Autor Tema: Solicitud de ingreso de iker_endika  (Leído 6571 veces)

19 de Diciembre de 2018, 10:32:51
Leído 6571 veces

Endiker

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Moderador Telegram
  • Mensajes: 71
Buenas space cowboys, soy nuevo en el mundo de star citizen pero me encantan los juegos multijugador y mas si es de tematica espacial, espero pasar buenos ratos con vosotros y aprender de los expertos q lleveis tiempo jugando a la versio  alpha. He jugado a muchos juegos online (Wow, Diablo, Dota,... ) pero nunca a uno de esta tematica asi que os pido paciencia conmigo aunque aprendo ràpido XD. Un saludo a todos
 

19 de Diciembre de 2018, 11:46:14
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia cervecera, no te preocupes por la paciencia, que otra cosa no, pero con este juego se utiliza mucho  :lol:

Alguno de mis compañeros te lo explicará mejor y además seguro que ya has bicheado por la web y leido nuestra constitucion (verdad?), pero por ir introduciendote. Somos una asociacion de pilotos libres que compartimos una serie de ideales y nos juntamos cuando queremos hacer algo más grande o coordinado. Somos pro UEE (el gobierno galáctico, por lo tanto legales, nada de pirateria, contrabando...) no beligerantes (aunque si nos buscas nos terminas encontrando, vamos ahi todos en piña a machacarte  :36:) y democráticos, un cowboy un voto, da igual la veteranía o el que tenga el hangar más grande, todos valemos lo mismo.

Eso dentro del juego, luego como clan buscamos ser una familia y conocernos todos. Se busca un ambiente de buen rollo y colaboracion. La media de edad rondará los 30 y tenemos claro que hay obligaciones y cosas en el mundo exterior. Eso no quita que si quieres jugar hardcore lo puedas hacer. El clan está montado para ayudarte a jugar como tú quieras, aqui tenemos gente de todos los tipos, es facil que congenies con alguien.

Asi ue si te gusta lo que ves, la cerveza y los enanos, este es tu sitio!  :cervezas:
 

19 de Diciembre de 2018, 12:21:59
Respuesta #2

neofull

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
Bienvenido, todos empezamos desde cero, por eso no te preocupes. Como ya te han comentado, siempre tenemos compañeros dispuesto a ayudar.
Un saludo.
Registrate en Star Citizen y consigue 5,000 creditos gratis !
https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4Q5T-4469

 

19 de Diciembre de 2018, 17:02:23
Respuesta #3

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Bienvenido Iker! Ya te han explicado muy bien los principios de Space cowboys. Si cuadran con lo que tu esperas de la experiencia de Star Citizen, te animo a que te zambullas en el buen rollo que hay en Space Cowboys.
Has elegido buen momento para empezar con el juego, ya que con lo que hay hoy ya se puede disfrutar de buenos momentos en compañía haciendo el cabra por el sistema Stanton.

 

19 de Diciembre de 2018, 19:16:10
Respuesta #4

Endiker

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Moderador Telegram
  • Mensajes: 71
gracias por la bienvenida, me he leído la constitución (me parece totalmente correcta) así que me quedo a la espera del mentor explorando Stanton y cogiendo habilidad para pilotar   :^_^:
 

19 de Diciembre de 2018, 20:10:18
Respuesta #5

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido a los foros de los cowboys :;):
 

19 de Diciembre de 2018, 20:32:03
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Iker, ya te ha hecho un repaso Von a las características básicas de Cowboys así que bienvenido y ahora te mandamos un mensaje privado para iniciarte el alta.
 

19 de Diciembre de 2018, 21:55:27
Respuesta #7

RiARuS

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Mensajes: 145
  • Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse
Bienvenido compañero! Con un par de novatos más podemos hacer un sindicato que nos proteja contra la explotación del clan :D
 

19 de Diciembre de 2018, 21:58:12
Respuesta #8

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Bienvenido compañero! Con un par de novatos más podemos hacer un sindicato que nos proteja contra la explotación del clan :D
Sigue.... tú sigue.....




Bienvenido! Disfruta de nosotros y nosotros de ti, es un clan familiar y muy avenido, buscamos amigos más que compañeros de juego. Si esa es tu idea, encajarás bien.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

19 de Diciembre de 2018, 22:46:17
Respuesta #9

Raylker

  • Información
  • Mensajes: 87
  • Soy buen observador, y todo el mundo es mi maestro
Bienvenido Iker, aquí te sentirás como en casa, por la habilidad de pilotar no te preocupes, a mi me aceptaron y soy un manco XD.
 

20 de Diciembre de 2018, 11:01:35
Respuesta #10

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Buenas Iker, ya te ha hecho un repaso Von a las características básicas de Cowboys

 :33:  :33:  :33: Cómo que Von! Se menosprecia mi trabajo. Exijo una satisfaccion, a poder ser enevejecida en barrica de roble  :p:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Von_Carraghan

20 de Diciembre de 2018, 14:25:38
Respuesta #11

Dani Vedder

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 141
¡Prebienvenido Iker!

Pilla birra y di no es no a la fanta  :cerveza: :cerveza:
 

20 de Diciembre de 2018, 17:15:08
Respuesta #12

Endiker

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Moderador Telegram
  • Mensajes: 71
Gracias cowboys q Dios os lo pague con una buena stout

Sent from my MI 5 using Tapatalk

 

20 de Diciembre de 2018, 17:34:58
Respuesta #13

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero, pasa hasta la cocina y pilla unas cervezas de la nevera
🍺🍺🍺
 

21 de Diciembre de 2018, 01:34:14
Respuesta #14

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
Bienvenido! un placer y a ver si coincidimos pronto ;)  :cervezas: :cervezas: :cervezas: