Autor Tema: Solicitud de ingreso de superprp  (Leído 2764 veces)

07 de Diciembre de 2018, 11:53:37
Leído 2764 veces

superprp

  • Información
  • Mensajes: 8
Creo que es el mejor juego de la historia (lo que se está creando aún) y me gustaría entrar en un clan español de gente muy activa para hacer algo grande en el juego y también tener gente que me ayuden a empezar y así poder ayudar a otros
 

07 de Diciembre de 2018, 13:37:18
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Super!, este clan tiene particularidades y como tal se busca ante todo que la gente que desee entrar se amolde bien a estas particularidades.

Hay muchos clanes buenos y activos en Star Citizen, la cuestión es que hayas elegido Space Cowboys porque te interese nuestra filosofía, que no tengas problema con ser legales (nada de piratería y contrabando), con funcionar de forma democrática, porque si solo quieres entrar debido a que hay youtubers dentro y se viese en nuestro cuerpo de mentoría que las cuestiones que te he mencionado arriba no van contigo, que solo es entrar por buscar algo de actividad o estar con alguno de los cowboys youtubers, al final eso no es lo que se busca. Tenemos un período de evaluación de hasta 4 meses para esto y puede ser pérdida de tiempo tanto para tí como para nosotros.

No te tomes esto a mal, las solicitudes nos las tomamos en serio, y siempre que vemos una solicitud en donde no se indica por qué se ha elegido Space Cowboys somos muy incidentes con esto, como indicas en tu solicitud vienes debido a varios youtubers pero de verdad quieres ser un Space Cowboy? Por qué? Nuestra Constitución es muy importante.
 

07 de Diciembre de 2018, 15:42:39
Respuesta #2

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola y bienvenido.
Te recomiendo lo mismo que te dice Havok. Este clan es un poco especial así que lee todo lo que puedas sobre nosotros y nuestra forma de actuar antes de darte de alta.
Lo primero es que te olvides de youtube y lo que se hace allí, este, sobretodo, es un clan de amigos, así que reitero, lee nuestra constitución y lo que puedas sobre nosotros.

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2018, 15:44:28 por Banper »
 

07 de Diciembre de 2018, 18:27:23
Respuesta #3

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
    Buenas joven, pues lo que han dicho antes que yo, que no lo voy a repetir porque para empezar no me saldría tan bien, sólo paso a decir, ¡bienvenido!
 

07 de Diciembre de 2018, 19:36:56
Respuesta #4

superprp

  • Información
  • Mensajes: 8
Gracias por contestar tan rapido, me gustaría hacer unas puntualizaciones sobre mi solicitud:
Sobre lo de youtube, era a una respuesta a la pregunta como os había conocido, y es a traves de varios youtubers viendo videos de star citizen para saber lo básico dados los escasos manuales, pero ni mucho menos me interesa salir en nigún video de youtube si nada de eso.
Me gustaría remarcar que lo que busco en este juego, con mis 34 años, es un grupo de gente con el que crear una comunidad en el espacio que sea sana, con la que la inmersión en el juego sea mucho mayor y disfrutar mucho mas el juego que en modo un solo jugador, he leído la constitución y me parece perfecto, es algo así lo que busco.
No tengo prisa por entrar porque aún tengo mucho que descubrir en el juego y aunque solo se tarde mas, también es divertido.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2018, 19:38:52 por superprp »
 

08 de Diciembre de 2018, 23:44:36
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Me alegro de escuchar eso, por el clan hay varios compañeros youtubers pero el interés en entrar y quedarse debe salir del conjunto del clan, de la forma de ser del clan, que te guste por tanto la filosofía y puedas integrarte bien con el resto de cowboys. Precisamente estos años no hemos tenido vídeos de reclutamiento o redes sociales, mensajes en webs con el típico "únete". Aunque haya quien investigando o por algún comentario suelto pueda descubrir en uno de esos vídeos que esa persona está en este clan, al final lo suyo es que visitando la web, leyendo la constitución y de forma independiente y personal, se eliga poner apply aquí, no por factores externos.

Ahora te contactamos por mensaje para ir iniciando el alta.
 

11 de Diciembre de 2018, 01:26:43
Respuesta #6

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Parece que lo que buscas en Star Citizen lo vas a encontrar aquí. Bienvenido ;)
 

12 de Diciembre de 2018, 18:49:18
Respuesta #7

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido a bordo grumete  :;):