Autor Tema: Solicitud de ingreso de Neusier  (Leído 2899 veces)

07 de Diciembre de 2018, 13:15:00
Leído 2899 veces

Fearcrowd

  • Información
  • Mensajes: 8
Buenas,

Solo he jugado al Star Citizen desde la cuenta de mi hermano pero estoy interesado en entrar al juego si encuentro una comunidad que merezca la pena.

He jugado sobre todo a juegos que requieran de trabajo en equipo, que te hagan trabajar para tu clan. Los juegos principales a los que he jugado han sido WOW (donde fui raid leader), EVE Online y Life is Feudal (donde fui líder de clan) y en todos lo que más he valorado ha sido ser parte de algo grande.

Me gusta mucho involucrarme en los grupos, aportando experiencia y buen rollo (y esto no es un decir) y me encantaría poder involucrarme en vuestro clan.

He elegido Space Cowboys de ver un vídeo en YouTube que hablaba de vosotros.

Un saludo
 

07 de Diciembre de 2018, 13:42:19
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Neusier! Debo empezar diciéndote que para entrar al clan es necesario tener paquete de juego, al final aquí a lo que se viene es a compartir la experiencia de Star Citizen y acabar incluso haciendo amistades y quedar, gracias a esa chispa inicial que es Star Citizen, por lo que pedimos tener el juego para empezar el alta en el clan.

Si tienes alguna duda sobre el juego o sobre el clan que te hayan surgido al leer nuestra Constitución, no tengas reparos en preguntarnos.

p.d: ese vídeo que mencionas de youtube te refieres a la entrevista que nos hizo El Hangar quizás??
 

07 de Diciembre de 2018, 13:44:56
Respuesta #2

Fearcrowd

  • Información
  • Mensajes: 8
Exacto, ese vídeo :)

Lo del juego, totalmente lógico. Mi intención es usar la cuenta de mi hermano para aprender a jugar (él no juega) y si me pica quedármela y comprarle a él una y que se venga también  :^_^:

Cuando tenga acceso al juego (domingo por la tarde), ¿os aviso?
 

07 de Diciembre de 2018, 13:47:42
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Exacto, ese vídeo :)

Lo del juego, totalmente lógico. Mi intención es usar la cuenta de mi hermano para aprender a jugar (él no juega) y si me pica quedármela y comprarle a él una y que se venga también  :^_^:

Cuando tenga acceso al juego (domingo por la tarde), ¿os aviso?

El asunto es que el alta en Space Cowboys pasa por meterte en nuestra página de RSI, si no tienes cuenta de RSI con paquete de juego la plataforma no deja ni invitarte, sin ese paso no podemos seguir avanzando en el alta del clan. Como no le robes la cuenta (literalmente) a tu hermano... xD
 

07 de Diciembre de 2018, 13:50:28
Respuesta #4

Fearcrowd

  • Información
  • Mensajes: 8
Sin problema, se la robo literalmente  :#:

Cuando lo haya hecho hablamos :)
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

07 de Diciembre de 2018, 15:15:59
Respuesta #5

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas y Bienvenido.

Espero seas buen ladrón y hermano mayor para poder robarla con seguridad jejejejeje

Te recomiendo leerte nuestra constitución y leyes, ya que ahí podrás ver nuestra filosofía y manera de proceder con respecto al juego, no somos un clan al uso con estructura jerárquica, aquí somos 100% democráticos y todo Cowboy tiene voz y voto.

Se busca el jugar con amigos, implicación entre todos para conocernos y ser una piña a la hora de jugar, jugar a gusto con cualquier Cowboy, de ahí nuestro límite de miembros, preferimos ser poquitos bien avenidos que no tropecientos que ni se sabe quiénes son la mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

07 de Diciembre de 2018, 15:55:31
Respuesta #6

Fearcrowd

  • Información
  • Mensajes: 8


Espero seas buen ladrón y hermano mayor para poder robarla con seguridad jejejejeje


Ambas cosas jajaja.

¿Tenéis canal de Discord? Aunque hasta el domingo no pueda conectar al juego (estoy de viaje) sí me gustaría ir conociéndoos un poco más e ir enterándome de algo.


 

07 de Diciembre de 2018, 15:58:31
Respuesta #7

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Discord no tenemos, usamos teamspeak y telegram para las comunicaciones y conversaciones de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

07 de Diciembre de 2018, 18:31:57
Respuesta #8

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
    Buenas noches y bienvenido joven.

    Aquí andaremos, dando vueltas, para cualquier cosa, pregunta.