Autor Tema: Solicitud de ingreso de Ruvsito  (Leído 2244 veces)

22 de Diciembre de 2018, 17:47:34
Leído 2244 veces

Ruvsito

  • Información
  • Mensajes: 3
Buenas, soy nuevo en el Star Citizen, he estado mirando información del juego en vídeos y en foros, y precisamente viendo un vídeo, vi que un canal al que sigo (hugothester) que estaba en este clan, por eso me llamo la atención al principio, luego estuve mirando la descripción del clan y la verdad, es exactamente el tipo de clan al que me gustaría unirme, por favor, no penseis que me quiero unir a esta comunidad para jugar con Hugothester, el juego me encanta y creo que si lo juego dentro de una comunidad como esta mi experiencia de juego sera mucho mejor y como jugador, me gustaría participar en una comunidad activa y por lo tanto, me preguntaba si me podría unir a este clan. Yo y un amigo hemos entrado en este juego con la idea de cooperar con mas gente y esa es la misma razón por la que estamos intentando entrar a este clan, nos encanto la filosofía de juego y rol que tiene y por eso es por lo que estamos aquí...
En cuanto a experiencia en otros juegos, no he jugado a juegos parecidos a este, pero si he jugado a shooters (Battelfield 3,4,1,V) y otros MMORPG como puede ser el Black Desert o el Guild Wars 2, se que ninguno de estos juegos son parecidos a este, por eso mismo estoy aquí, porque la experiencia es única. Me encantaría pasarme por el Team Speak porque tengo muchas preguntas acerca del juego.
Al principio necesitare un tiempo para acostumbrarme al juego y a sus mecánicas pero con el tiempo creo que me convertiré en un buen miembro, estoy deseando poder unirme a vosotros.

Gracias por vuestra atención.
Att Ruv.
 

22 de Diciembre de 2018, 23:40:51
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste