemigos en el juego mucho más peligro.

La Alpha 3.2 también añade varias nuevas naves listas para volar, armas y armaduras, que se suman a un impresionante arsenal de más de 60 naves y 300 armas, armaduras y objetos de personaje. Los nuevos elementos jugables incluyen:

- Una nueva arma de nave y tres nuevas armas personales para que los jugadores desaten el caos contra sus enemigos.
- Seis sets de armadura "Legacy" actualizados que fueron creados por varias compañías que se remontan a años atrás.
- Sistemas de quiosco: permitiendo a los jugadores comprar numerosos objetos utilizando la moneda del juego, desde ubicaciones remotas en todo el Universo.
- Además de las nuevas naves volables añadidas en el parche 3.2, la MISC Prospector está ahora disponible para comprar permanentemente en la Pledge Store.
- Y más.







NUEVAS NAVES DISPONIBLES EN LA 3.2

Con el lanzamiento de la Alpha 3.2, estamos introduciendo nuevas naves volables, así como la actualización de alguna de las favoritas más antiguas.

La lista de naves nuevas y actualizadas incluye:

- Anvil Hurricane
- Origin 600i Explorer
- Aegis Eclipse
- Vanduul Blade
- Aegis Avenger (y variantes)

Por favor disfruta de los trailers que tienes disponible aquí debajo, además puedes encontrar más información sobre estas naves aquí.

https://youtu.be/rVvO2iSWjS0

https://youtu.be/gbCSQDhPOlk

https://youtu.be/sOPGbBY56zM

https://youtu.be/VcEsq9k9UAQ

https://youtu.be/2FcJykFmMc0

REPORTANDO BUGS

Puedes reportas los bugs que encuentres en el Issue Council aquí.

NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.2

NOTA:
- La economía del juego se encuentra todavía en fase de desarrollo y, como tal, los precios de los bienes y servicios, así como las recompensas por las misiones, se encuentran en fase experimental.
- El monedero UEC de tu cuenta ahora debería estar disponible en el juego.

NUEVOS CONTENIDOS

General

- Añadidos ajustes de sensibilidad para el controlador xbox.
- Implementado el nuevo Sistema de Grupos.

Los miembros del grupo se pueden añadir desde la lista de contactos del MobiGlas, la lista de contactos del menú principal, o por interacción directa (F) con un jugador.

Aparecerán marcadores de Realidad Aumentada para todos los miembros del grupo.

Todos los miembros del grupo tendrán acceso a las naves de los demás.

En la aplicación de "contactos" del MobiGlas se crea un canal de chat para grupos.

Universe

- Añadida la mecánica de minería a las lunas de Crusader (Daymar, Yela, y Cellin).

Cómo jugar el modo de la minería (utilizando controles básicos del teclado)

Prospección de Depósitos: Para buscar depósitos, utiliza la mecánica de "ping" (escaneo).  Ingresa en el modo de escaneo de la nave (TAB) y luego manten presionado y suelta botón izquierdo del ratón para escanear. Cualquier depósito minable aparecerá resaltado con una caja de interfaz de usuario para depósitos distantes y marcadores específicos para las rocas más cercanas. Nota: Un ping también aumentará temporalmente el rango de detección pasiva de radar...

Escaneado de depósitos: Mientras estás en modo de escaneo (TAB), coloca la retícula sobre la roca minable para obtener más información. O bien, entra en el modo de extracción (M) y dirije la retícula de extracción hacia la roca que deseas explorar/minar. Tu nave comenzará automáticamente el proceso de escaneo y revelará el contenido de la roca.

Fracturando: Usa el botón izquierdo del ratón para activar el láser minero de la nave. Manten el "Rock Energy Level" dentro de la ventana óptima (verde) ajustando el "Laser Throttle" (potencia del láser) con la rueda del ratón. Una vez que el "Nivel de Energía de la Roca" esté dentro de la ventana óptima, la barra del "Sensor de Fractura" comenzará a aumentar y una vez al 100% la roca se romperá en trozos más pequeños. Los trozos que se pueden minar aún más destacarán de color naranja cuando se seleccionen como objetivo, mientras que los trozos que ahora se pueden extraer destacarán de color púrpura.

Cuando la barra "Rock Energy Level" supere la ventana óptima y entre en rojo, la barra "Overcharge Sensor" (sobrecarga de energía) comenzará a aumentar. Si la barra "Overcharge Sensor" llega al 100%, la roca explotará violentamente dañando tu nave y destruyendo todo el material extraíble.

Extracción del mineral: Para extraer el mineral de los fragmentos de roca resaltados en color púrpura, cambia del "modo de fractura" al "modo de extracción" utilizando el botón derecho del ratón y, a continuación, utiliza el botón izquierdo del ratón para activar el haz tractor de extracción. La barra de "Capacidad de Carga" comenzará a aumentar a medida que el mineral sea extraído hacia la bahía de carga.

Vendiendo el mineral: El mineral puede venderse en GrimHex, Levski y Port Olisar en quioscos específicos ubicados cerca de los mostradores del Admin Clerk. Interactúa con estos quioscos (F), selecciona la Prospector en el menú desplegable superior izquierdo y luego seleccione "Sell to Refinery" (Vender a refinería).

- Las tiendas a lo largo del Universe se han ampliado con quioscos de compras que permiten al jugador comprar y equipar directamente los artículos desde una sola interfaz.
- Dumper's Depot ahora ofrece a la venta armamento para las naves, en diferentes ubicaciones se ofrecen productos distintos.

     Grimhex: Armas de energía, soportes de armas, plantas de energía y motores cuánticos.
     Levski: Misiles, bastidores de misiles y refrigeradores.
     Port Olisar: Armas balísticas, soportes de armas y escudos.

- Quantum Linking, o viajes quantum en grupo, está ahora disponible.

Cómo usar el Quantum Linking (utilizando controles básicos del teclado)

1.- Forma grupo con los jugadores con los que deseas vincularte. Esto se puede hacer desde el menú principal, desde la lista de amigos en el juego (F11 para abrir, ALT derecho para activar el cursor), o desde el juego interactuando (F) con el jugador directamente.

2.- Cualquiera dentro del grupo puede activar su motor cuántico (B) para cargar y calibrar en cualquier lugar. Cualquiera realice el calibrado enviará automáticamente sus datos de calibración a cualquier otro miembro del grupo que se encuentre dentro de un radio de 10 km.

3.- Después de que el grupo se coloque en un destino donde uno de los jugadores haya realizado el calibrado, todo el mundo necesita alinearse en ese mismo destino y cargar sus motores.

4.- El calibrador inicial debe ver una lista de los miembros de su grupo en su interfaz de usuario y su estado (el pequeño círculo vacío junto a su nombre se llena cuando se ha calibrado con el objetivo) junto con un estado para la alineación de grupo (el círculo y el nombre destacarán).

5.- Una vez que todos estén alineados, el calibrador mantiene pulsada la tecla "B" para iniciar el viaje cuántico y todos los que estén alineados y dentro de los 10 km del calibrador entrarán en el salto como grupo.

- Añadida la posibilidad de generar trayectorias orbitales en Quantum Travel, lo que permite viajar alrededor de cuerpos planetarios hasta destinos cercanos a la superficie.
- El nivel de búsqueda (ilegalidad) ahora sube una vez que la nave estaciona ilegalmente y no inmediatamente después de aterrizar.
- Se agregó ropa nueva, para la Colección Port Olisar, en Casaba de Port Olisar.
- Configuradas nuevas pantallas para las terminales de comm array.

Misiones

- Añadidas nuevas misiones ilegales y proscritas de "destruir sondas".

Naves y Vehículos

- Añadida: Anvil Hurricane.
- Añadida: Aopoa Blade.
- Añadida: Aegis Eclipse.
- Añadida: Origin 600i explorer.
- Las naves ahoran tienen funcionalidad para escanear/ping.

Para entrar en el modo de escaneo, pulsa "TAB". Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para cargar un pulso de ping. Pulsa "V" para reducir el alcance del ping y "C" para ampliarlo.

- Se agregó la vista y los controles remotos de la cámara de la torreta a las naves compatibles.

Las estaciones remotas de control de la torreta ahora pueden entrar en esta vista a través del sistema de interacción. Implementado en el Ursa Rover, 600i, y Super Hornet.

- Añadida una característica de "overclock" a los componentes individuales, disponible desde el menú de Energía (Power / Items) del MFD de las naves.

Para realizar el overclock, ve al menú de Energía (Power) del MFD y selecciona la pestaña "Items".  Desde allí, serás capaz de "apagar/encender" los elementos individuales, así como realizar "Overclock".  También se muestra una barra de potencia para cada uno.  Para algunos de tus componentes, el overclocking incrementará su rendimiento a un alto coste de energía.

- Añadido: Repetidor de distorsión ASAD

FPS

- Añadido: Kastak Arms Scalpel Sniper Rifle.
- Añadido: Klaus & Werner Demeco Light Machine Gun.
- Añadido: Gemini F55 Light Machine Gun.
- Las armas FPS se incluyen ahora en el sistema dinámico de precios del juego.
- Añadido movimiento de cabeza en el retroceso de las armas.

Arena Commander

- Añadida la Blade al modo de juego Vanduul Swarm.
 


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?