Autor Tema: Solicitud de ingreso de Ravensito  (Leído 4988 veces)

03 de Julio de 2018, 12:46:46
Leído 4988 veces

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Soy un apasionado de la ciencia ficción y el espacio, desde pequeñito ya salia a la terraza y miraba a las estrellas y me preguntaba que que habría mas allá. Star Citizen podría ser para mi el juego definitivo, al menos es lo que deseo y ahora viendo como va el desarrollo creo que es buen momento para empezar a buscar una organización y seguir disfrutando con alguien el desarrollo del juego.

He estado en otros clanes en otros juegos, pero pocos clanes, soy de entrar en uno y no salir de el mientras este jugando, crear raíces y crecer con el clan, y Star Citizen en particular me lo quiero tomar en serio ya que tengo la ilusión de que para mi fuera el juego definitivo.

Decidí decantarme por vosotros por la entrevista que os hicieron los de El Hangar, y siguiendo a la gente de Punto de Salto, me ha caído genial la gente de vuestro clan que suele hablar por los podcast y demás y para mi seria genial en un futuro poder hacer el intento en Star Citizen con vosotros.

Podréis comprobar que estoy en una organización de 2 personas "contándome a mi", ya que la cree junto con un amigo a modo por tener algo, tengo algún amigo que jugara, pero son gente muy casual que tampoco quiere entrar a una organización grande, de ahí mi interés a entrar aquí para poder hacer cosas mas a lo grande, así que si fuera un problema podría salirme de la organización en la que estoy con ese amigo.
 

03 de Julio de 2018, 16:09:40
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Raylker, me suena de algo tu nick, de haberte visto en algún lado o a lo mejor son imaginaciones mías. Espero que hayas revisado nuestra Constitución y hayas comprendido parámetros particulares que tenemos en Space Cowboys, como las plazas limitadas, exclusividad en cuanto a organizaciones (sí tendrías que dejar la organización que mencionas de tu amigo, aquí en Cowboys tenemos una parte para empresas privadas pero no fomentamos afiliaciones a organizaciones que puedan actuar como clan), que no somos beligerantes y que somos al final como los paladines de un juego de rol, esto es, los buenos xD Sin piratería y contrabando por tanto.

Es importante que quieras entrar porque te gusta la filosofía de Space Cowboys y no porque nos hayas visto a alguno en algún vídeo o gameplay y te parezcamos majos. Lo importante en este sentido es el clan, hay más gente con la que podrás terminar jugando incluso a otros juegos o quedando en la vida real.

Si te parece bien esto puedo empezar a iniciar tu alta, ya me dices.
 

03 de Julio de 2018, 19:33:17
Respuesta #2

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Buenas, te sonara Raylker/Ravensito, que seguro te suena de las veces que veo directos de punto de salto, "siempre que el curro me lo permite",  o de andar por el discord.

Efectivamente revisé vuestra constitución y la he comprendido, así como comparto vuestra filosofía de juego y me identifico con ella, disculpa que no hiciera referencia a ella en la presentación. Comentaba lo de la organización en la que estaba por eso, ya que tampoco va a operar como clan, pero como decía, sin ningún problema en dejarla, ya que lo entiendo, así que si me lo confirmas luego cuando llegue a casa entro y me salgo.

Saludos y gracias !
 

03 de Julio de 2018, 19:48:02
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas, te sonara Raylker/Ravensito, que seguro te suena de las veces que veo directos de punto de salto, "siempre que el curro me lo permite",  o de andar por el discord.

Efectivamente revisé vuestra constitución y la he comprendido, así como comparto vuestra filosofía de juego y me identifico con ella, disculpa que no hiciera referencia a ella en la presentación. Comentaba lo de la organización en la que estaba por eso, ya que tampoco va a operar como clan, pero como decía, sin ningún problema en dejarla, ya que lo entiendo, así que si me lo confirmas luego cuando llegue a casa entro y me salgo.

Saludos y gracias !

 :ok: te contacto vía privado
 

04 de Julio de 2018, 10:13:04
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia! Olvida todo lo que te ha dicho Havok, lo importante es que te guste la cerveza y toleres largos periodos de tiempo encerrado con hombres peludos de dudosa hugiene elegantes caballeros  :cervezas:
 

04 de Julio de 2018, 11:09:00
Respuesta #5

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Jajaja, muchas gracias, entonces si lo importante es eso no voy a tener mucho problema... bueno ya con lo de los hombres peludos... aunque si estoy muy subido de birras igual acabo pensando que son otra cosa y me motivo XDD.
 

04 de Julio de 2018, 12:29:34
Respuesta #6

Raicrow

  • Información
  • Mensajes: 116
¡Muy buenas Raylker! Relájate y disfruta del sabor intenso en tu paladar de este maravilloso y sensual clan :)
 

04 de Julio de 2018, 15:36:37
Respuesta #7

Malkavnos

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 43
Buenas!
Bienvenido, ponte cómodo y recuerda: los verdaderos enemigos de éste clan son esos malvados meteoritos que se. Ruxan por delante de nuestras auroras para que nos estrellemos contra ellos!
 

04 de Julio de 2018, 19:13:25
Respuesta #8

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido , jajaj m,e alegra verte por aquí Mr , pasa y ponte cómodo que las autenticas locuras del Pu acaban justo de comenzar  :;):
Para cualquier duda ya sabes  xD
 

04 de Julio de 2018, 22:20:35
Respuesta #9

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Muchas gracias gente, creo que por encima de las ganas que se le tiene de que salga al final el juego hay pocas cosas, aparte de salud para todo el mundo, que toque la lotería... etc jaja, pero estando en un grupo que comparte ideas y filosofía contigo hace que aumenten esas ganas para disfrutar el juego mucho mas la verdad.

Espero aprovechar la oportunidad, gracias a todos de nuevo !!.
 

06 de Julio de 2018, 13:46:01
Respuesta #10

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Bienvenido joven, pasa y acomodate por ahí, quedan habitaciones libres pasando el laberinto de ropa sucia y tras la barricada de latas de fanta.

Cuenta, cuenta ¿tienes de nave alguna fabulosa aurora? Toma un trago, hay cerveza, sidra, txakoli y fanta.

En serio, hay fanta.  :lol:

Txibi.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

06 de Julio de 2018, 16:52:00
Respuesta #11

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido piloto, ponte cómodo en el salón y espera a que una de nuestras camareras te sirva una  :cerveza:  :;):
 

07 de Julio de 2018, 00:26:38
Respuesta #12

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Gracias chavales, la bienvenida ha sido muy buena , solo espero que todo vaya como espero y que al final me pueda quedar.


Bienvenido joven, pasa y acomodate por ahí, quedan habitaciones libres pasando el laberinto de ropa sucia y tras la barricada de latas de fanta.

Cuenta, cuenta ¿tienes de nave alguna fabulosa aurora? Toma un trago, hay cerveza, sidra, txakoli y fanta.

En serio, hay fanta.  :lol:

Txibi.

Pues sinceramente soy mas de fantas jaja, mas que nada por mi intolerancia al alcohol.. si se, que me pierdo algo muy bueno pero en fin...
 

07 de Julio de 2018, 13:29:21
Respuesta #13

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860

Pues sinceramente soy mas de fantas jaja, mas que nada por mi intolerancia al alcohol.. si se, que me pierdo algo muy bueno pero en fin...

 :33: :33: :33: :33: Expulsion directa. Preparaos para la descopresion del módulo 6, toda persona que haya estado en contacto con Raylker a la enfermeria para el protocolo de descontaminación y cuarentena cervecera!  :cerveza:
 

07 de Julio de 2018, 21:02:03
Respuesta #14

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro

Pues sinceramente soy mas de fantas jaja, mas que nada por mi intolerancia al alcohol.. si se, que me pierdo algo muy bueno pero en fin...

 :33: :33: :33: :33: Expulsion directa. Preparaos para la descopresion del módulo 6, toda persona que haya estado en contacto con Raylker a la enfermeria para el protocolo de descontaminación y cuarentena cervecera!  :cerveza:

Jajaja, mi genética me hizo con muchos defectos , entre ellos... ese jaja, pero yo espero que en vuestra compañia la cosa cambie y pueda apreciar las lindezas de la santa birra