Autor Tema: Solicitud de ingreso de thealmar (ERIOTZ)  (Leído 6568 veces)

18 de Noviembre de 2018, 17:36:04
Leído 6568 veces

thealmar (ERIOTZ)

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 84
Pues como comentaba arriba, deje de entrar al star citizen un par de años, al entrar he pensado en mirar si encontraba antiguos compañeros de otros juegos y creo haber encontrado a uno en SC, eso me ha hecho decidirme en pedir el registro (soy muy noob y no me atrevia a pedir mi acceso a SC)  , mientras he estado jugando al elite dangerous, llegando a obtener rango de duque? (creo que es duque) por el imperio, y estando en el ultimo escalon para experto en comercio y exploracion,
Aparte he estado jugando al naval action, siendo (alpha tester) y oficial  de alto rango del clan mas importante y odiado a la vez (RAE).
tambien en simuladores de vuelo y navegacion  Warthunder Y world of warship ( alpha tester en ambos).
Y ahora le estaba dando al elite dangerous, scum y PostScriptum
Me gustan tambien las aventuras graficas, y creo ser de gustar el buen humor , y sobre todo compañerismo y cuando haya que tomarselo en serio , hacerlo.
 

18 de Noviembre de 2018, 20:02:32
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Thealmar! o prefieres Eriotz? No me queda claro si ambos nombres son tu nick o son distintos  :46: Antes de nada, mencionas que has puesto solicitud aquí porque has visto a un Cowboy que conoces, puedes indicarnos su nick?
 

18 de Noviembre de 2018, 23:05:23
Respuesta #2

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas caballero,

Quien ese depravado que conoces aquí??

Te recomendaría leyeras nuestra constitución, normas y carta fundacional, para que tengas una idea de cómo funcionamos, a diferencia de ese clan que comentas que tienes alto rango, aquí somos una estructura horizontal y democrática. Somos legales pro uee, no beligerantes y nada de piratas.

Échale un vistazo y mira mejor de entrar por compartir esos ideas y no por que conozcas a alguien, no te lleves un chasco un después en la forma de operar, es un consejo solo, no lo tomes a mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

20 de Noviembre de 2018, 12:18:24
Respuesta #3

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido.

Como bien te han comentado ya, lo mejor es primero leerse bien los principios de Nuesta amada Constitución ya que los Objetivos y Filosofía que promulgamos aquí como son la Democracia sin escalafones ni rangos o buscar principalmente el Hermanamiento y compañerismo para pasarlo bien jugando juntos dejando de lado la obsesión y afán por buscar ciegamente la grandeza.

Puedes venir de parte de un amigo o conocido de youtube pero lo principal es saber si cuadras dentro de nuestros fundamentos pues luego pueden venir chascos al encontrar que tus ideas no casan con nuestra organización.

Ademas... aunque vengas de la mano de alguien, si tus ideas son las mismas que las del resto de nosotros no solo tendrás un amigo dentro del clan... tendrás cientos mas.  ; )

Que por cierto... quien te ha engañado para gastar dinero en navecitas? xDDD
 

21 de Noviembre de 2018, 03:45:56
Respuesta #4

thealmar (ERIOTZ)

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 84
Pasito a pasito:

Primero, el conocido no era tal conocido, sino que tienen el mismo nick, pues estuve con mi amigo hablando por discord y me dijo que no era el :85:  Adjunto imagen para que veais el porque de la confusion, y de quien era.  Me mosquee cuando lei en el perfil que era euskaldun, y  mi conocido es catalan...

primero respondere al tesorero real. : Pues no me acuerdo quien fue quien me engaño, o si fue por haber visto algun video....(espera, si, fue un compañero de otro juego quien me lo menciono por primera vez, 'babel' era su nick) y estoy desde 2016 y lo compre para poder acceder al juego y jugar al Squadron 42 si sale antes de que me muera...  :O:D:
Adjunto mini imagen tambien.

2. Ya lei vuestro documento fundacional y const. fundamentos y objetivos antes de pedir mi inscripcion, (ya he salido de algun clan por malos rollos o no compartir ya el mismo objetivo, y ya estoy escaldado, naci en el 68 y empece en esto  con un 286 256kb de RAM y 40HD monitor CGA, asi que mira si habre tenido buenisimas experiencias y malos rollos.... mal empezamos con las desconfianzas) , sobre ser alto oficial...no lo soy , LO FUI, y para que hagas ese comentario, creo que alguna referencia tienes, igual no acertada pero lo tienes, y simplemente lo apunte por que pedisteis un poco de mi trayectoria , supongo para conocerme un poco mas y saber hasta donde llega mi manqueria (palabro que utilizo para referir mi negada habilidad ,que hasta un manko me superaria), fue un comentario sin mas y ni se me paso siquiera por la cabeza dudar de vuestra 'aquí somos una estructura horizontal y democrática'...  y perdona ,pero si , si me lo he tomado un poco a mal, me recomendaste de ' Échale un vistazo y mira mejor de entrar por compartir esos ideas y no por que conozcas a alguien, no te lleves un chasco un después en la forma de operar' no sabia que era poco menos que fascista, pensaba que es un juego donde la gente se une para llegar a un objetivo comun escuchando las aportaciones de todos, pero un JUEGO,  pero si va a ser un problema , ni mucho menos quisiera ser el causante yo, pero que tampoco voy a permitir que se ponga en duda mi actitud democratica y de buen rollo, sin que me conozcas .... perdona pero no me puedo quedar sin una respuesta un poco seria, sera si sigo aqui una de las pocas veces que me podras leer u oir serio. me voy por donde he venido y ya esta..... Espero que mi respuesta no te halla molestado. ( Ah por si te interesa, no me averguenza decirlo, soy euskaldun y me considero democrata y 'rojo' . por si...

Perdonadme si parezco susceptible, pero es como si fuera a un partido de basket y en la entrada me dijeran , oye tu sabes las normas de juego, anda y leetelas antes de entrar a la cancha, no sea que luego te mosquees por no saber donde has entrado.

 Hombre 2 dedos no, pero uno si tengo.

Espero que todo quede en un malentendido , y dentro de algun tiempo nos riamos de esto.

 

21 de Noviembre de 2018, 04:01:15
Respuesta #5

thealmar (ERIOTZ)

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 84
Llamadme como veais mas facil, me adapto rapido, en el WoW  hasta me llaman Patxi... :28: con tal de que todos me llameis igual me va bien, que ya me ha pasado que en la misma conexion, unos me llamaban Eriotz, otros, theal y otros Patxi...ya no sabia cuando se referian a mi...aunque creo que ese dia me trolearon a posta :^^: :^^:
 

21 de Noviembre de 2018, 08:22:10
Respuesta #6

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Pues perdona pero si que te digo que te mires nuestras normas y si te lo recuerdo y recordaré mil veces, es nuestro pilar. No creo que sea nada malo decirte mírate antes de nada nuestras normas a ver si te gusta lo que ves, porque no serías el primero ni el último que luego no es lo que pensaba y la idea no va con su estilo.  La referencia a tu otro clan, era porque siendo por rangos es totalmente opuesta a nuestra filosofía, y por si acaso.

Desconfianza ninguna, simplemente es lo que le digo a todo el mundo, porque no somos un clan al uso, enfatizamos más la hermandad entre nosotros, buscando crear amistad, y se crean amistades a través de hablar, quedar en la vida real.... que no ser el clan más poderoso del verso.


Siguiendo tu ejemplo del partido de basquet, pues digamos que esto es un partido de basquet si, pero de gente en silla de ruedas, tiene matices que si no los miras igual te llevas chasco.

No creo que haya nada malo en comentarte algo importante para nosotros, al ver que no mencionabas nada y podía pensar que no lo habías leído o visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

21 de Noviembre de 2018, 11:06:03
Respuesta #7

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Hola, bienvenido al foro. Me alegro mucho de nos hayas escogido para formar parte de nuestra familia.
Te paso enlace a nuestras NormasNormas y Constitucion Constitucion para que vayas echando un vistazo hasta que alguien de recursos humanos te comente como va el tema.
Te recomendaría que te relajará ya que leyendo es muy fácil malinterpretar el tono de la gente, es mejor hablarlo tomando unas cañas.
Saludos!
 

21 de Noviembre de 2018, 12:38:43
Respuesta #8

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
No te lo tomes a mal. Jowi sólo te lo comenta porque somos un clan un tanto distinto a la mayoría. si lo que has visto por ahi no te ha gustado, puede que nosotros sí, si es al revés, es probable que te encuentres deshubicado.

Tu ideología y procedencia no es muy importante siempre que trates con respeto a los demas y a su forma de ver la vida. Lo que sí te servirá es para organizar alguna quedada con cowboys de la zona.

Deseo que sigas con ganas de formar parte de la familia y que contemos contigo proximamente
Saludos
 

21 de Noviembre de 2018, 13:54:09
Respuesta #9

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí como te dice Mir4ge no es por desconfianza, es por saber que la normativa, que aquí es un tanto especial, sepamos que te gusta. Quizás no sea tu caso, pero este clan lleva ya 6 años funcionando desde que terminó el kickstarter y en estos años yo mismo he visto solicitudes de ingreso de "amigos/familiares" de algún cowboy y a veces ha sido porque el cowboy le pide a su amigo que entre al clan para jugar juntos, ese amigo a lo mejor no le interesa tanto el juego a día de hoy en el estado actual en el que se encuentra o directamente no promulga con las normas que tenemos, pues lo normal en la mayoría de clanes es tener algún "consejo" o "alto mando" desde donde se dirige todo. Estas personas si no entran por el interés a nuestra normativa pueden ver la forma de organizarse y de querer jugar distinto, y puede que nadie esté al 100% de acuerdo con todo pero lo que hay se respeta.

Alguna vez ha pasado de gente que pone solicitud sin gustarle la normativa pero lo hace por algún amigo o algún conocido, y también ha ocurrido lo contrario, gente que pone la solicitud porque le gusta nuestra normativa y después otra persona pone la solicitud por lo mismo y resulta que al entrar dentro reconoce al otro cowboy que ya conocía de antemano, amigos que sin decirse nada han acabado en el mismo clan porque les ha llamado el mismo concepto de organización.

Al final con tu solicitud para que entiendas el por qué de los recordatorios de Jowi o Dreufys (y algún trolleo como el de nuestro compañero santozy que le gusta bien una broma xD y en este clan hay mucho de esto conste) se debe a que en tu presentación parece que se daba a entender que solo entrabas al clan porque tienes un amigo dentro y no porque realmente te interese nuestra forma de ser (al no mencionar nada de nuestra normativa). Si revisas otras solicitudes de ingreso en este subforo verás que es algo habitual hacer hincapié y preguntar que están de acuerdo con la normativa, esto es sobretodo común cuando en el mensaje de presentación no se hace ninguna mención como ha sido tu caso, no porque se haga a malas  :;):

Yo por eso antes de nada te he preguntado sobre el nick de tu amigo para poder ir a hablar con él y conocer si ya habéis hablado, si te ha explicado cómo funcionamos y te molaba la idea etc, Pues al entrar hay un proceso de evaluación durante unos meses, hay que integrarse en el grupo, en caso negativo se le rechaza del clan pero eso no quiere decir que el amigo no pueda seguir entrando al teamspeak a jugar con su colega cowboy y otros cowboys, simplemente no será bajo el escudo del clan y ocupando una de nuestras 150 plazas limitadas.

Para terminar y que acabe de comprender, entonces además de que te gusta nuestra normativa, conoces a Nival, a nuestro @Nival Uchiha y en parte pones solicitud porque le conoces a él de Naval Action no? Al otro chico que mencionas, Babel me parece que te puedes referir al Babel de Escuadron69, que en Star Citizen unos cuantos de E69 entraron a Storm Riders y acabó fusionado con el clan Black Star Initiative (grupo mixto de alemanes y españoles), aunque luego se ha creado de nuevo un clan de seguridad por españoles procedentes de BSI que se hacen llamar BJORN, ahí puede que esté Babel. Te cuento todo esto porque quizás andes buscando a Babel?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 14:09:27 por Havok Specter »
 

21 de Noviembre de 2018, 16:05:45
Respuesta #10

thealmar (ERIOTZ)

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 84
Gracias a todos por vuestra explicacion. Siento habermelo tomado como no era.  Y de babel lo tengo en la lista de amigos y se que estuvo en storm raiders, (donde me inscribi la primera vez, (que yo tambien pertenecia al clan E69 , al clan X Decima, y un par mas ))hice los examenes y el clan se desactivo, o fusiono, o lo que sea, y se de babel, pero prefiero un clan donde pueda aprender y ayudar en lo que pueda, y si hay troleo entre nosotros ...mejor, ademas, no me gusta la musica que compone BJORN .... :o.O: :o.O:.. lo siento, esta ha sido muuuy mala..., pero llevais razon que  leiendo puedes malinterpretar  lo que uno dice, mejor de voz, percatandote de la entonacion, de si te lo dicen en serio o en broma...por lo que os pido disculpas por mi respuesta, (aunque igual me ha venido bien el descargarme con vosotros ,por lo menos se que hay alguien que me ha hecho caso, :41:, ya que en casa mis tres mujeres no me hacen ni caso. :24:).
Estare encantado de destrozar mi nave  varias veces (seguro de por vida) hasta que consigais que pueda despegar sin llevarme por delante media nave capital  :^_^:.

Sobre nival Uchinna, ¿lo conoceis? , es que el muy 'puta' no me solto prenda ese dia, creo que estaba liado vigilando las salas del discord de CTS.

y os tenia que comentar una cosilla, aunque no soy jubilado, por desgracia por algun problemilla de salud que no viene al cuento soy pensionista, y cada mes me tengo que ausentar unos 10 dias en los que suelo estar inactivo. Espero que esto no sea un problema  para mi aceptacion a prueba, pero si lo fuera, de verdad, que lo comprenderia y si tuviera que ser rechazado lo entiendo y sin ningun mosqueo por mi parte, justo lo contrario, estaria agradecido con vosotros por haberme aceptado , pero se que hay responsabilidades hacia los demas compañeros y no deberian de tener que soportar la mas minima molestia por mi falta de asistencia.

Y con esto y un bizcocho....termine mi chapa.

PD. Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y cuando alguien dice que ojos que no ven....corazon que no siente, es mentira, es, ojos que no ven....ost*a que te crio. :O:D:  asi que: :o.O:
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 16:15:48 por thealmar (ERIOTZ) »
 

21 de Noviembre de 2018, 17:22:29
Respuesta #11

Nival

  • Información
  • Mensajes: 62
Madre mía theal que te lo tomas todo a la tremenda....... Solo te recuerdan que este clan no es el típico clan al uso, que tiene un grupo que manda y los demás callan. Aquí todos tenemos voz y voto para proponer cambios siempre y cuando vayan de acuerdo con la filosofía del clan.

PS: Y si yo soy el Nival que conoces MANKO!!!  :P: :cervezas:
 

21 de Noviembre de 2018, 17:33:26
Respuesta #12

thealmar (ERIOTZ)

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 84
 

21 de Noviembre de 2018, 18:16:27
Respuesta #13

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Con esta nueva bienvenida, se Bienvenido!

Espero que disfrutes de nosotros y nosotros de ti.
En cuanto a lo que comentas de las ausencias, no hay ningún problema, la salud, familia..... es lo primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

21 de Noviembre de 2018, 18:31:41
Respuesta #14

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
Bienvenido Thealmar! espero coincidir pronto en el Universo ;)  :cervezas: :cervezas: :cerveza: