Autor Tema: Solicitud de ingreso de Hiroth  (Leído 3085 veces)

24 de Agosto de 2018, 21:58:26
Leído 3085 veces

Hiroth

  • Información
  • Mensajes: 51
Saludos!

Hace mucho que empezé a oir rumores y noticias sobre el proyecto de Star CItizen, y hace poco he cambiado mi pc y por fin ahora es lo suficientemente potente para jugarlo bien, asi que hace una semana me he convertido en un "backer".

He jugado a muchos juegos, bastantes de ellos de tematica espacial, empezando por el x-wing, luego el tie-fighter, varios titulos de la saga Wing Commander,   una temporada en el EVE Online, etc.
En cuanto a otras tematicas.. con los años han sido muchos.. desde Ultima Online, WOW, ogame, x-wars, shogunsfate, Counter-strike.. son ya unos cuantos años de jugar a las espaldas  :28:

No he estado en otros clanes de SC ( hace solo una semana que juego), y he sabido de Space Cowboys por los videos y tutoriales de youtube, donde me llamó la atención el buen rollo y colegueo que transmitia el chat de voz entre compañeros.
En otros juegos si he estado en clanes, donde siempre intento aportar lo que puedo, aunque sea buen humor y compañerismo.

Como fan de la ciencia ficción y de los juegos de tematica espacial, me encanta lo que he estado viendo del proyecto SC y en lo que puede llegar a convertirse, y como he aprendido en experiencias anteriores, este tipo de juegos mejoran infinitamente si se comparten con buenos compañeros.

Estoy disfrutando muchísimo en estos primeros dias, donde me siento novato como cuando empezé en el Ultima Online, alla por el siglo pasado casi, o como en el EVE y tantos otros, donde cada pequeño detalle descubierto despierta esa satisfacción del que se sabe en un nuevo y desafiante mundo.

Espero que me deis la oprtunidad de conoceros y de poder descubrir este mundo de vuestra mano. Prometo ayudar en lo que pueda y un poquito mas!

Atentamente Hiroth, también conocido como Hirucill. ( el origen del nombre ya lo dejamos para otro dia, sentados en la cantina ante una buena cerveza de Yela!  :cervezas:)
« Última modificación: 24 de Agosto de 2018, 22:05:00 por Hiroth »
 

25 de Agosto de 2018, 00:06:15
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Hiroth, buena presentación. Dices que te has unido hace poco al proyecto, como me gusta ser el abuelete cascarrabias (por lo de cascarrabias no por lo de abuelete xD) siempre me gusta ir advirtiendo a los novatos de que el proyecto de Star Citizen es un juego para seguirlo con calma, sin prisas pero sin pausas, eso significa que ante todo hay que estar mentalizado con que es un juego en alpha, que tiene lógicamente errores y por otro lado que su desarrollo es dilatado, piensa en 1-2 años mínimo para la Gold.

Si es algo que ya tienes mentalizado llevarás mejor el proyecto y también tu viaje por Cowboys será mejor, para que no acabes quemado del juego y por consiguiente desaparecido del clan. Es bueno avisarlo aunque ya un mentor que se te asignaría te recordará ciertos aspectos.

En cuanto a la solicitud de ingreso hay plazas disponibles, si has echado un vistazo a la Constitución cowboy, cuestiones como la legalidad pro UEE, la exclusividad como organización y el espíritu demócrata entre otros detalles son detalles importantes, si estás de acuerdo te iniciamos el alta y durante tu proceso de reclutamiento bajo el manto de un mentor ya iríamos viendo si te vas integrando y también por tu parte comprobarías si es el lugar donde quieres estar  :P:

Saludos y ya dices  :;):  :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Hiroth

25 de Agosto de 2018, 01:48:34
Respuesta #2

Hiroth

  • Información
  • Mensajes: 51
Muchas gracias Havok Specter! Error mio no mencionar que me habia leido la constitución de Space Cowboys y que estoy deacuerdo con lo que esta dispone ( En serio, me la he leido toda   :^_^: hasta me llamó la atención el "diagrama de acceso a un cargo organizativo", no por querer un cargo, sino por curiosidad.. el unico cargo al que podria aspirar es al de "Tecnico en Dignificacion de Letrinas y Baños", cosa que me recuerda que almenos esta semana, no han estado operativos ninguno de los baños de Olisar. La gente no tiene en consideracion la importancia de algunos tecnicos...).

Así que si os parece bien, me comprometo a acatar lo establecido en los estatutos del clan, y a aportar mi granito de arena.

PD. El diagrama esta currado, alguien se pasó ahi un buen tiempo y solo ha conseguido 76 visitas?  :46:

 

25 de Agosto de 2018, 11:30:16
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Muy bien ahora te mandamos un mensaje privado para ir empezando  :#:
 

25 de Agosto de 2018, 15:51:41
Respuesta #4

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido a bordo Hiroth , pasa y ponte comodo  :;):
 

25 de Agosto de 2018, 17:27:17
Respuesta #5

Oblivion Angel

  • Información
  • Mensajes: 51
  • Oblivion Angel
Bienvenido, Hiroth espero la pases excelente por aquí, y tengas muchas aventuras junto a nosotros....  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

26 de Agosto de 2018, 03:09:02
Respuesta #6

Hiroth

  • Información
  • Mensajes: 51
Muchas gracias por darme esta oportunidad! Voy a poner todo lo que pueda por mi parte, e intantar poder descolgar la L de mi nave pronto!
 

26 de Agosto de 2018, 22:53:00
Respuesta #7

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
Bienvenido loko! ;)
 

26 de Agosto de 2018, 23:04:44
Respuesta #8

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero!!, pasa y ponte cómodo.  :cervezas:
 

27 de Agosto de 2018, 22:24:55
Respuesta #9

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Bienvenido Hiroth, como vengo comentando en estos post, te sentirás bien aquí, estoy seguro.

Un saludo y disfruta.

Por cierto, bienvenido también a Star Citizen, ya nos iremos viendo dentro del juego socio.