Autor Tema: Carta Chris Roberts - 200 millones recaudados  (Leído 41 veces)

22 de Noviembre de 2018, 01:36:56
Leído 41 veces

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3686
  • En el espacio impera la ley del oeste


Queridos ciudadanos,

Doscientos millones de dólares.

Wow.

La cifra es la más alta de la historia de la financiación colectiva y supera todo lo que podría haber imaginado en mis sueños más locos.

Aunque el número es impresionante, eso no es lo que distingue a Star Citizen y Squadron 42.

La verdadera celebración es la de cómo una comunidad se unió para hacer realidad un sueño compartido. Cómo los jugadores de todo el mundo se unieron para financiar uno de los proyectos más grandes y ambiciosos jamás iniciado. No hay ningún editor. No hay ningún gran conglomerado. Todo esto se ha creado desde cero, financiado por los jugadores para los jugadores.

Para destacar lo global que es el apoyo, la persona que nos ha llevado a superar este hito, Algared, procede de Nueva Gales del Sur, en Australia, y ha sido un mecenas desde 2014. Tenemos mecenas de 171 países, desde algunos de los más pequeños como San Marino o las Maldivas hasta los más grandes como India y China. Cubrimos todo el mundo, de polo a polo, desde la Antártida hasta Svalbard y Jan Mayen. Considerando que sólo hay 193 países en el mundo, ese es un número asombroso y muestra cuán universal es el atractivo de Star Citizen.



Y no se trata sólo de la financiación, han sido seis años de desarrollo abierto y pionero, en los que todos vosotros habéis participado activamente en lo que estamos construyendo.

Nos habéis visto crecer desde unos pocos empleados hasta una plantilla global de más de 500 personas, en 5 estudios, 4 husos horarios y 3 países. Algunos de los mejores talentos de la industria están trabajando en Star Citizen y Squadron 42, la mayoría de los cuales son jugadores que se inspiran en su pasión por superar los límites de lo que es posible.

Os ofrecemos múltiples actualizaciones cada semana y lo hemos hecho desde el inicio del proyecto. Este año lanzamos una hoja de ruta en vivo para el desarrollo de Star Citizen que está vinculada a nuestro sistema interno de tareas y programación y que muestra las características y el contenido planificado para los próximos cuatro lanzamientos de Star Citizen Alpha. Este diciembre, también añadiremos la hoja de ruta para la culminación de Squadron 42.



Hablando en nombre del equipo, siempre estamos sorprendidos y abrumados por el talento, la imaginación, la creatividad y la pasión que vemos en la comunidad. Las hermosas capturas de pantalla y vídeos, los streamers que traspasan los límites de lo que el juego puede hacer incluso en Alpha, las propuestas detalladas y los comentarios sobre cómo mejorar las cosas y la caza de bugs por parte de muchos de vosotros.

Reducir Star Citizen a sólo la cantidad recaudada es hacer un flaco favor a todo esto. Ningún otro juego comparte tanta información semanalmente, y ningún otro juego que yo conozca está tan enfocado en escuchar y trabajar con su comunidad para hacer el mejor juego posible. Cuando miro a mi alrededor y veo otros juegos, incluso los de las principales editoriales, copiando nuestro cuaderno de juego, sé que hemos tenido una influencia positiva en la industria de los videojuegos.

Cómo se hace Star Citizen, en público, con todas sus imperfecciones, es parte de lo que lo hace especial. Debería ser muy sencillo apoyar a un juego financiado desde cero que literalmente apunta a las estrellas. Nadie está tratando de hacer lo que estamos haciendo, de la manera en que lo estamos haciendo, ni de ser tan abiertos como nosotros. Diferente y nuevo puede ser aterrador, pero también puede ser estimulante y gratificante. Estas fronteras desconocidas de desarrollo y financiación de juegos, son un reflejo de la atracción del propio juego; la fascinación por explorar planetas lejanos, realizados a una escala y un detalle sin precedentes.

Esta es la razón por la que creo que Star Citizen ha logrado resonar en tantos; estamos rompiendo tanto las barreras reales como las virtuales y yendo con valentía a donde ningún jugador y juego ha llegado antes. Y no podríamos estar haciéndolo sin todos vosotros, nuestros socios en este viaje y la mejor comunidad de videojuegos!

Este hito llega en un momento muy emocionante para el proyecto, ya que se acaba de lanzar Star Citizen Alpha 3.3 con el Object Container Streaming (OCS) y Client Bind Culling, lo que marca una gran diferencia en el rendimiento del cliente y en el uso de la memoria. El Face Over IP (FOIP) está en manos de la comunidad y está demostrando ser un gran éxito. Ningún otro juego tiene la capacidad de manejar la cara de tu avatar y mirar a través de una cámara web, así como para colocar tu voz diegéticamente dentro del juego. Las posibilidades de interacción social dentro del mundo de Star Citizen ahora reflejan lo que se puede hacer en el mundo real. Por último, con la compra de naves en la 3.3, tenemos un sistema de juego completo con progresión básica, donde tienes una razón para transportar carga, llevar misiones o minar.



Esta semana marca el inicio de nuestro Evento del 2948 Aniversario, que celebra el final de la campaña original de financiación colectiva en noviembre de 2012. Este año estamos particularmente entusiasmados con nuestro evento Free Fly, donde estamos ofreciendo la oportunidad de probar las 80 naves y vehículos disponibles en el juego.

Star Citizen Alpha 3.3.5, que trae mucho más contenido, incluyendo el planeta Hurston, sus lunas y la mayor zona de aterrizaje Lorville, está actualmente en PTU y debería estar en Live en los próximos días.

Estamos cada vez más cerca de tener un universo vivo y persistente, y a medida que nos acercamos este año, miro la tecnología que debemos completar para lograr la visión y me doy cuenta de que estamos más cerca del final que del comienzo.

Este hecho, junto con el continuo apoyo y entusiasmo que sentimos por parte de todos vosotros, nos impulsa con entusiasmo y deseos de ver cómo el universo de Star Citizen se convierte en un hogar para los jugadores de todo el mundo.

Gracias, a todos y cada uno de vosotros, por creer en la visión, apoyar el desarrollo con un compromiso incondicional y hacer historia en los videojuegos.

Nos vemos en el ‘Verso!

— Chris Roberts



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16865-Letter-From-The-Chairman
 


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?