Autor Tema: Solicitud de ingreso de Raposo  (Leído 2192 veces)

10 de Diciembre de 2018, 17:15:04
Leído 2192 veces

Raposo

  • Información
  • Mensajes: 2
hola, soy de Galicia, estoy buscando una organización para establecerme en el juego y de la cual pueda aprender y aportar, ya que no tengo practica en star citizen,  por lo que me informe Space Cowboys me parece interesante.
 Vengo de juegos como ark survival  con 8000 horas de juego hasta hace un año, en servidores oficiales siendo yo el líder de un clan pequeño que acabo en unas de 250 personas,  estábamos entre los 5 clanes mejores de el mundo, después me pase al conan exiles con 3000 horas como líder de un clan de 7 jugadores, dominamos 5 servidores oficiales, también tengo experiencia en juegos de Racing.
 

10 de Diciembre de 2018, 17:41:31
Respuesta #1

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas raposo.

Primero de todo mírate nuestra constitución y leyes, ya que viendo tu presentacion, aquí somos totalmente opuestos a lo que expones ahí. Somos un clan horizontal sin jerarquías donde todos los Cowboys tienen e mismo peso, no hay lideres.

Se busca un clan familiar y de amigos donde pasarlo bien, no pretendemos dominar la galaxia ni ser famosos, con dominar la barra de un bar nos sirve.

No lo digo a malas ni nada eh, simplemente que igual SpaceCowboys no es exactamente lo que andas buscando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 17:45:44 por jowi »

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

10 de Diciembre de 2018, 18:12:53
Respuesta #2

B3t4d1n3

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 172
  • Beati Hispani quibus bibere vivere est
Impresionante lo que cuentas en verdad. Pero por estos lares, ni mejores del mundo, ni líderes ni chorrocientas horas al juego, que hay familia y trabajo que atender.
Mírate todo lo que dice Jowi, pero viendo tu perfil de jugador tan hardcore, posiblemente Space Cowboys no se ajuste a lo que buscas.
Eso sí, espero que nos veamos en el verso y nos tomemos unas cervezas en cualquier tasca.  :cervezas: :cervezas:
 

10 de Diciembre de 2018, 19:18:07
Respuesta #3

Raposo

  • Información
  • Mensajes: 2
No hay problema, pero no me mal entender, ni sacar conclusines de como soy, yo ley esto: Preséntate: cuéntanos algo sobre tí, si has estado en otros clanes, experiencia con otros juegos,

a lo que contesto basicamente.  :^^: :cervezas:

 

10 de Diciembre de 2018, 19:55:55
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Raposo, precisamente tenemos un período de mentoría donde poder conocerte pero también conocernos tú a nosotros, que esto va en dos direcciones, hay mucho cachondo por aquí y al final se trata de integrarse con el grupo.

Es cierto que tu presentación da la impresión de un jugador hardcore, y aquí en el clan hay algunos jugadores así, lo importante con esto es que entiendas que Space Cowboys tiene todo tipo de jugadores pero su forma de actuar final no es hardcore (no se fomenta per se). Los que desean jugar de forma hardcore pueden hacerlo, y juntarse con otros que quieran echarle más horas o proponerse un objetivo más serio, pero sin obligar al resto de compañeros que desea jugar de otra forma digamos más tranquila.

La cuestión es qué buscas en Star Citizen y en una organización?? Pues dependerá lo que puedas buscar para comprobar si esta organización es compatible contigo. Por ejemplo tenemos plazas limitadas a 150, el competitivo está bien pero no es base del clan, ni objetivos como puedan ser controlar zonas del universo (por ver también las mecánicas del juego). Somos legales (sin piratería ni contrabando) y nos basamos en la democracia para estructurarnos. Todo esto son factores que son determinantes, si crees que no supone problema, que te gusta lo que has leído por nuestra Constitución, entonces adelante y hablamos del alta.
 

10 de Diciembre de 2018, 20:14:04
Respuesta #5

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido a los foros  :;):