Autor Tema: Solicitud de ingreso de Kintor  (Leído 1928 veces)

25 de Diciembre de 2018, 18:00:43
Leído 1928 veces

Kintor

  • Información
  • Mensajes: 2
  • No hay luz sin oscuridad
Hola soy un jugador veterano de mmorpg, aficionado a los juegos de estrategia, llevo esperando un juego como este desde que empece en el mundillo, me encantan los mmo porque se puede jugar en comunidad y pasar buenos ratos. He jugado a juegos como STWOR, Star Trek Online, Connan Exiles, Wow, Black Desert, Eve online y muchos más.
Buscando una comunidad me tope con vosotros y después ver vuestra web y leer vuestra constitución , me encanto y me sentí muy identificado con vuestra filosofía.
Me encantaría poder formar parte de vuestra comunidad y poder sacarle el máximo jugo posible a este gran juego de una manera divertida y agradable.
Muchas gracias por vuestro tiempo y nos vemos en las estrellas. ;D
[/ code]
 

25 de Diciembre de 2018, 18:34:51
Respuesta #1

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Hola Kintor.

Mientras alguno de los que se encargan de dar indicaciones a los nuevos aspirantes, te recuerdo que debes tener en cuenta que nuestra organización es exclusiva, es decir, no se puede estar en mas de una org (clan) dentro de Star Citizen. Además somos de estructura horizontal, nada de líderes.

Si ya lo sabias o si estás deacuerdo, ten paciencia, por el tema de las fiestas en las que estamos puede que se tarde algo mas de la cuenta en responderte por parte de RRHH.

Mientras tanto, disfruta de una de estas:

 

25 de Diciembre de 2018, 19:09:52
Respuesta #2

Hiroth

  • Información
  • Mensajes: 51
Si te han convencido los estatutos del clan y buscas una familia con la que compartir Star Citizen, este es tu lugar. Bienvenido a bordo!  :#: :cervezas:
 

25 de Diciembre de 2018, 19:37:16
Respuesta #3

Kintor

  • Información
  • Mensajes: 2
  • No hay luz sin oscuridad
Estoy conforme con lo de estar únicamente en esta organización, es lógico.
Sin problema cuando podáis me añadís, mientras le echaré unas horas.
Gracias por contar conmigo, un saludo.
[/ code]
 

25 de Diciembre de 2018, 19:46:00
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas kintor, actualmente estamos dando de alta un par de solicitudes previas a la tuya, en caso de que se completen correctamente llegaremos de nuevo al número máximo de plazas del clan 150, solo sobrepasado en excepciones de amigos/familiares, en tu caso se te pondría en una lista de espera hasta que hubiera una plaza libre, te lo voy adelatando porque seguramente lleguemos al límite y es algo que debes saber. Te avisaremos en privado si se llega a esta situación y si deseas ser añadido a la lista de espera (el tiempo de espera no son matemáticas exactas, puede ser unas semanas, pueden ser meses...)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2018, 01:12:34 por Havok Specter »