Autor Tema: Solicitud de ingreso de raf4q  (Leído 2787 veces)

11 de Diciembre de 2018, 01:35:37
Leído 2787 veces

raf4q

  • Información
  • Mensajes: 2
  • Vive por algo en lugar de morir por nada
Siempre me he interesado por los juegos se simulación, del tipo arma, al igual que juegos de exploracion masiva como Elder scroll... Soy nuevo en este juego, pero he visto en un canal de youtube de hugothester y bueno me interese muchismo... de ahi fue donde conoci el clan... me gustaria aprender todos y cada uno de los aspectos del juego porque me parece muy interesante el proyecto y como dije me gustan los juegos de accion y de exploracion....
 

11 de Diciembre de 2018, 01:40:53
Respuesta #1

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡¡Hola, Raf4q!! En la web puedes encontrar nuestra Constitución para conocer mejor como somos y si encaja en la idea de lo que esperas de un Clan con el que vivir la aventura de Star Citizen.
Los miembros de Space Cowboys guardamos exclusividad, es decir, no pertenecemos a otros clanes. Y pretendemos estar del lado de la legalidad en el rol del juego, es decir, nada de piratería o contrabando.
No hay líder supremo ni peones, todos somos iguales en derechos y obligaciones, y tampoco pretendemos ser los masters del universo, sino pasarlo bien y ayudarnos unos a otros.
Si todo esto te suena bien, adelante con tu intención de ser un Cowboy.
Bienvenido ;)
 

11 de Diciembre de 2018, 11:43:00
Respuesta #2

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
¡Bienvenido raf4q!

@Von_Carraghan ya te ha introducido en lo básico para entrar a formar parte de la familia. Lo más importante en este clan es la participación. Exigimos un mínimo de compromiso ya que las plazas son limitadas y mas que un clan, somos una familia. Y a la familia hay que cuidarla.

¿Tienes pack de juego?
Es super importante que tengas un pack con lo más básico para que puedas entrar a jugar, conocernos y descubrir si somos lo que buscas.

¡Saludos!
 

12 de Diciembre de 2018, 18:50:55
Respuesta #3

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Siempre me he interesado por los juegos se simulación, del tipo arma, al igual que juegos de exploracion masiva como Elder scroll... Soy nuevo en este juego, pero he visto en un canal de youtube de hugothester y bueno me interese muchismo... de ahi fue donde conoci el clan... me gustaria aprender todos y cada uno de los aspectos del juego porque me parece muy interesante el proyecto y como dije me gustan los juegos de accion y de exploracion....

Bienvenido a los foro de los Cowboys , pásate por el ts a interactuar y a conocernos pero antes leete bien la constitución para estar seguro de donde te metes  :;):
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 12:35:23 por Motoko »
 

12 de Diciembre de 2018, 20:31:30
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Rafa. Espero que hayas revisado nuestra Constitución y hayas comprendido parámetros particulares que tenemos en Space Cowboys, como las plazas limitadas, exclusividad en cuanto a organizaciones, que no somos beligerantes y que somos al final como los paladines de un juego de rol, esto es, los buenos xD Sin piratería y contrabando por tanto.

Es importante que quieras entrar porque te gusta la filosofía de Space Cowboys y no porque nos hayas visto a alguno en algún vídeo o gameplay y te parezcamos majos. Lo importante en este sentido es el clan, hay más gente con la que podrás terminar jugando incluso a otros juegos o quedando en la vida real.

Si te parece bien esto puedo empezar a iniciar tu alta, ya me dices.
 

13 de Diciembre de 2018, 02:03:50
Respuesta #5

raf4q

  • Información
  • Mensajes: 2
  • Vive por algo en lugar de morir por nada
Buenas,  gracias por la atención... puede leer a detalle la constitución... me parece interesante la organización y la filosofia del grupo... bueno a la espera de mas instrucciones para aspirar a entrar al clan  :^^:
 

14 de Diciembre de 2018, 11:58:52
Respuesta #6

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
 

15 de Diciembre de 2018, 01:32:12
Respuesta #7

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Bienvenido joven padawan:

A partir de ahora seré tu mentor en la entrada en el clan. te he mandado un privado para que empieces con buen pie.

Para lo que necesites, aquí me tienes.
Un saludo y muchas :cervezas: