Autor Tema: Solicitud de ingreso de Martyni  (Leído 2950 veces)

12 de Octubre de 2018, 16:50:44
Leído 2950 veces

Martyni

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola buenas, soy Marti tengo 26 años y soy de Tarragona
Me e decantado por entrar con vosotros porque me gusta la organización y los ideales propuestos para el clan junto con el ROL que se podría llegar a desenvolupar.

E estado en algunos juegos MMO, como el WOW, GW2, Elite Dangerous y alguno que otro mas. E decidido comprar y entrar ahora en el juego básicamente, porque me e comprado una torre nueva ( no sera por falta de ganas que le tenia al Star Citizen vamos. Asi que espero poder ingresar pronto y empezar a pasarlo bien!
« Última modificación: 12 de Octubre de 2018, 18:21:00 por Martyni »
 

13 de Octubre de 2018, 01:33:04
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Martí, justo nos has pillado a algunos de quedada de clan, te lo aviso porque el alta se puede demorar unos días xD

Con lo que dices de "rol a desempeñar" supongo que habrás leído que somos un clan afiliado a la UEE en el universo persistente, ello significa que no se aprueba ni el contrabando ni la piratería, actividades ilegales consideradas por la UEE vaya, ya luego se prevé que haya una guerra civil interna en la UEE y haya más facciones y ahí los cowboys tendremos que votar qué camino seguir pero de aquí a entonces falta mucho y lo que debes saber es que el espirítu es seguir un camino legal y justiciero.

Si estás de acuerdo con estás cosas y te has revisado la Constitución cowboy, ahora mismo tenemos plazas disponibles y podríamos ir iniciando tu alta (en un par de días). Ya nos dices  

Por cierto te recomendaría usar el corrector del navegador, que un mensaje de presentación siempre queda más guay bien escrito ;)
 

13 de Octubre de 2018, 04:33:10
Respuesta #2

Martyni

  • Información
  • Mensajes: 2
Ya e leído la constitución y estoy de acuerdo. Por mi encantado y un honor de poder ser parte de este clan.

Sobre la espera no os preocupéis, sabiendo que tengo una plaza ya me quedo más tranquilo.  :27: :lol:

Respecto a las faltas de ortografía tienes toda la razón, a sido por falta de tiempo, tenia que irme a trabajar y escribí
 el texto corriendo.  ( Ya que me llamaron para cubrir una guardia )

Muchas gracias.  :like:
 

15 de Octubre de 2018, 15:22:52
Respuesta #3

Ketekasko2

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 70
Hola Martyni, espero que disfrutes con nosotros. Bienvenido
 

15 de Octubre de 2018, 15:34:13
Respuesta #4

Javisklax

  • Información
  • Mensajes: 71
Buenas martyniii ,te darán caña y estarás señalado de por vida como el E sin H de moda jajajaja aquí estaremos para ayudarte en lo que sea incluido el corrector,bromas a parte bienvenido y a tomar cerveza o Fanta en su defecto
 

15 de Octubre de 2018, 18:51:02
Respuesta #5

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido a los foros de los Cowboys , aquí nos tienes para cualquier duda que te pueda suscitar  :;):

 

15 de Octubre de 2018, 21:22:42
Respuesta #6

Dzym

  • Información
  • Mensajes: 35
Bienvenido a Space cowboys
 

15 de Octubre de 2018, 22:52:30
Respuesta #7

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Bienvenido compañero, aquí te sentirás bien, mucha suerte !!
 

16 de Octubre de 2018, 07:43:08
Respuesta #8

kilomicron

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 27
Buenas, espero q estés cómodo por aquí y te quedes el tempo suficiente para ser uno más
 

17 de Octubre de 2018, 12:29:32
Respuesta #9

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Bienvenido, Martyni! Espero que te sientas cómodo entre nosotros y que nos vayamos conociendo.
En cuanto al juego, ¿Qué nos puedes contar? ¿Qué nave/s tienes? ¿Cual es el rol que más te gusta? En mi caso, soy un poco paquete en el combate con las naves, así que soy más de misiones de comercio o colaborar en equipo.
Un saludo.