Autor Tema: [DRAKE INTERPLANETARY] Portanaves Ligero Clase KRAKEN  (Leído 2798 veces)

17 de Octubre de 2018, 17:38:36
Leído 2798 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

DRAKE KRAKEN EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



DRAKE KRAKEN

LIBERAD AL KRAKEN. LA PRIMERA NAVE CAPITAL DE DRAKE ESTÁ AQUÍ. DE NADA.

Echamos por tierra el código de reglas para redefinir las naves de uso privado de clase Capital, los porta naves de ataque y la naturaleza misma de libertad. Con cómodos camarotes para una tripulación completa, una capacidad de carga enorme y suficiente armamento para derribar incluso a la fragata más temible del cielo, esta fortaleza voladora autosostenible es el proyecto más ambicioso que Drake ha realizado jamás y un claro reflejo del poderío de la gente.

https://youtu.be/to1kDbR4L4I

PODER AL PUEBLO PARA LA PROTECCIÓN PRIVADA O CORPORATIVA

Nuestros diseñadores recurrieron a las mismas prácticas intensivas de captación de consumidores que idearon la Vulture y sacaron a relucir el inquebrantable espíritu de protección. La Kraken es el resultado.

Llegamos al corazón de lo que los trabajadores de la UEE quieren de una nave capital. Inspirado por esta gente, la adaptabilidad de la Kraken refleja la diversidad del Imperio.


El Kraken es un protector y un faro de libertad en un universo demasiado, a menudo, cruel. Para aquellos a los que se les ha encomendado la tarea de proteger a los ciudadanos incapaces de protegerse a sí mismos, el Kraken es tanto un santuario como una máquina de guerra autosuficiente preparada para enfrentarse a los adversarios más temibles.


También es un titán en la industria. La base de operaciones ideal para una flota de corredoras de datos como Heralds o un almacén ambulante para cargar Cutlass. Cualquiera que sea su negocio, el Kraken es una base de operaciones funcional, cómoda y segura.



LARGO: 270 metros
ANCHO: 104 metros
ALTURA: 64 metros
TRIPULACIÓN MÁXIMA: 10
CAPACIDAD DE CARGA: 3792 SCU

TORRETAS: Cinco torretas tripuladas y cuatro remotas, situadas en puntos estratégicos alrededor de la nave, proporcionan la potencia de fuego necesaria para derribar incluso a la fragata más temible del cielo.

HANGAR INTERNO: Un espacioso hangar multiusos puede mantener tu organización abastecida de combustible y suministros, disparar con gran potencia de fuego a los intrusos desprevenidos y acomodar una variedad de naves - si cabe, se puede.

PLATAFORMAS DE ATERRIZAJE: Seis versátiles plataformas de aterrizaje soportan una flota variada: cuatro de ellas se adaptan a los cazas más pequeños, mientras que las dos plataformas superiores dan cabida a naves de tamaño medio.

PUENTE DE MANDO: Comanda tu fortaleza de vuelo con comodidad y confianza desde un puente de última generación que redefine lo que significa ser capitán de una nave de clase Capital.

BAHÍA DE DRAGONFLY: La parte trasera de la nave consiste en una vasta bodega de carga y una bahía diseñada como una estación única para Dragonflys, u otros vehículos pequeños, capaces de un despliegue rápido y dinámico.

INGENIERÍA: El fácil acceso a la plataforma de ingeniería de la nave permite a su tripulación mantener sin esfuerzo los motores en marcha y fuerte.

BAHÍA DE CARGA: Sea lo que sea que necesita tu flota o tu carga, una gran bodega principal lo tendrá a salvo. Con una capacidad conjunta de 3792 SCU, el Kraken puede adaptarse a casi cualquier misión, empresa industrial o negocio.

Más detalles en la página oficial de la Drake Kraken.



DESCARGAR CATÁLOGO.

A LA VENTA

Más datos el 22 de Octubre 2018.



























« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 17:48:38 por Havok Specter »
 

20 de Octubre de 2018, 18:03:26
Respuesta #1

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
A las 2 de esta madrugada tendré acceso a la compra de la Kraken en la Oleada 7. Por solo 1650 RSI$ o 1400$. Si es que no vuelan en 30 segundos.

Claramente muy por encima de lo que me interesa pero el bicho mola. Espero que sea un éxito de ventas y cuento con que tengamos alguna en el SC para montar unas excursiones "de miedo".  :cervezas:
Comerciante y Aventurero
 

20 de Octubre de 2018, 22:04:44
Respuesta #2

Pengo

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 425
Por eso no te preocupes. A falta de terminar las oleadas de venta ya tenemos minimo 3.
 

20 de Octubre de 2018, 22:18:34
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DRAKE KRAKEN

¿Los escudos de la Kraken protegen a otras naves estacionadas en cubierta?

Los escudos del Kraken protegen el casco de la nave y no protegen a las naves o a las personas que puedan estar expuestas en las plataformas de aterrizaje. Las naves que se encuentren dentro de los hangares sí están protegidas por los escudos. Con las mejoras que vendrán en el futuro en la tecnología de escudos (Single Distance Field), la burbuja proyectada que la gente ve actualmente será eliminada con una proyección de energía de escudos más envolvente sobre el casco.

¿Cuáles son las capacidades de la Kraken para repostar, reabastecer y reparar naves atracadas?

La Kraken es, en muchos sentidos, una base móvil. Esto significa que puede repostar combustible, reabastecer y reparar las naves que han aterrizado en ella, pero estos recursos deben ser retirados de los almacenes de la Kraken.

¿Puedes usar el 'quantum travel' mientras las naves están estacionadas en la cubierta? ¿Qué pasa con la gente en la cubierta?

Sí, serás capaz de realizar 'quantum travel' con naves estacionadas en la cubierta. Los viajes cuánticos en nuestro universo crean una pequeña burbuja alrededor de la nave para moverla y la protegen en el exterior para cubrir a aquellos que se encuentran muy cerca del casco. Como otras naves en nuestro juego, estar fuera de tu nave cuando viajas en 'quantum' es un escenario extremadamente peligroso, por lo que no es recomendable debido a que el más mínimo paso en falso puede resultar en la muerte o quedar aislado en el espacio profundo.

¿Cuáles son los planes para poder aterrizar en la Kraken mientras está en movimiento?

Al igual que la Idris u otras naves en las que se puede aterrizar mientras están en movimiento, proporcionaremos soluciones de aterrizaje automático para aquellos que no deseen intentar un aterrizaje manual. Esto proporcionará un aterrizaje seguro a expensas del tiempo, similar a nuestros actuales aterrizajes automáticos en estaciones y paradas de descanso (rest stops).

¿Puedes hacer 'spawn' de naves en la Kraken?

Cuando hagas 'spawn' de tu Kraken, serás capaz de hacer 'spawn' de otras naves en ella si eres el dueño de estas naves, pero más allá de ese punto no se puede hacer 'spawn' de otras naves a bordo de forma dinámica. Es similar a lo que ocurre con la Constellation, siendo capaz de hacer 'spawn' de vehículos terrestres en su interior una vez que solicitas tu Constellation, pero una vez en vuelo no se puede hacer 'spawn' de vehículos. Los jugadores que aterricen sus naves en la Kraken durante el juego mantendrán sus naves permanentemente en la plataforma.

¿Qué pasa con las naves que aterrizan en una plataforma o dentro de un hangar, si el piloto de la Kraken cierra la sesión o se desconecta? ¿Y qué ocurrirá cuando los propietarios de las naves atracadas se desconecten? ¿Sus naves persisten hasta que la Kraken desaperece, o la plataforma queda libre para que otro aterrice en ella?

La Kraken seguirá las mismas reglas para el cierre de sesión que el sistema que tenemos actualmente en el juego con las camas de deslogueo, si el propietario de la Kraken se desconecta y no hay otros jugadores a bordo, entonces desaparecerá. Si todavía hay jugadores a bordo, entonces la Kraken y las naves a bordo persistirán. Si un jugador aterriza su nave en una Kraken y procede a desconectarse, su nave persistirá en la Kraken hasta que la Kraken desaparezca o sea destruida, en ese momento, si el jugador se reconecta a la nave, hará que vuelva a aparecer en el punto en el que se encontraba la Kraken, o bien tendrá que reclamarla en caso de que fuera destruida.

¿Cómo se compara el blindaje de la Kraken con otras naves de su clase de tamaño, como la Idris?

A la usanza de Drake, el método de construcción premia el pragmatismo y la rentabilidad. Por consiguiente, la Kraken es sustancialmente menos robusta que la Idris y otras naves militares de las que se espera que se enfrenten directamente a potencias de fuego pesadas o a escala de capital.

¿Qué significa "en la parte trasera de la nave se pueden encontrar alojamientos públicos para visitantes y asociados"? ¿Ofrece la Kraken alguna función especial o jugabilidad para servicios públicos como tiendas, bares, servicios médicos o comercio para aquellos que están esperando ser reparados o simplemente de visita?

Hay salas de alojamiento a bordo para cubrir 1-2 jugadores por pista de aterrizaje. Estos son habitáculos básicos como los que se encuentran en GrimHex y proporcionan un lugar para descansar, cambiarse y dormir. No hay instalaciones dedicadas como bares o áreas de comercio a bordo en este momento.

Con la Kraken siendo de tamaño capital, ¿tendrá ahora cápsulas de escape a diferencia de otras naves Drake?

Drake no ve la necesidad de proporcionar costosas cápsulas de escape cuando la Kraken puede albergar un montón de naves para facilitar el escape en el "improbable" caso de una emergencia.

¿Cuántas naves puede mantener la Kraken y seguir viajando cuánticamente?

El diseño actual del "Quantum Travel" requiere que todas las puertas se cierren antes de que se pueda iniciar el "Quantum Drive", sin más requisitos, como la comprobación de una cantidad máxima de naves. Por lo tanto, la Kraken puede viajar con una flota completa de naves, aunque como se mencionó anteriormente, mantenerse en cubierta es una propuesta arriesgada.

¿Puede la Kraken equipar componentes de grado militar o sólo permite de grado civiles/industriales?

La Kraken sólo puede equipar componentes civiles e industriales y viene de serie con componentes civiles de grado C.

El folleto de la Kraken habla sobre la configuración de los hangares traseros para adaptarlos a nuestras necesidades. ¿Significa esto que la Kraken podría tener algunas capacidades modulares para equipar esos hangares con el fin de que se adapten a otras funciones, como servicios médicos o salvamento de residuos?

Drake siempre busca maximizar el uso de sus naves espaciales, y aunque estas bodegas de carga traseras son presumiblemente para la carga, hay una cantidad significativa de espacio que podría ser reutilizado en el futuro para usos alternativos.

¿Cómo se defenderá esta nave contra grupos armados de abordaje u otros pasajeros que se nieguen a salir?

La disposición interna de la nave proporciona bastantes puntos de bloqueo desde las plataformas de aterrizaje, lo que permite una defensa algo organizada contra el abordaje. No hay ningún mecanismo incorporado en la nave que se ocupe de los pasajeros que se nieguen a salir. Eso dependerá de las técnicas de persuasión de los propietarios.

¿Podemos transferir carga entre las naves atracadas? En caso contrario, ¿puede transferirse la carga entre las naves atracadas y la Kraken?

Cada plataforma de aterrizaje externa tiene acceso a la ruta interna del tranvía a través de una trampilla de carga ubicada en la antesala de la esclusa de aire. El tranvía interno está diseñado principalmente para transportar carga entre las plataformas y la bodega de carga principal de la Kraken para facilitar el movimiento de la carga entre las naves y la propia Kraken.

Existe algún concepto donde se ve a la Kraken aterrizada en el desierto, también estacionada en Lorville. ¿Cómo podemos esperar que se comporte en un vuelo atmosférico? ¿Tiene VTOL?

Como con todas las naves de este tamaño, el rendimiento de vuelo atmosférico puede ser caracterizado como pobre en el mejor de los casos, pero la Kraken tiene múltiples propulsores VTOL para permitirle despegar y aterrizar en la atmósfera. Hay dos situados debajo de las "orejas" delanteras que giran 90 grados hacia abajo y otros más están incorporados en la parte inferior del casco trasero en una disposición permanente hacia abajo.



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16813-Q-A-Drake-Kraken