Autor Tema: Solicitud de ingreso de Ruvsito  (Leído 2244 veces)

22 de Diciembre de 2018, 17:47:34
Leído 2244 veces

Ruvsito

  • Información
  • Mensajes: 3
Buenas, soy nuevo en el Star Citizen, he estado mirando información del juego en vídeos y en foros, y precisamente viendo un vídeo, vi que un canal al que sigo (hugothester) que estaba en este clan, por eso me llamo la atención al principio, luego estuve mirando la descripción del clan y la verdad, es exactamente el tipo de clan al que me gustaría unirme, por favor, no penseis que me quiero unir a esta comunidad para jugar con Hugothester, el juego me encanta y creo que si lo juego dentro de una comunidad como esta mi experiencia de juego sera mucho mejor y como jugador, me gustaría participar en una comunidad activa y por lo tanto, me preguntaba si me podría unir a este clan. Yo y un amigo hemos entrado en este juego con la idea de cooperar con mas gente y esa es la misma razón por la que estamos intentando entrar a este clan, nos encanto la filosofía de juego y rol que tiene y por eso es por lo que estamos aquí...
En cuanto a experiencia en otros juegos, no he jugado a juegos parecidos a este, pero si he jugado a shooters (Battelfield 3,4,1,V) y otros MMORPG como puede ser el Black Desert o el Guild Wars 2, se que ninguno de estos juegos son parecidos a este, por eso mismo estoy aquí, porque la experiencia es única. Me encantaría pasarme por el Team Speak porque tengo muchas preguntas acerca del juego.
Al principio necesitare un tiempo para acostumbrarme al juego y a sus mecánicas pero con el tiempo creo que me convertiré en un buen miembro, estoy deseando poder unirme a vosotros.

Gracias por vuestra atención.
Att Ruv.
 

22 de Diciembre de 2018, 23:40:51
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Ruv, buena presentación, como indicas es importante querer entrar al clan porque te llame la organización en sí misma, no porque pueda estar por ejemplo Hugo (que por cierto no es miembro actualmente), entiendo que tu amigo sería Priorgliterdx, ya que habéis puesto juntos la solicitud, a ver quién me responde antes de los dos si este dato es correcto xD, por cierto cuándo cumples los 18 años?
 

23 de Diciembre de 2018, 13:01:32
Respuesta #2

Ruvsito

  • Información
  • Mensajes: 3
Actualmente cumplo los 18 años en 6 meses
Le estuve comentando a mi amigo que este entrar a este clan podría ser una muy buena idea, lo estuvimos comentando y decidimos entrar los dos juntos.
 

23 de Diciembre de 2018, 17:46:13
Respuesta #3

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola y bienvenido.
Lo primero que me gustaría que entendieras es que este clan es un tanto especial. Tenemos nuestra propia forma de actuar y es bastante diferente a cualquier otro. Antes que nada te aconsejaría que leas todo lo que puedas sobre el clan y lo que buscamos en nuestra organización.  Este no es un clan con gerarquia ya que somos capitanes independientes que nos ayudamos entre nosotros y aunque hay alguno hardcore, la mayoría somos jugadores veteranos que buscamos algo más, cómo puede ser rolear en las partidas y pasarlo bien.
Si te gusta lo que lees, te esperamos dentro de unos meses.
 :cervezas: :cervezas:
 

23 de Diciembre de 2018, 19:38:20
Respuesta #4

Ruvsito

  • Información
  • Mensajes: 3
Si, me gusta lo que leo y dentro de unos meses espero volver, gracias
 

24 de Diciembre de 2018, 12:55:20
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Actualmente cumplo los 18 años en 6 meses
Le estuve comentando a mi amigo que este entrar a este clan podría ser una muy buena idea, lo estuvimos comentando y decidimos entrar los dos juntos.

Perfecto, en 6 meses podrás poner solicitud de nuevo, pedimos gente mayor de edad, puede resultarte excesivo pero las normas son las normas y el juego no es que vaya a salir mañana como quien dice.

p.d: por favor habla con tu amigo y pídele que pare de poner solicitudes, no deja de postear la misma y ya lleva 5 iguales, la solicitud se pone una vez y se espera respuesta como has hecho tú. Le mandé un mensaje privado pero parece que tampoco lo ve... También tiene 17 años así que volved cuando tengaís 18 años pls, si es que queréis intentarlo.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2018, 12:58:53 por Havok Specter »