Autor Tema: Solicitud de ingreso de JJ83  (Leído 1864 veces)

09 de Enero de 2019, 18:33:38
Leído 1864 veces

JJ83

  • Información
  • Mensajes: 2
Ante todo buenas tardes, me presento, soy Jose Manuel, o JJ83 en el Star Citizen, vengo de parte de un amigo que me ha hablado muy bien de vuestro clan y me ha invitado a ingresar en el, éste es WhiteDark. Bueno, soy un enamorado de los juegos de simulación y del espacio así que este juego para mi es una autentica obra de arte. No se muy bien como funcionan los clanes aunque Jose (WhiteDark) me ha explicado un poco por encima y me gustaría poder participar en misiones en conjunto con gente del clan ayudando en todo lo posible, soy miembro del clan España 2942 porque me invitaron a través del chat del propio juego así como del Hangar aunque en esos clanes tendré poca presencia ya que yo prefiero entrar en un clan con poca gente y mas bien con amigos para poder disfrutar mas del juego con tranquilidad. Mi idea es meterme en el mundo de la exploración y algo de cazar animales o algo por el estilo, no me van los combates aéreos aunque si los terrestres aunque como decimos en mi trabajo, "mano al botón" y a hacer lo que haya que hacer.
Sin más me quedo a la espera ya que he leído que hay lista de espera.
Un saludo.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5

09 de Enero de 2019, 19:54:52
Respuesta #1

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Hola Jose Manuel, antes de nada comentarte que Space Cowboys es una organización en la que pedimos exclusividad, por lo que no podrás ingresar perteneciendo a otro Clan como es España 2942.
No se si has leído nuestra constitución, qué explica que somos una organización democrática, horizontal y exclusiva, que funcionará de acuerdo a la legalidad de la UEE, es decir, seremos jugadores legales, sin piratería o ataques indiscriminados a otros jugadores.
Te comento esto para que valores si es el tipo de experiencia que buscas en star citizen. Tenemos un tope de 150 miembros para tener un ambiente familiar en el que la gente se conozca y fomentar así el buen rollo y la colaboración.
Con esto que te digo, medita si te sigue interesando entrar en nuestra organización.
Un saludo.
« Última modificación: 09 de Enero de 2019, 19:57:24 por Von_Carraghan »
 

11 de Enero de 2019, 13:50:18
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas JJ, ya he estado hablando con White, hay un par de cosas importantes, como te dice Von tenemos una norma de exclusividad, no permitimos que la gente esté afiliada a otras organizaciones que funcionen como clan, es tu caso con España2942, sí se permite afiliaciones a organizaciones de caracter social, como serían gremios de comerciantes, mineros, ese tipo de cosas. El Hangar sí es una organización social y no hay problema con ella.

Para poder entrar a Space Cowboys por tanto lo primero sería salirte de dicho clan, España2942, y se empezaría el proceso de evaluación como aspirante con un mentor asignado que te supervisa, este proceso son mínimo 2 meses, hay cierta exigencia, de comprobar sobretodo que se vea que te integras con el grupo y comprendes el clan. Te digo esto porque ya me dijo White que sois compañeros de trabajo y tenéis salidas amplias de tiempo, si te pillase bien para poder participar genial porque así será más fácil que puedas integrarte y llegar a promocionar a Cowboy. Si hay alguna excursión cercana te podría romper el proceso de evaluación y hay un tope de 4 meses para indicar si el recluta pasa a cowboy o no. Son cuestiones que te menciono porque han de ser tenidas en cuenta.

Ya nos dices, si estás conforme pronto estaremos dando de alta a la gente nueva, si por el tema de la exclusividad o porque quizás ahora no sea el momento pues sin problema. Al final hay amigos de cowboys que no están en el clan pero se permite que puedan entrar al teamspeak y jugar con el resto, ya depende de lo que quieras, ser Cowboy pasando el proceso de evaluación o simplemente echar a veces alguna partida sin compromiso.
 

11 de Enero de 2019, 17:31:30
Respuesta #3

JJ83

  • Información
  • Mensajes: 2
Buenas tardes de nuevo Havok, como has visto ya me salí del clan de España2942 además de del Hangar, ya me dijistes que no hacía falta porque es social pero pienso que quien mucho abarca poco aprieta... prefiero estar solo en un clan y conocer poco a poco a la gente y demás. Es cierto que por mi trabajo salimos mucho al extranjero pero por ahora yo hasta abril no me voy y podría hacer el proceso de evaluación en todo este tiempo, y cuando tenga que irme siempre volveré al poco tiempo... de todas formas cuando esté fuera sin mi ordenador podré participar en los foros y demás.

Un saludo y quedo a la espera de vuestra decisión.