Autor Tema: ATV - En 5 minutos o menos - 5 Julio 2018  (Leído 1084 veces)

09 de Julio de 2018, 16:46:26
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Havok Specter

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  • En el espacio impera la ley del oeste
VÍDEO OFICIAL EN INGLÉS



TRANSCRIPCIÓN EN INGLÉS

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RESÚMENES EN VÍDEO EN ESPAÑOL

El Hangar de Marshial y Anubyss



El Hangar de Cuerdas

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Duddey

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RESÚMENES TRANSCRITOS EN ESPAÑOL

Resumen realizado por Ñampazampa en Ciudadano Estelar.

NOTICIAS GENERALES

1.- Empezamos como es costumbre hablando sobre el estado actual del juego. Esta semana hemos estrenado la 3.2 con un sabor agridulce ya que la comunidad reprocha que aun está algo verde, tenemos bastantes bugs aunque la versión es estable y apenas hay crashes. Actualmente están trabajando en la versión 3.2.1 que está en fase PTU y la veremos pronto, las mejoras son las tipicas de las revisiones, arreglo de crashes, bugs y pequeños ajustes de balanceo.

2.- Se ha confirmado que las naves capitales las podremos ver en la 3.3. En esa versión se añadirán algunas mejoras en el código de red como el "Object container streaming" y el "Binding Culling Network", éstas tecnologias de red optimizan los recorsos de tal forma que hacen posible implementar multitud de nuevo contenido como naves capitales, lunas y planetas como Hurston.

3.- Los chicos del Hangar (un canal informativo sobre SC en youtube) han traducido el documento que puse en el noticiario anterior que trataba del sistema de vuelo IFCS. Recuerdo que el documento era un dosier de 21 páginas donde explicaba los detalles técnicos del sistema IFCS pero enfocado a los jugadores.
Es mejor que veais el video a que lo explique yo porque el video no tiene desperdicio, aqui abajo lo pongo.



4.- Desde el Reverse The Verse han anunciado que harán público el Roadmap de SQ42. Aun no está listo para ser mostrado pero han dicho es algo que harán.

5.- Tambien anunciaron desde el Reverse The Verse que que el formato del tipico ATV llamado Around The Verse va a sufrir un cambio muy próximamente.

6.- Nos dicen que lo que no está en el Roadmap, es que no está planteado salir pronto, lo cual nos pone un poco los pies en la tierra descartando la posibilidad de que nos sorprendan con contenido sorpresa (aunque en todos los años pasados, en los eventos como la Gamescom o Citizencom, se han guardado un As bajo la manga).

7.- Los de RSI nos dejan alguna info sobre la Vulture en formato Q&A (preguntas y respuestas). Havok Specter las ha traducido y están disponibles en el foro, tema [DRAKE INTERPLANETARY] Salvamento VULTURE (tal cual), gracias por el curro compañero.

8.- En la 3.2, podemos crear un grupo de hasta 50 jugadores máximo. (En el PTU se llegó a los 64 jugadores pero no quieren forzar el servidor por motivos de rendimiento).

CALLING ALL DEVS

1.- ¿El sistema de soporte vital tendrá limite en cuanto a la cantidad de personas que puede soportar?


Si. Cada sala de la nave tendrá una atmósfera con cualidades de presión y composición del aire únicas, pero dinámicas ya si ésta habitación está en contacto con otra con menor presión (o con el espacio mismo) se establecerá un flujo de aire desde las zonas de mayor presión a las de menor presión y las composiciones de dichas atmósferas se mezclarán.

El sistema de soporte vital lo que hace es aportar oxigeno a los diferentes habitáculos de la nave. Si cierta habitación está ocupada por un número grande de personas, éstas consumirán el oxigeno a un ritmo mayor al que es repuesto por el sistema de soporte vital, por lo que el oxigeno se acabaría y los jugadores moririan asfixia. Cabe destacar que los jugadores que vistan un traje con oxigeno propio, no consumirán oxigeno de la habitación sino de sus reservas del traje, y que el ritmo de consumo de oxigeno se verá influenciado por las pulsaciones por minuto del propio jugador.

2.- ¿Las funciones como encender el contacto de la nave, los motores, etc se podrán "bindear" (asignarle una tecla para ejecutarlo)?

Si. (tal cual).

3.- ¿Existe alguna manera de no participar en el PvP (player versus player)? Es decir, ¿podremos jugar tranquilos sin meternos con nadie y sin que nadie nos agreda? Hakunamatata.

No podremos escapar del PvP. Nos cuentan que las zonas controladas por la UEE serán grandes y que atacar a alguien en esas zonas tendrá fuertes penalizaciones y se consideran zonas "pacíficas", con recompensas poco ambiciosas, sin embargo nada impide a otro jugador atacarte pese a la presencia de la UEE.
Añaden que pretenden colocar las recompensas más lucrativas en lugares alejados del control de la UEE, en zonas consideradas hostiles, alejando así a los jugadores agresivos de las zonas pacíficas y minimizando la caza de noobs, cuyo hábitah será aquellas zonas pacíficas controladas por la UEE.

4.- ¿Qué tipo de equipo personal no orientado al combate teneis pensado?

En la 3.3 se añadirá la multiherramienta a Star Citizen, ésta puede realizar varias acciones, será como una especie de navaja suiza futurista. Se podrán cortar ciertos materiales, reparar algunas piezas de la nave, tambien puede actuar como un minirayo tractor (si el objeto es más pesado que tú, serás tú el que seas atraido al objeto y no al reves) etc. Tambien meterán otros objetos más adelante pero no quieren meter cualquier cosa que la comunidad pida sino objetos que peguen con el Lore y tenga una utilidad real, por ejemplo se ha barajado la posibilidad de incorporar un "distractor", que creará un holograma en el suelo (con la imagen de un combatiente supongo) para hacer de señuelo en los combates.

Otras cosas que han barajado es el tema de drogas con usos específicos que pueden darte ciertos "Buffos" como un subidón de adrenalina (aumenta tu resistencia al cansancio durante un tiempo) seguramente con ciertos efectos secundarios no demasiado saludables.. También han pensado en crear minas con diversos tipos de daño como minas de metralla (con daño "balistico", las de toda la vida) o minas electromagnéticas (con daño energético) capaz de inutilizar sistemas eléctricos y escudos. Puede ser que metan torretas remotas de campo, que las despliegas en el suelo y puedes manejarlas a distancia, o torretas automáticas.. en fin, todo esto lo tienen en el tintero, no está confirmado, y son cosas que tienen que sopesar antes de darle el visto bueno para su posterior diseño.

AROUND THE VERSE

1.- El Around The Verse de esta semana ha durado 5 minutos y hay poca info que mostrar. Dijeron en el Reverse The Verse que van a cambiar el formato del Around The Verse así que creo que es por eso que esta semana apenas tenemos info, ya no da lugar el anterior formato tras la salida de la 3.2. Seguramente la semana que viene tendremos otro nuevo formato enfocado a la 3.3.

El Around The Verse empieza con Christ y Sandy anunciando la 3.2 y los miles de jugadores que ya están provando las nuevas mecánicas. Empiezan hablando de la mineria, nuevas armas, armaduras y del sistema de grupos (sin información relevante)

2.- A continuación empiezan a hablar de la 3.3 y sus nuevas armaduras de Hurston.



3.- Despues nos muestran un gameplay de una misión de la 3.3 en la que hay que destruir un satélite (a tiros con la nave).

4.- Nos hablan del desarrollo de la IA de los npc y que cuando esté finalizada, podremos tener misiones en las que tengamos que matar a otros npcs asaltando bases o estaciones (minuto 2:49). Y nada más..!
 


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