Autor Tema: Solicitud de ingreso de Gaunter  (Leído 3837 veces)

31 de Diciembre de 2018, 17:44:57
Leído 3837 veces

Gaunter

  • Información
  • Mensajes: 3
Muy buenas, soy de los que opina que cualquier juego de este tipo no se disfruta ni la milésima parte si no se está compartiendo la experiencia con mas gente. Llevava tiempo mirando organizaciones hispanas y tras encontraros me ha gustado la política de la organización (que además creo que encaja muy bien con mi forma de pensar y jugar).

He estado anteriormente en clanes y grupo de jugadores en otros juegos de distintos tipos (Guild wars, World of tanks y varios shooters) por lo que estoy acostumbrado (y me encanta) el uso de ts3 y demás chats de voz. Así mismo estoy dispuesto a ponen mi piedrecita para disfrutar todos tanto a nivel juego relajado como a nivel un poco más cometitivo si llegase el caso.

Llevo con el star citicen entrando y saliendo de mi disco duro los últimos cindo años pero con el nuevo y ampliado disco ssd de estas navidades he decidido que venga para quedarse (tras el inevitable y ampliamente odiado proceso de reinstalar todo que me toca esta semana).
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5, Javisklax

31 de Diciembre de 2018, 20:16:07
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
No SSD no party, eso está claro xD eso y los 16gb de RAM si quieres que el juego tire decente.

Buena presentación, supongo que habrás leído que ahora mismo el reclutamiento está cerrado, has podido ver la lista de espera? Hay un par de apuntados por delante, según haya hueco se va avisando por email de las plazas disponibles, el tiempo puede ser semanas o algo más nunca se sabe, si estás conforme con ello te meto en ella.
 

31 de Diciembre de 2018, 22:49:58
Respuesta #2

Gaunter

  • Información
  • Mensajes: 3
Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente había visto lo de la lista de espera y estoy conforme con esperar.

Y ya que estoy ¡¡Feliz año a todos!!

P.D: a seguir con el turrón  :p:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

01 de Enero de 2019, 01:11:57
Respuesta #3

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Pre-Bienvenido y feliz año nuevo! Ponte cómodo en la cantina y tómate unas birras para hacer la espera más amena.
 

01 de Enero de 2019, 04:37:20
Respuesta #4

Ketekasko2

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 70
Feliz año. Se paciente que merece la pena
 

02 de Enero de 2019, 21:37:15
Respuesta #5

Motoko

  • Información
  • Mensajes: 177
  • Nuestro destino esta escrito en las estrellas
Muy buenas, soy de los que opina que cualquier juego de este tipo no se disfruta ni la milésima parte si no se está compartiendo la experiencia con mas gente. Llevava tiempo mirando organizaciones hispanas y tras encontraros me ha gustado la política de la organización (que además creo que encaja muy bien con mi forma de pensar y jugar).

He estado anteriormente en clanes y grupo de jugadores en otros juegos de distintos tipos (Guild wars, World of tanks y varios shooters) por lo que estoy acostumbrado (y me encanta) el uso de ts3 y demás chats de voz. Así mismo estoy dispuesto a ponen mi piedrecita para disfrutar todos tanto a nivel juego relajado como a nivel un poco más cometitivo si llegase el caso.

Llevo con el star citicen entrando y saliendo de mi disco duro los últimos cindo años pero con el nuevo y ampliado disco ssd de estas navidades he decidido que venga para quedarse (tras el inevitable y ampliamente odiado proceso de reinstalar todo que me toca esta semana).

Bienvenido a los foros de Space cowboys y Feliz año  :;):
 

03 de Enero de 2019, 19:53:45
Respuesta #6

NeoH

  • Información
  • Mensajes: 97
Ponte cómodo Gaunter y a disfrutar loko!
 

03 de Enero de 2019, 21:05:51
Respuesta #7

Iban72

  • Información
  • Mensajes: 116
Eeeiiii que tal tio! pilla asiento y disfruta del camino!! :cervezas:
 

04 de Enero de 2019, 10:49:16
Respuesta #8

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bienvenido Gaunter.
Cual es tu nivel de roleo?, el clan tenemos un gran grupo de Cowboys Roleros y como clan ROLE PLAY será un placer verte por dentro si te animas.
« Última modificación: 04 de Enero de 2019, 10:58:51 por Melfist »
 

04 de Enero de 2019, 10:57:14
Respuesta #9

Rama

  • Información
  • Mensajes: 96
Bienvenido Gaunter. Nos vemos por el pu.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

04 de Enero de 2019, 23:46:08
Respuesta #10

Gaunter

  • Información
  • Mensajes: 3
Muchas gracias a todos por la bienvenida  :^^:

Nos vemos en el pu.