Autor Tema: Star Citizen Alpha 3.3  (Leído 1900 veces)

10 de Noviembre de 2018, 13:27:27
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Havok Specter

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LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.3

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Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16840-Star-Citizen-Alpha-330





NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.3

NOTA ERRORES CONOCIDOS:
- Los jugadores tendrán que habilitar el VOIP manualmente en el apartado de comunicaciones del mobiGlas cuando se unan a un servidor, pero hacerlo puede generar cierta inestabilidad.
- Los marcadores de las misiones no aparecen después de recuperarse de un crash.
- Las torretas sin giroestabilización activada pueden no moverse según lo previsto.

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL

- Se ha integrado el VOIP y el FOIP.

Se puede acceder a los ajustes a través del menú de opciones "comm setting", que incluye las opciones básicas y la calibración facial de la webcam, junto con las opciones para permitir el seguimiento de la cabeza. Para comprobar si el VOIP está activo, abra la sección de comunicaciones del mobiGlas y asegúrese de que el icono del micrófono está activado. El VOIP requiere el "+ del NUMPAD" para activar y transmitir a los miembros de la party, por proximidad (si es en el chat global), o a través de llamadas directas. Se puede activar una cámara "selfie" para comprobar el comportamiento del FOIP con la tecla "numpad -" y recalibrar con la tecla "numpad *".

- Numerosas actualizaciones de los servicios de grupo y chat, incluyendo una nueva interfaz de chat.

Los jugadores pueden crear su propio chat en las comunicaciones del mobiGlas y "tabular" entre diferentes chats (es decir, global, party)" en el visor.

- Añadidos controles (sliders) para la sensibilidad general y sensibilidad ADS (apuntar con la mirilla) del ratón.

UNIVERSE

- Añadido: Localización nueva, Rest stop - CRU L2 (estaciones de descanso)
- Añadido: Añadida la funcionalidad de reparación/reabastecimiento/rearmado asociada previamente con CryAstro a todas las plataformas de aterrizaje de las estaciones (Port Olisar, Levski, Grimhex) y en las estaciones de descanso. Nota: La función de reparación de mobiGlas ya no aparece automáticamente y deberá seleccionarse manualmente a través de la aplicación de servicio.
- Añadido: Planificación de rutas quantum

El Starmap ahora dispone de funciones de planificación de rutas. Para utilizarlo, trace un destino final a través del Starmap (puede ser cualquier destino, incluidos los puestos avanzados - outposts). El trazador de rutas mostrará automáticamente una serie de saltos cuánticos junto con el combustible requerido.  Los jugadores tendrán que calibrar y cargar, pero después de cada salto se les presentará automáticamente el siguiente destino de la ruta sin necesidad de abrir el Starmap.

- Añadida la tienda de naves de Teach en Levski.

Se llega a través de un ascensor en el área de aduanas. Puedes comprar una nave interactuando con las naves en el local (similar a los expositores de las tiendas). Las naves del local se pueden abrir y explorar, pero no volar.  Todas las naves compradas vienen con seguro.

- Añadido: Recco Battaglia personaje que ofrece misiones.

Recco, una antigua minera, se encuentra en una sala lateral en el piso inferior de Levski y organiza las necesidades de recursos para la base.

- Añadido: Minería en asteroides.

Los recursos minables se encuentran ahora en el cinturón de asteroides alrededor de Yela y Delamar.

MISIONES

- Añadidas misiones al estilo "Scramble Race".

Las carreras de Scramble son carreras a muerte usando naves en el espacio y usando vehículos (Ursa/Cyclone) o motos Gravlev (Nox/Dragonfly) en las lunas. Las carreras usan un sistema de puntos de control donde cada jugador que dispare (naves) o se mueva sobre/cerca (vehículos) de un punto de control acumulará un punto hacia la victoria.  Además, los jugadores pueden destruir a los líderes de la carrera para ganar sus puntos.  Las carreras tienen un plazo de inscripción después de aceptar la misión, dando tiempo para que otros se registren, y un período de viaje para que los jugadores se dirijan a la línea de salida.  Las carreras planetarias de superficie están ubicadas razonablemente cerca de los puestos avanzados para facilitar los viajes y spawnear vehículos.

NAVES Y VEHÍCULOS

- Añadido: Cyclone TR, AA y RC

El Cyclone TR incluye una plaza trasera de artillero, destinada a combatir la infantería y los vehículos terrestres. El AA tiene misiles y un EMP para tratar con amenazas aéreas. El RC es una variante de competición de carreras que incluye boost.

- Añadido: Rework de la serie Mustang.
- Añadido: RSI Constellation Phoenix.
- Añadido: Aegis Hammerhead.
- Añadido: Anvil Valkyrie.
- Los disipadores ahora usan energía, funcionan de acuerdo a la potencia, y pueden ser overclockeados.
- El Quantum Drive ahora funciona de acuerdo con su estado de potencia, incluyendo un spooling/calibración más rápido basado en la potencia y la capacidad de ser overclockeado.
- La giroestabilización de la torreta se puede alternar ahora mediante un botón de interacción y también mediante la tecla "G".
- El nivel de potencia objetivo ahora se puede establecer de forma independiente para cada elemento en los MFDs de la nave, lo que permite que sean sobrecargados o subcargados manualmente.
- Añadidas las armas de la serie Hurston Dynamics Dominance y Attrition.

Disponible en los tamaños 1 - 3, las series Dominance son armas de dispersión de alta tecnología que disparan más proyectiles a medida que acumulan calor. La serie Attrition, disponible en los tamaños 1 - 6, son repetidores láser que infligen un mayor daño, a través de una mayor velocidad de disparo, más caliente se pone el arma. Ambas armas se pueden comprar en GrimHex Dumper's Depot.

- El Quantum Drive ahora tienen un rango máximo por salto que varía dependiendo del tamaño del motor de salto.

FPS

- Añadida IA de combate FPS.

Disponible como misión en el Puesto de Seguridad Kareah.

- Añadido movimientos para saltar obstáculos.
- Añadido: Rifle de asalto de Kastak Arms Karna (disponible en la tienda Live Fire and Skutters).

INTERFAZ DE USUARIO

- Los quioscos, el PMA y el VMA (aplicaciones del mobiGlass) ahora tienen vistas previas de los elementos.

ARENA COMMANDER

- Añadido sistema de alquiler dentro del juego en Arena Commander.

Disponible en el menú de Arena Commander, los jugadores pueden ahora alquilar las naves disponibles directamente desde el cliente.
 

14 de Noviembre de 2018, 16:57:30
Respuesta #1

Havok Specter

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Un par de webs sobre armas y componentes que ya han sido actualizadas con los datos de la 3.3
http://starcitizendb.com
https://hardpoint.io/
https://www.erkul.games/calculator

Además este estupendo vídeo es lo mejor que se puede ver para comparar los cambios sufridos desde la 3.2 en cuestión de gráficos, interfaces, naves y otros detalles.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 15:47:15 por Havok Specter »