Autor Tema: Solicitud de ingreso de Dilan  (Leído 4417 veces)

10 de Diciembre de 2018, 10:07:22
Leído 4417 veces

Dilan

  • Información
  • Mensajes: 7
  • Creando un nuevo mundo cada día.
Hola, espero tengan buen día.
Me considero un jugador amigable, tranquilo y muy acatado dentro de organizaciones siempre del lado bueno.
Anteriormente jugaba a No Man´s Sky y trate de jugar EVE Online pero no me convencieron del todo, asta que hace poco me permití adquirir Star Citizen y una PC mejor para poder jugarlo, realmente es el videojuego que mas me a convencido del todo. Elegí Space Cowboys por que creo es una de las organizaciones mas serias y una de las mejores que estoy viendo E estado en otros clanes pero de muy bajo nivel comparado esta, no estuve mucho tiempo en ellas ya que no eran tan organizadas y aparte los videojuegos no me convencían, se podría decir que tengo poca experiencia en clanes, pero para este videojuego inmerso e increíble me gustaría unirme a este clan.
Estoy con muchos ánimos de unirme, espero tengan un pequeño espacio para mi.
Saludos
 

10 de Diciembre de 2018, 13:19:39
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Dilan, permíteme que vaya directo a la problemática de tu solicitud.

En Space Cowboys tenemos una norma de exclusividad. Por un lado el juego ofrece la posibilidad de permanecer en varias organizaciones, teniendo 1 como "main" o principal, y el resto (hasta 9) como "affiliate" o afiliadas. En nuestro caso cuando decimos exclusividad se refiere a que solo aceptamos gente que indiquen que Space Cowboys es su organización "main", además, no aceptamos que los miembros estén afiliados a otras organizaciones que funcionen como un clan. Lo único que se acepta en cuanto a afiliaciones son organizaciones de carácter social, organizaciones que son meros puntos de encuentro como Ciudadano Estelar, gremios de comerciantes, mineros, etc y este tipo de organizaciones que no se estructuran como un clan al uso.

Te explico todo esto porque tu cuenta aparece inscrita en otra organización de Star Citizen, además de forma "reddacted" de forma que no podemos ver qué organización se trata, esto del reddacted se suele hacer cuando no quieres que la gente externa vea a qué organización perteneces (generalmente para organizaciones piratas o pmc de seguridad privada). El reddacted suele crear desconfianza.

Es importante explicarte todo esto para que comprendas la situación y ver si estás de acuerdo en esta normativa. Por supuesto también debes comprender que Space Cowboys es un clan legal (sin piratería ni contrabando) y que se fundamenta en una democracia para organizar la normativa del clan.

Si nos explicas el reddacted y comprendes la filosofía del clan y elementos particulares citados arriba que puedes leer en nuestra Constitución, entonces podemos empezar a ver la posibilidad del alta como aspirante.
 

10 de Diciembre de 2018, 20:07:31
Respuesta #2

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido a los foros de los Cowboys , échale un ojo a la constitución y también de donde venimos y a donde vamos es interesante que puedas entender el tipo de organización que somos ya que se sale un poco de lo normal  :;):
 

10 de Diciembre de 2018, 21:46:23
Respuesta #3

Dilan

  • Información
  • Mensajes: 7
  • Creando un nuevo mundo cada día.
Hola, buen día.
Una disculpa solo fue un error mio, no me fije en ese detalle justo ahora ya lo puse en visible y realmete esa organización para mi no es importante ya que son muy pocos niembros, nuevamente otra disculpa por que soy nuevo en eso. Claro estoy decuerdo con la normativa.
 

11 de Diciembre de 2018, 00:28:16
Respuesta #4

Dilan

  • Información
  • Mensajes: 7
  • Creando un nuevo mundo cada día.
Ok e leído y ya entiendo un  poco mas, me e salido de la otra organización(HUGIN CORVUS) que tenia ya que creo funcionaba como clan. Espero me acepten.
Saludos
 

11 de Diciembre de 2018, 01:15:44
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas de nuevo Dilan, me alegro del entendimiento. Sí la organización en la que estabas parecía funcionar como clan, ahora mismo podrías entrar a Space Cowboys.

Veo además que eres de México, cierto? El núcleo del clan somos casi todos españoles por lo que la franja horaria es también algo a considerar, por nuestra parte no hay problema pero no sé en tu caso si te resultaría un inconveniente, ya que solemos jugar de tardes y noches, y allí en México seguramente sea muy temprano. Cómo lo ves?
 

11 de Diciembre de 2018, 03:01:30
Respuesta #6

Dilan

  • Información
  • Mensajes: 7
  • Creando un nuevo mundo cada día.
Sí es cierto. Por mi parte no hay problema, puedo conectarme un par de horas en dicho horario.
 

11 de Diciembre de 2018, 11:24:38
Respuesta #7

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
¡Pre-bienvenido Dilan!

Pilla un par de birras para ir acostumbrándote a nuestro huso horario  :cervezas: :cerveza:
 

11 de Diciembre de 2018, 14:23:21
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí es cierto. Por mi parte no hay problema, puedo conectarme un par de horas en dicho horario.

 :ok: Ahora te mandamos un mensaje privado.
 

11 de Diciembre de 2018, 17:21:22
Respuesta #9

Dilan

  • Información
  • Mensajes: 7
  • Creando un nuevo mundo cada día.
Gracias por considerarme, con gusto pillo las birras  :^^:
 

11 de Diciembre de 2018, 23:50:17
Respuesta #10

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola Dilan, Bienvenido al Clan!
A partir de ahora, espero compartir tiempo contigo. Mírate el correo que te he enviado un privado para que leas un poco.

Para lo que necesites, aqui estoy.
Un gran saludo y varias cervezas.....  :cervezas:
 

12 de Diciembre de 2018, 04:02:06
Respuesta #11

Dilan

  • Información
  • Mensajes: 7
  • Creando un nuevo mundo cada día.
Hola Banper, gracias por la bienvenida!
Estamos en comunicación.
 

12 de Diciembre de 2018, 09:12:01
Respuesta #12

RiARuS

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Mensajes: 145
  • Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse
Prebienvenido Dilan!! No te preocupes si tu mentor abusa de ti, es parte de la evaluación :P

Mucha suerte!
 

13 de Diciembre de 2018, 21:01:28
Respuesta #13

Dilan

  • Información
  • Mensajes: 7
  • Creando un nuevo mundo cada día.
Gracias por la bienvenida!
 :^^:
 

14 de Diciembre de 2018, 12:01:12
Respuesta #14

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
bienvenido y tekilas para todooooooossss! :cervezas: :cervezas: :cervezas: