Autor Tema: Solicitud de ingreso de Oasix  (Leído 4751 veces)

23 de Diciembre de 2018, 18:13:22
Leído 4751 veces

Vamphi

  • Información
  • Mensajes: 38
Soy nuevo en el juego, desde que vi videos de él me pareció muy interesante. De momento, no he podido convencer a mis amigos de que se metan y este parece un juego para disfrutar en compañía, por esto que solicito unirme al clan, para poder jugar con gente, aprender y pasarlo bien. Soy una persona tranquila, no me gusta dar problemas, ni tampoco dar órdenes. Mi mayor experiencia en clanes ha sido en el RUST, donde estuve en un clan de 20 personas y me conectaba diariamente varias horas, y nunca tuve problemas con las gente, es más hice muchas amistades que todavía conservo (Al final no acabaron raideando y se separó el clan).
 

24 de Diciembre de 2018, 10:51:29
Respuesta #1

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
Dios.. que recuerdos el Rust...

Pues bienvenido! pasa y ponte comodo, ya veras que a medida que el juego este mas a las puertas de salir tus amigos se te uniran seguro!

Saludos!
 

24 de Diciembre de 2018, 11:33:41
Respuesta #2

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bienvenido si has buscado unirte a una familia este es tu sitio
 

24 de Diciembre de 2018, 14:24:13
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Oasix, siempre me gusta recordar ciertos aspectos cuando leo presentaciones que no mencionan el motivo de elegir Cowboys como clan. Cuestiones como la legalidad pro UEE (buscamos ser los buenos, sin piratería ni contrabando), la exclusividad como organización y el sentido demócrata entre otros detalles son fundamentos importantes, si estás de acuerdo te iniciamos el alta.

Y bueno sobre Star Citizen es claramente un juego para jugar en compañía, ahora mismo hay que estar mentalizado que el modo campaña aún le quedan un par de años para lanzarse y el Universe algo más, si eres de los que le gusta seguir el proyecto, ver las noticias y jugar de vez en cuando entonces podrás llevar bien el desarrollo sin quemarte.
 

24 de Diciembre de 2018, 14:48:00
Respuesta #4

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Bienvenido.

Como te ha comentado saul hay unos pilares que sustentan nuestro clan, y que te añadiría el que no somos beligerantes y buscamos ser un clan familiar, plazas limitadas a 150 ahora mismo, para buscar el conocernos todos y jugar a gusto juntos, no el ser un clan masivo de chorrocientos.

Mírate nuestra constitución y leyes para hacerte una idea de por donde nos queremos mover.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

25 de Diciembre de 2018, 12:25:50
Respuesta #5

Vamphi

  • Información
  • Mensajes: 38
Muchas gracias por la cálida bienvenida, sois todos muy amables   :;):

Si, respondiendo a Saul (creo que es Havok Specter) Yo siempre juego del lado del bien xD. Cuando jugaba al Fable siempre iba de bueno, y en el Jedi Knight Oucast 2 tambien era un buen Jedi, hehehe. Echare un vistazo a las leyes, y porsupuesto que las seguiré, aun jugando en el Rust nos dedicabamos a proteger el vecindario xDD.

Lo que he venido buscando es gente para jugar, acompañar en misiones, sin hacer grief ni pirateria al resto de la comunidad. He estado buscando en el foro, pero no se si teneis algun sitio donde hacer quedadas para conectarse.
 

25 de Diciembre de 2018, 13:32:31
Respuesta #6

Vamphi

  • Información
  • Mensajes: 38
Confirmar que me he leído detenidamente las leyes, las cuales acepto todas y prometo acatar. Y con ello hago solicitud formal de ser aspirante.

Con esto me han surgido dos dudas:
1. ¿Tengo Mentor, o todavía no estoy en rengo Aspirante?
2. ¿Puedo acceder al TS del clan?

De nuevo muchas gracias por la calidez de la bienvenida.
 

25 de Diciembre de 2018, 14:10:29
Respuesta #7

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Bienvenido a los foros de los cowboys  :;):
 

25 de Diciembre de 2018, 18:17:32
Respuesta #8

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Sobre tus cuestiones, estoy seguro que más tarde (aunque hoy en Navidad en Matrix, xDDD) ya te respondera alguno de los responsables.

Mientras tanto, se bienvenido por lo menos al foro. Como ya te han comentado, el tema de las peculiaridades del Clan es bastante importante, no solo lo de ser legales (que ya veo que coincides del todo, xD) sino en cuanto a como enfocamos el juego en un MMO.

Mientras tanto, bienvenido!
 

25 de Diciembre de 2018, 19:06:00
Respuesta #9

Hiroth

  • Información
  • Mensajes: 51
Como te han dicho los compañeros, si lo que buscas es una familia, y te han convencido las normas fundacionales de cowboys, este es tu lugar. Esta gente incrementa exponencialmente la experiencia de Star Citizen ( y de la fanta, pero eso ya lo iras descubriendo..)

Bienvenido a bordo!  :#: :cervezas:
 

26 de Diciembre de 2018, 00:22:16
Respuesta #10

Banper

  • Información
  • Mensajes: 89
  • No dejes de soñar con galaxias lejanas.
Hola joven Padawan...... Ya me tienes como mentor asignado, así que mírate los mensajes y comprueba lo que te he mandado.
Hablamos pronto.
Un saludo y unas cerveza frías.....
 :cervezas:
 

26 de Diciembre de 2018, 20:30:19
Respuesta #11

Vamphi

  • Información
  • Mensajes: 38
Buenos tardes, me he dado cuenta de que le iba a dar más uso del que pensaba al nombre ingame, así que por ello he decidido cambiarlo por que estoy más acostumbrado a que me digan Vamphi, o Miguel. Así que por ello procedo a cambiarme el nombre en el foro, ya lo he gestionado en el RSI y el Handle.


Siento las molestias que esto pueda causar, espero que me puedan disculpar por el trabajo que pueda dar este cambio,

Gracias, Saludos
 

26 de Diciembre de 2018, 22:36:32
Respuesta #12

neofull

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
Bienvenidos, toma asiento y disfruta en compañia de este gran juego. Nos vemos en el verso .
Registrate en Star Citizen y consigue 5,000 creditos gratis !
https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4Q5T-4469

 

27 de Diciembre de 2018, 16:21:47
Respuesta #13

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
No le hagas caso el Neo impostor de arriba, el auténtico te saluda te da la bienvenida!

 :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

28 de Diciembre de 2018, 01:45:25
Respuesta #14

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Muy buenas Miguel, Bienvenido a Space Cowboys. Si ya tienes experiencia en MMOs, seguro que sabes que la gente con la que compartes la experiencia enriquece gratamente el tiempo que dedicamos a esta afición nuestra.
Aquí hay muy buena gente que ya irás conociendo. Sobre todo, recuerda que no debes hablar mal de Dr.Who ni mencionaron tus experiencias con la pizza con piña, o puede que tú paso como aspirante a Cowboy sea, ejem un pelín duro. 😉