Autor Tema: Solicitud de ingreso de Macdany  (Leído 3169 veces)

24 de Diciembre de 2018, 15:59:24
Leído 3169 veces

Macdany

  • Información
  • Mensajes: 4
Bueno, no tengo mucho que decir sobre sobre el star citizen, llevo apenas tiempo jugando y aun me estoy familiarizando con el juego.
El porque de que eligiera Space Cowboys es porque conozco a dos miembros que están dentro, y suelo jugar con ellos.
Mi experiencia en juegos es sobre todo en simuladores de aviones, juegos de roll de fantasía, algunos de estrategia y comercio,
shooters y algun otro que me dejo.
Sobre mi, tengo 23 años, estudiante y se podría decir que con  bastante tiempo libre
 

24 de Diciembre de 2018, 23:21:26
Respuesta #1

jowi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 363
Buenas y Bienvenido,

Antes que nada, y no te ofendas, te aconsejo que te leas nuestra constitución y leyes, para que veas que manera tenemos de proceder y pensar, que aunque tengas amigos aquí, igual no es lo que buscas, porque también queremos que te integres con todos los miembros del clan, no que solo vengas a jugar con tus amigos.

Somos un clan democrático y horizontal, no exige ninguna jerarquía, todo se decide entre todos, tenemos plazas limitadas a 150 para conocernos todos, somos pro-uee, ni piratería ni contrabando y somos no beligerantes.

Nos vemos en el verso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo hay un sitio donde esconderte...... ......tu tumba
 

25 de Diciembre de 2018, 16:09:26
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Dani, así que un nuevo pío pío y viniendo de parte de Corne y Adán... Prepárate que quizás te toque un mentor de Tenerife...

Más tarde te contactamos vía privado para iniciarte el alta.
 

25 de Diciembre de 2018, 18:20:52
Respuesta #3

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Como ya te han comentado, no te fies solo de tener amigos dentro para jugar (por ejemplo, yo tengo amigos jugando, que ni de broma estan en el Clan, incluso alguno que ya estuvo y se fue) sino que leete bien todo el tema de como es la idea del Clan, para ver si gusta.

Dicho eso, bienvenido a bordo, por supuesto!
 

25 de Diciembre de 2018, 19:07:23
Respuesta #4

Hiroth

  • Información
  • Mensajes: 51
Bienvenido a borodo!  :#: :cervezas:
 

25 de Diciembre de 2018, 21:42:36
Respuesta #5

Macdany

  • Información
  • Mensajes: 4
Buenas, como bien dicen me leeré todo. Y un placer estar por aquí
 

28 de Diciembre de 2018, 01:51:35
Respuesta #6

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido!! Y sí, mírate bien que el rollo del clan sea el tuyo, no vaya a ser que luego quieras formar parte de un escuadrón jerárquico pirata y no tengas con quién hacerlo aqui🤣
 

28 de Diciembre de 2018, 08:21:22
Respuesta #7

Javisklax

  • Información
  • Mensajes: 71
Bienvenido y después de leerte lo conveniente toca conocer gente,disfrutar y explotar en el verso un saludo
 

29 de Diciembre de 2018, 00:08:04
Respuesta #8

Marlak

  • Información
  • Mensajes: 49
Que paso Mac, bienvenido, espero que te guste esta pequeña familia y no le hagas caso a Saul que esta deseando venir a Gran Canaria  :P: