Autor Tema: Solicitud de ingreso de nestormallada  (Leído 1427 veces)

25 de Diciembre de 2018, 14:44:48
Leído 1427 veces

nestormallada

  • Información
  • Mensajes: 1
buenos días, hace un tiempo que tengo el star citizen y se los conceptos básicos para empezar a jugar, pero me gustaria pertenecer a un clan, ya que nunca he pertenecido a algún clan y me parece que en este tipo de juegos, el poder estar dentro de un clan es bueno por si tienes algún tipo de duda y no menos importante el poder experimentar y disfrutar del aspecto coperativo de estos juegos con más personas, es un mundo que desconozco y por el que tengo ganas de conocer y experimentar, muchas gracias por su tiempo en leer mi solicitud, me despido atentamente esperando una respuesta positiva
 

25 de Diciembre de 2018, 18:39:16
Respuesta #1

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Bienvenido Nestor,

Oh dioses del foro, aqui hay un post duplicado: https://spacecowboys.es/index.php?topic=3433.0

Feliz navidad Nestor, mientra alguien de recursos humanos se pone en contacto contigo te recomiendo que pases y leas nuestra constitución para que así sepas quienes somos y por que somos así.
Tambien recordarte que si tenias que añadir, modificar o rectificar algo, lo mejor es editar y/o responder a este mismo hilo.

Saludos y felices fiestas
 

25 de Diciembre de 2018, 19:45:39
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Nestor, actualmente estamos dando de alta un par de solicitudes previas a la tuya, en caso de que se completen correctamente llegaremos de nuevo al número máximo de plazas del clan 150, solo sobrepasado en excepciones de amigos/familiares, en tu caso se te pondría en una lista de espera hasta que hubiera una plaza libre, te lo voy adelatando porque seguramente lleguemos al límite y es algo que debes saber. Te avisaremos en privado si se llega a esta situación y si deseas ser añadido a la lista de espera (el tiempo de espera no son matemáticas exactas, puede ser unas semanas, pueden ser meses...)