Autor Tema: Solicitud de ingreso de YAPLA  (Leído 2929 veces)

06 de Diciembre de 2018, 14:49:58
Leído 2929 veces

YAPLA

  • Información
  • Mensajes: 7
He dejado los otros 2 clanes, por falta de actividad del clan. No soy demasiado activo, pero me gusta de vez en cuando hacer cosas y por ahora era imposible hacerlo. Tengo acceso a la PTU, asi que tengo ya invertido algo de dinero:).
Me gusta todo sobre simulación, X-PLANE, P3D, Flight sim world, DCS, IL-2, Elite dangerous...Pero no soy muy activo en ninguno por falta de tiempo, el trabajo, la familia... lo de siempre, uso 3 monitores, HOTAS X55, TrackIR, pero aun y todo sigo siendo malo en todos Profesionalmente soy informático.
Incluso tengo mi propio TS3 y algún servidor bajo debian de juegos de steam. No cobro ni vivo de ello. :)
 

06 de Diciembre de 2018, 19:16:21
Respuesta #1

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas y Bienvenido.

Lo primero que te diría es que te leas nuestra constritucion y leyes, para hacerte una idea de cómo somos, que pensamos y que orientación tenemos en el juego. No somos un clan al uso y puede que no te encajen algunas cosas  después de leerlo.

Ahora con el nuevo parche hay más actividad, pero no es algo obligatorio ahora mismo hasta que haya un juego más definitivo. Nuestra día a día pasa más por socializar entre nosotros, conocernos, quedar y hacer cosas juntos, más fuera que dentro del juego.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

06 de Diciembre de 2018, 20:26:26
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas! Me suenas de alguna partida con Alianza Estelar :;): Lo que te viene a decir Jowi es que se valora mucho la integración, ya que además de jugar a Star Citizen si buscas algo más, hay quienes quedan, sea madrid, barcelona, valencia o algo más nacional. Sobre las partidas se suele hacer 1 oficial a la semana al menos, y luego suele haber gente por teamspeak de tardes/noches. La otra herramienta que se usa es telegram, con mucha conversación.

Así que hay diversas formas de integrarse e ir conociendo cowboys, que sería lo que trata nuestro período de reclutamiento como aspirante. Esto son detalles que puedes leer en la Ley 1 de nuestra Constitución, pero aspectos fundamentales son la democracia, una estructura horizontal sin la figura del líder o alto mando y legalidad con la UEE.

Y perdona por ser así de coñazos, si te hacemos mención a estas cosas es porque se lo hacemos a todos los que en su solicitud no explican por qué han elegido Space Cowboys, es para estar seguros que te pueda gustar   :^^:
 

06 de Diciembre de 2018, 20:54:42
Respuesta #3

YAPLA

  • Información
  • Mensajes: 7
Pues si, Havok, estuvimos dándonos unos tiros por ahí, aunque no quedé muy bien.
Y si, antes de pedir el ingreso, ya me leí todo lo que tenéis en la sección de "Constitución" (incluido lo de baja por inactividad) y tenéis la idea de juego coincidente con la mía. También he visto las fotos (que feos) de vuestras quedadas  :^^:. Me toca un poco lejos (Pamplona), pero bueno a alguna iré  :55:
Con la integración por mi parte en el grupo, no habrá problemas. Siempre que pueda, estaré por el TS, en telegram e incluso en el discord.
 

06 de Diciembre de 2018, 21:04:17
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Perfecto ^^ Ahora te mandamos un mensaje privado  :#:
 

07 de Diciembre de 2018, 15:53:46
Respuesta #5

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola, pues si ya te has leído todo lo que hay por aquí y se adecua a ti, has visto lo feos que somos, y aun así, te apetece compartir tu tiempo con nosotros, bienvenido.

Un saludo.
 

07 de Diciembre de 2018, 18:20:44
Respuesta #6

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos.

Nada, nada, si a pesar de estar un tal Txibi por aquí, quiere entrar  :lol:

Bienvenido, las cervezas al fondo pasando el pasadizo de calcetines y sábanas.

 

10 de Diciembre de 2018, 20:15:34
Respuesta #7

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido Yapla , veo que ya has leído la documentación pertinente y esta firmado así que..... :;):
 

11 de Diciembre de 2018, 01:21:48
Respuesta #8

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido, Yapla. Yo tampoco quedaría muy bien en un arena commander contra los compañeros, no te sientas mal por ello ;)