Autor Tema: [AOPOA] Caza Medio Santokyai  (Leído 244 veces)

28 de Noviembre de 2018, 21:45:05
Leído 244 veces

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3686
  • En el espacio impera la ley del oeste

AOPOA SANTOKYAI EN WIKI COWBOY


Hilo original en RSI aquí.



AOPOA SANTOKYAI

 En conmemoración de la recientemente aprobada iniciativa comercial Humano-Xi'an, Aopoa está haciendo todo lo posible para anunciar su última novedad: un caza mediano que aprovecha el poder de la tecnología militar Xi'an, capaz de asombrar y aterrorizar incluso a los adversarios más temerarios.

Estás invitado a Prime, Terra para una incursión única en la cultura Xi'an, mientras brindamos, por la San'tok.yāi y la creciente buena voluntad entre nuestras grandes civilizaciones. Este evento formal repleto de estrellas cuenta con el famoso āluo'a Pō'syu e Ngi'u.in'a como protagonista central. Realizado en su forma íntegra de catorce horas por el incomparable Nyaāluo'a U.al se Ngē que, incluso a su edad avanzada, todavía toca corazones y retumba las entrañas con sus dulces tonos sub-sónicos. Junto a él en el escenario estará el propio King City Rhythm Collective de Terra, su destreza en el baile que se funde armoniosamente con las voces de U.Al para tejer un conmovedor tributo a la poesía de la libertad de movimiento y la libertad al volar. Una coronación apropiada para la San'tok.yāi que debe ser experimentada para poder creerse. Habrá un banquete extravagante proporcionado y servido por nada menos que Nyaoten Yiim se Mu'ao, ampliamente reconocida por ser pionera en niveles inéditos de "gota alta" en su cocina. Las entradas para humanos estarán disponibles a petición. El evento culmina en la espectacular revelación de la San'tok.yāi - La transformación humana más ambiciosa de Aopoa hasta la fecha y el futuro de los vuelos espaciales tal y como se conocen.

Nos sentiríamos honrados si pudieras unirte a nosotros en esta singular experiencia.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA XI'AN

La San’tok.yāi, para verdaderos entusiastas de naves Xi'an.

Desde el inconfundible perfil angular hasta los revolucionarios propulsores de doble vector que ahora son sinónimos de la marca, Aopoa continúa con la tradición de un diseño atrevido y distintivo a la vez que persigue continuamente nuevos avances en tecnología, ingeniería y combate. Con la San'tok.yāi, estamos introduciendo al mercado humano los repetidores láser Yeng'tu, inspirados en la tecnología militar Xi'an y hechos a medida por Torral Aggregate para este modelo. Junto con nuestros últimos propulsores y componentes de energía, el abrumador paquete de armas personalizadas le da a la San'tok.yāi un gran poder, y te hará replantearte el concepto del caza de combate ligero-medio.

Tripulación máxima: 1
Longitud: 24 metros
Ancho: 23 metros
Altura: 10 metros
Masa: 106.566 kg

Más detalles en la página oficial de la Aopoa Santokyai.



DESCARGAR CATÁLOGO.

A LA VENTA

Edición WARBOND (trae LTI)
Aopoa Santokyai - 177,45€ (sin IVA)

Edición REGULAR (no trae LTI)
Aopoa Santokyai - 200,20€ (sin IVA)





 

28 de Noviembre de 2018, 22:55:14
Respuesta #1

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 184
  • La fotografía no cambia la realidad, la muestra.
Si me decis que la idea del diseño no la han sacado de No Man´s Sky, no os creo  :lol:
 

29 de Noviembre de 2018, 00:39:23
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Embajador
  • RRHH
  • Mentor
  • Mensajes: 3686
  • En el espacio impera la ley del oeste
PREGUNTAS Y RESPUESTAS AOPOA SANTOKYAI

1.- ¿Qué puede hacer la San'tok.yāi que la Khartu-al no pueda hacer y viceversa? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas? ¿Cuáles son las principales diferencias?

En el orden de batalla Xi'an, la Khartu-al sirve principalmente como caza ligero, explorador y guerrillero, mientras que la San'tok.yāi es un caza medio y un luchador de combate directo. Al igual que las Fuerzas Armadas de la UEE, las Fuerzas Armadas Xi'an emplean varios tipos de cazas con diferentes fortalezas y características de rendimiento. La comparación entre una Khartu-al y una San'tok.yāi es similar a la comparación entre una Gladius y un Hornet - uno enfatiza la potencia de fuego y el otro la velocidad y la agilidad. La Khartu-al es más rápida, acelera más rápidamente y es aún más sensible que la San'tok.yāi gracias a su menor masa y a su complemento de armas más ligeras. Sin embargo, la San'tok.yāi lleva mucho más armamento. Dicho esto, tanto la Khartu-al como la San'tok.yāi son diseños Xi'an de principio a fin, que se distinguen de los demás cazas por la excepcional maniobrabilidad que les proporcionan sus característicos sistemas de maniobra. En manos de un piloto capaz y bien entrenado en las capacidades de la nave, la San'tok.yāi es un objetivo difícil. Una Khartu-al, más loca que nunca.

2.- ¿Es una verdadera nave militar Xi'an o una nave de exportación civil?

Similar a lo que ocurre con la Khartu-al, la San'tok.yāi es una versión civil de la nave militar Xi'an diseñada para la exportación y venta en el mercado humano. Al igual que la Khartu-al, la San'tok.yāi es una versión original de Xi'an fabricada por Aopoa, y no una réplica, reconstrucción o un producto de ingeniería inversa.

3.- ¿Cómo se comporta esta nave en cuanto a maniobrabilidad?

En términos de maniobrabilidad, la San'tok.yāi es una de las naves de mejor manejo de su clase en tamaño y peso - en este caso, el punto de comparación adecuado son otras naves de combate medio, como el Hornet o la Sabre. El diseño de las naves de combate Xi'an se basa en su diseño único de propulsores, que consiste en propulsores de gran precisión. Cuando se compara con el típico sistema de propulsores humanos, que se basa en uno o más propulsores fijos principales con guiñada, cabeceo y balanceo a través de pequeños propulsores de maniobra adicionales, el enfoque Xi'an proporciona capacidades superiores de movimiento de strafe y aceleración lateral. La capacidad de proporcionar el rendimiento de un motor principal en varios ejes también permite otras ventajas. Por ejemplo, muchas naves tienen una resistencia VTOL finita o ejercen un fuerte desgaste en sus propulsores de maniobra mientras están en VTOL. Los cazas Xi'an, como la San'tok.yāi, apenas se percatan de esta actividad, siendo casi tan natural para ellos como el vuelo frontal.

4.- ¿La tecnología Xi'an que introduce esta nueva maniobrabilidad de strafing se aplicará a otras naves?

Teóricamente es posible, pero seguramente seguirá siendo exclusivo de los diseños de naves Xi'an. Mientras que la tecnología de propulsores Xi'an tiene un papel importante, el diseño general de toda la arquitectura espacial y la ingeniería de energía de la nave es también esencial para proporcionar todo el rango de articulación y refuerzo de puntos necesarios para utilizar las capacidades de vuelo de la nave al máximo. No es algo que se pueda adaptar de forma eficaz o eficiente a naves que no han sido diseñadas pensando en ellas desde cero. Además, la disposición estructural resultante, con los propulsores principales situados fuera del fuselaje principal de la nave y las articulaciones que pueden estar expuestas desde múltiples ángulos, es menos duradera bajo fuego que los diseños "compactos" modernos de los seres humanos. Los ingenieros Xi'an continúan haciendo sus cazas tan fuertes y duraderos como pueden sin comprometer las demás capacidades de la nave, pero esto exige tener en cuenta estos requisitos desde el primer momento. Un intento de readaptar una unidad de propulsión Xi'an a una nave que no fue diseñada con uno en mente desde el principio resultaría en algo totalmente inestable.

5.- ¿Es una nave común en el imperio Xi'an?

Como uno de los principales cazas medios del arsenal del Imperio Xi'an, la San'tok.yāi es tan común en el espacio Xi'an como lo sería un Hornet o un Sabre en el espacio UEE. Sirve de manera destacada en la flota Xi'an y ocasionalmente también puede encontrarse sirviendo a las fuerzas civiles de seguridad de algunas de las casas más poderosas Xi'an.

6.- ¿Vamos a conseguir armas Xi'an chulas? ¿Misiles Xi'an quizás?

El Repetidor Láser Yeng'tu S3 que viene con la San'tok.yāi está fabricado por Torral Aggregate y utiliza la tecnología Xi'an para proporcionar una mayor cadencia de fuego que los repetidores láser tradicionales producidos por el hombre y de tamaño comparable. Aunque potente, el diseño que produce esta mayor cadencia de fuego se produce a expensas de un menor umbral de calor máximo, lo que lleva a una reducción de la duración de fuego abierto antes del sobrecalentamiento.

7.- ¿Las naves Xi'an tendrán su propio estilo de interfaz de usuario? (Actualmente utilizan la interfaz de usuario de VNCL)

Sí, como ya se ha dicho, actualmente utilizan una interfaz de usuario Vanduul coloreada como sustituto temporal. Tenemos planes en el futuro para hacer que todas las naves alien se sientan diferentes en cuanto a la interfaz de usuario.

8.- ¿Tendrá el ordenador de abordo de la nave una voz Xi'an de la marca? En caso afirmativo, ¿podremos cambiar entre inglés y Xi'an?

Esa es sin duda una idea interesante y aunque tenemos planes para grabar nuevo audio de cabina para todas las naves alienígenas, no habíamos planeado hacerlo en idiomas alienígenas específicamente, asumiendo que la versión de exportación del caza utilizaría lenguaje humano. Ahora que lo mencionas, intentaremos evaluar el interés por esta función.

9.- En términos de capacidad de combate, ¿cómo se compara con naves como la Anvil Super Hornet o la Aegis Sabre?

La San'tok.yāi se encuentra dentro de la misma clase de caza de peso medio que la Super Hornet y la Sabre, por lo que está diseñada para ser competitiva contra ellas. Como se mencionó anteriormente, el diseño de la San'tok.yāi lo hace menos resistente a los daños que cualquiera de esas dos naves, y su capacidad para armas es más limitada que la de estas dos naves, pero no mucho. Es el diseño y la disposición del propulsor Xi'an, por supuesto, lo que la hace superior a cualquiera de esos dos cazas en términos de aceleración lateral y vuelo en strafing, mientras que sus armas diseñadas por los Xi'an están pensadas para sacar provecho de las brechas de vulnerabilidad de los objetivos, que pueden ser muy breves. Cada caza tiene la capacidad en una variedad de escenarios y, sin embargo, cada uno de ellos se adapta especialmente bien a ciertos tipos de pilotos: Esperamos que la Super Hornet se vea favorecida por luchadores que busquen resistencia mientras mantienen fuego constante y evitar pequeños ataques. La Sabre rápida y sigilosa puede que la prefieran aquellos pilotos que opten por tácticas de emboscada y "boom-n'-zoom", para golpear y desvanecerse. Anticipamos que la San'tok.yāi puede ser la favorita de luchadores y pilotos furtivos que se mueven en entornos abarrotados y difíciles, y que nunca le dan a nadie más de unos pocos segundos para disparar antes de volver a esconderse. Por supuesto, todo dependerá de la forma en la que vosotros, los jugadores, decidáis utilizar estas naves en la práctica.

10.- ¿Qué comodidades encontrarán los pilotos a bordo de la nave?

La San'tok.yāi es un caza militar medio, por lo que si bien es buena en maniobrabilidad y potencia de fuego, tiene pocas comodidades - lo mismo que se puede esperar de otros cazas militares medianos. Si estás buscando carga, almacenamiento o espacio para vivir, no lo encontrarás aquí; pero si estás diseñando una nave específicamente para enfrentarte a Super Hornets y Sabres, ¡más vale que te concentres en ese juego y enfoques el rumbo de la nave en el combate!



Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16872-Q-A-Aopoa-Santoky-i