Autor Tema: Solicitud de ingreso de VincentFFVII  (Leído 1903 veces)

12 de Diciembre de 2018, 01:22:18
Leído 1903 veces

VincentFFVII

  • Información
  • Mensajes: 3
Para ser honestos no tengo nada de experiencia en este juego, siempre me llamaron la atencion las series y animes del espacio y por eso compre este juego. Tengo cuenta en steam con mas de 158 juegos de los cuales tengo MMOs como Elder Scrolls Online, tambien juego World of Warcraft pero lo deje hace mucho tiempo porque me quitaba mucho tiempo. No prometo ser alguien que se conecte mucho ya que mi trabajo no me lo permite (trabajo en cruceros) pero en el gremio al que me uno soy fiel hasta el final.
 

12 de Diciembre de 2018, 15:43:03
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Vincent, fan de final fantasy ehh  :48: Bueno, sobre Star Citizen ya que dices que no tienes gran experiencia siempre me gusta ir advirtiendo a los novatos de que el proyecto de Star Citizen es un juego para seguirlo con calma, sin prisas pero sin pausas, eso significa que ante todo hay que estar mentalizado con que es un juego en alpha, que tiene lógicamente errores y por otro lado que su desarrollo es dilatado, piensa en alredeor de 2 años mínimo para la Gold.

Si es algo que ya tienes mentalizado llevarás mejor el proyecto y también tu viaje por Cowboys será mejor, para que no acabes quemado del juego y por consiguiente desaparecido del clan. Es bueno avisarlo aunque ya un mentor que se te asignaría te recordará ciertos aspectos.

En cuanto a la solicitud de ingreso hay plazas disponibles, si has echado un vistazo a la Constitución cowboy, cuestiones como la legalidad pro UEE (buscamos ser los buenos, sin piratería ni contrabando), la exclusividad como organización y el sentido demócrata entre otros detalles son fundamentos importantes, si estás de acuerdo te iniciamos el alta y durante tu proceso de reclutamiento bajo el manto de un mentor ya iríamos viendo si te vas integrando y también por tu parte comprobarías si es el lugar donde quieres estar  :P:
 

12 de Diciembre de 2018, 19:00:22
Respuesta #2

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Para ser honestos no tengo nada de experiencia en este juego, siempre me llamaron la atencion las series y animes del espacio y por eso compre este juego. Tengo cuenta en steam con mas de 158 juegos de los cuales tengo MMOs como Elder Scrolls Online, tambien juego World of Warcraft pero lo deje hace mucho tiempo porque me quitaba mucho tiempo. No prometo ser alguien que se conecte mucho ya que mi trabajo no me lo permite (trabajo en cruceros) pero en el gremio al que me uno soy fiel hasta el final.
Bienvenido a estos lares , a usted no le puedo llamar grumete como tengo costumbre  :;):
Si vienes de mmos y crees que te han quitado tiempo , te has metido hasta el fondo en el padre de todos  :lol:
 

12 de Diciembre de 2018, 19:06:03
Respuesta #3

VincentFFVII

  • Información
  • Mensajes: 3
Bueno, con respecto a lo de que es alpha lo entiendo, compre la nave que tengo hace 4 años y estuve esperando hasta ahora para poder sacarle provecho  :^^: con respecto a que son los buenos yo estoy bien con eso, la principal razon por la cual compre mi Constellation Aquila es para explorar y descubrir nuevos planetas(soy fan de Viaje a las Estrallas la Nueva Generacion :39:). Me gusta ayudar y creo que podria ser de utilidad a su gremio aunque aun no entiendo mucho del juego, si me explican aprendo rapido  :;):.
 

12 de Diciembre de 2018, 19:09:05
Respuesta #4

VincentFFVII

  • Información
  • Mensajes: 3
Para ser honestos no tengo nada de experiencia en este juego, siempre me llamaron la atencion las series y animes del espacio y por eso compre este juego. Tengo cuenta en steam con mas de 158 juegos de los cuales tengo MMOs como Elder Scrolls Online, tambien juego World of Warcraft pero lo deje hace mucho tiempo porque me quitaba mucho tiempo. No prometo ser alguien que se conecte mucho ya que mi trabajo no me lo permite (trabajo en cruceros) pero en el gremio al que me uno soy fiel hasta el final.
Bienvenido a estos lares , a usted no le puedo llamar grumete como tengo costumbre  :;):
Si vienes de mmos y crees que te han quitado tiempo , te has metido hasta el fondo en el padre de todos  :lol:

Si me imagino :^^:, pero por lo menos no hay la misma presion en WoW que uno paga una mensualidad y no quiere que ese dinero se desperdicie. Aca por lo menos no hay eso, compras y ya esta, no mensualidad un solo pago