Autor Tema: [ANVIL AEROSPACE] Caza ligero ARROW  (Leído 2721 veces)

25 de Noviembre de 2018, 22:53:54
Leído 2721 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste

ANVIL ARROW EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



ANVIL ARROW

APUNTA MÁS ALTO

"Lancé una flecha al cielo azul.
Cayó en la tierra, ignoro dónde.
Partió tan rauda que la vista
seguir su vuelo no logró."

- Henry Wadsworth Longfellow
Siglo XIX, Tierra, Sol


Hace casi 70.000 años, los primeros humanos crearon una pieza de tecnología que cambiaría para siempre el curso de nuestro desarrollo. El sencillo y elegante diseño de la flecha lo redefinió todo, desde la comida que seríamos capaces de cazar a la manera en que libraríamos la guerra.

Inspirada por ese duradero diseño y por el inquebrantable espíritu de ingenio de la humanidad, Anvil Aerospace ha actualizado el clásico caza ligero para la siguiente generación del combate.

Considerado el caza más ágil en su clase, la velocidad y destreza del Arrow dejará completamente desconcertados a quienes pretendan interponerse en su camino.

Existen algunos diseños, por arcaicos que sean, que trascienden el mismísimo tiempo. Anvil Aerospace ha dirigido su mirada a más de 70.000 años en el pasado en busca de inspiración para crear el caza ligero del futuro. ¿El resultado? Un diseño sin igual, una rapidez fulminante, y la mejor maniobrabilidad en su clase. Es el Arrow del año 2949.

EL CAZA LIGERO DEL FUTURO

GOLPEA RÁPIDO, GOLPEA BIEN

Provisto de un fuselaje ultraerodinámico que le otorga una silueta estilizada y elegante, y de la tecnología de propulsores de maniobra más avanzada disponible, el Arrow se cuenta entre los cazas ligeros más rápidos y ágiles en el mercado civil. A pesar de lo liviano de sus chasis, es capaz de plantar cara en un combate cerrado prolongado, gracias a un generoso complemento de armas estándar. ¿Que otra cosa esperarías de Anvil?

Tripulación máxima: 1
Longitud: 16 metros
Ancho: 12 metros
Altura: 4 metros

Más detalles en la página oficial de la Anvil Arrow.

A LA VENTA

Edición WARBOND (trae LTI)
Anvil Arrow - 59,15€ (sin IVA)

Edición REGULAR (no trae LTI)
Anvil Arrow - 68,25€ (sin IVA)

Edición PACK (trae LTI y Star Citizen)
Anvil Arrow - 72,80€ (sin IVA)









 

25 de Noviembre de 2018, 22:55:34
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
PREGUNTAS Y RESPUESTAS ANVIL ARROW

1.- ¿Por qué lleva la etiqueta "Stealth" (sigilo) en la página de la nave?

Es un error de la web debido a una confusión ya que debería decir Light Fighter (caza ligero) y ha sido corregido. Sin embargo, la función Stealth sigue siendo válida, teniendo en cuenta la clase de componentes con los que se puede equipar la Arrow. La utilización de componentes de sigilo podría permitir que la Arrow se utilice como una nave de patrulla sin ser vista, o en una emboscada para sorprender a los enemigos.

2.- El anuncio comercial afirma que esta nave es una de las más rápidas y ágiles de su clase. Sin embargo, una vez que lo pruebas en el juego, se comporta como una tortuga. ¿Esto es un error?

Se pretende que tenga un manejo ágil tal y como se ha descrito. El manejo actual es el resultado de un fallo en el sistema IFCS vigente que afecta a todas las naves de forma aleatoria. La Arrow parece particularmente propensa a este error, pero el uso del tren de aterrizaje a menudo lo corrige. Estamos trabajando para que la Arrow sea fiel a su propósito.

3.- ¿Cómo se compara la Arrow con la Gladius de Aegis y la Hawk de Anvil en el papel de caza ligero?

La Arrow es más maniobrable que la Gladius, pero no es tan rápida. La Hawk es un poco más difícil de comparar, ya que se pretende que tenga una maniobrabilidad y velocidad por encima de la media, pero no de forma tan extrema. Por lo tanto, la Hawk también será más rápida que la Arrow (para perseguir sus recompensas), pero no tan maniobrable.

4.- Dado que Anvil se jacta de que la Arrow es el "caza más ágil de su clase ", y que es más pequeña y barata que la Gladius, con idénticos tamaños para puntos de anclaje y componentes, ¿por qué querría una Gladius en su lugar?

Anvil Aerospace construyó la Arrow para competir con la Gladius por un lucrativo contrato militar. El equipo de marketing de Anvil quiere hacerte creer que supera a la competencia en todos los aspectos, pero no es exactamente así. La Gladius tiene puntos de anclaje para misiles superiores y sus motores duales deberían sobrepasar la velocidad de la Arrow en línea recta. Para conseguir un precio más bajo, Anvil incluyó una torreta más barata con armas de tamaño 1, y los usuarios pueden comprar armas más grandes para sacar el máximo provecho de los puntos de anclaje de la Arrow. Como siempre, se sigue trabajando en el equilibrio y está sujeto a cambios.

5.- ¿En qué naves puede caber la Arrow y cuántos podría transportar cada nave (Carrack/Idris/Javelin/ Bengal)?

La Arrow se diseñó para tener un tamaño reducido y alas plegables para poder adaptarse a un portanaves. Cualquier nave que se construya para ser un portaaviones dedicado, como la Idris, la Kraken, o la Bengal, será capaz de llevar una Arrow. Muchas otras naves podrán transportar al menos una como en el caso de la Javelin, la Endeavor (con módulo de Hangar), 890 Jump y Polaris. Las alas plegables evitan que se pueda colocar en un Carrack, ya que esta bahía está diseñada específicamente para los Piscis. Como siempre, hasta que estas naves no hayan sido finalizadas, siempre es difícil confirmar o negar algunas de las opciones anteriores.

6.- ¿La Arrow está diseñada con el nuevo modelo de vuelo en mente?

La Arrow fue diseñada e integrada en el sistema IFCS 1.0 y tendrá que ser adaptada al nuevo modelo de vuelo de IFCS cuando se publique, por lo que su manejo actual (sin tener en cuenta los errores) no es totalmente representativo del producto terminado.

7.- ¿Tendrá la Arrow espacio para guardar objetos personales como un kit de supervivencia, armas y armadura?

En el futuro, nos gustaría que cada nave pudiera almacenar un arma personal para el jugador. Actualmente, la Arrow no permite estos elementos, pero podría incluir una ranura para un arma personal o kit de emergencia en el futuro.

8.- ¿Cómo planean establecer un equilibrio significativo para los cazas ligeros teniendo en cuenta que la clase tiene ahora 9 naves? Arrow, Gladius, Hawk, Aurora LN, Reliant Tana, Mustang Delta, 125A, Blade y Khartu-al?

La Arrow, Gladius, Mustang Delta, y Blade son todos cazas dedicados y sus características de vuelo y carga difieren. La Aurora LN y la Origin 125A pueden transportar carga mientras tienen capacidad de combate. La Hawk puede transportar a un prisionero y llevar un EMP, lo que la hace ideal para la caza de recompensas. La Reliant Tana está pensada para el combate a larga distancia y cuenta con multi-tripulación. La Khartu-al es una nave exploradora pensada para entrar y salir y utilizar su agilidad en lugar de su potencia de fuego. La categoría de caza ligero abarca muchas naves, pero el rol y las capacidades de cada una de estas naves varían. Esperamos que cada una cubra un nicho para diferentes estilos de juego.

9.- ¿Qué opciones tendremos para la torreta? ¿Habrá opciones para almacenamiento?

El soporte superior de la torreta fue diseñado para instalar únicamente armas. Actualmente, la torreta conectada puede contener dos armas de tamaño 1, pero también puede ser retirada para añadir una sola arma fija de tamaño 3 o un arma movil (gimbal) de tamaño 2. El soporte fue diseñado para ser flexible en este aspecto. No hay planes para permitir otras alternativas.

10.- La tabla de la nave indica que la Arrow tiene 8 propulsores de maniobra articulados, contra los 8 propulsores gimbal de la Gladius. Sin embargo, el artículo del Shipyard sobre los propulsores sólo habla de propulsores de maniobra fijos y gimbal. ¿Qué son los propulsores articulados?

Un propulsor gimbal tiene múltiples vectores de empuje mientras que un propulsor fijo tiene un solo vector de empuje. Un propulsor articulado es un subgrupo de propulsores gimbal y se basa en el rango de movimiento. Algunos ejemplos de propulsores gimbal que utilizamos son los articulados, de balanceo y flexibles. La Arrow utiliza propulsores articulados, lo que significa que los propulsores pueden cambiar su inclinación en un arco de 90 grados. La Aurora utiliza propulsores de balanceo, que se mueven en un arco de 180 grados. La Hornet utiliza propulsores flexibles, que se inclinan y se mueven en guiñada en arcos de 90 grados. Hay más configuraciones de propulsores, pero estas son las más comunes. Cuantos más vectores pueda alcanzar un propulsor, más complejidad añadirá y, en general, reducirá la maniobrabilidad.

11.- Por favor, se podría indicar qué tipo de componentes (civiles, industriales, de sigilo, de competición, militares) puede equipar la Arrow y qué componentes trae de serie. Algunos componentes se limitan a una línea X mientras que otros se limitan a una línea Y (por ejemplo: planta de energía puede ser industrial o civil, pero el resto de los sistemas sólo puede ser civil).

La Arrow puede usar componentes militares, de sigilo y civiles y viene de serie con componentes militares.

12.- ¿Podemos usar un blade (un tipo de computadora) en la torreta?

Sí, puedes usar un blade como computadora para convertir la torreta en una torreta controlada por la inteligencia artificial similar a un sistema de defensa de puntos, sin embargo, en una nave tan pequeña puedes estar usando todas (o más del 50%) las ranuras de blades para hacer esto, lo que te dejaría sin ninguna otra opción de mejora.

13.- ¿Se ha investigado seriamente la limitada capacidad de combustible que tiene actualmente la Arrow o es ésta la intención del equipo de desarrollo?

La Arrow fue construida para ser un caza de corto alcance y principalmente para actuar como una nave que se despliega desde un portanaves donde puede reabastecerse de combustible y rearmarse.



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16883-Q-A-Anvil-Arrow
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2018, 01:48:49 por Havok Specter »
 

25 de Noviembre de 2018, 23:55:16
Respuesta #2

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Buff.. Otro caza militar más pensé ..
1) Un Gladius más frágil pero supuestamente aún más maniobrable.
Mola pero realmente no quiero un caza ...
2) Cabe en cualquier sitio con las alas plegadas.
Si pero mejor llevar algo más versátil ...
3) Es pequeño y plano. Difícil de acertar.
Ya pero solo sirve para combatir ...
4) Se puede cambiar lo que trae por 3 armas fijas tamaño 3.
Muy respetable pero ¿Qué hago con él? ...
5) Muy buena visibilidad e instrumentación y muy bonito.
La verdad es que sí pero ...
6) Ideal  para aprender a combatir en AC y afinar  habilidades.
Venga va compraremos el upgrade por si acaso.
7) Un precio de 75$.
------ Aplicar upgrade ------.
No se como ha ocurrido ....  :85:
Comerciante y Aventurero
 

26 de Noviembre de 2018, 00:23:50
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Precisamente en jugabilidad quizás lo más interesante sea su pequeño tamaño para poder meterla en el hangar de muchas naves, pero nunca dejará de ser el tier más bajo en combate y si se puede usar otra nave más potente, se usará.

En cuestión de negocio, la versión pack con star citizen o por el mero hecho de tener un token lti va bien.

p.d: esperando las siguientes sorpresas, la Idris K y la Aopoa San'tok.yai  :38: