Autor Tema: ordenanza de los navios de 1802, codigo de conducta. enlace a web  (Leído 3062 veces)

07 de Febrero de 2019, 17:56:13
Leído 3062 veces

thealmar (ERIOTZ)

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 84
Para los que os gusten los navios de vela, historia naval, curiosidades, datos tecnicos.... os recomiendo esta web, ademas adjunto la ordenanza de los navios de 1802 para debatir posibles similitudes con el codigo de conducta de los space cowboys a peticion de un miembro.  :^^:

https://www.todoababor.es/vida_barcos/index.htm#ro1802

pagina principal:
https://www.todoababor.es
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5, Rafa _Too Wild, Phantel, GranSequoia, 3limGarak

07 de Febrero de 2019, 18:41:22
Respuesta #1

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Gracias por la web, Theal, no la conocia. Y de la ordenanza, no pienso dejar que haya Pajes en la Javelin... ni hombres de buenas costumbres cuidandolos.... que me dais miedo xDDD. Por el resto, si puede ser curioso ir leyendo el reglamento para ir pensando en opciones futuras.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: thealmar (ERIOTZ)

09 de Febrero de 2019, 00:35:32
Respuesta #2

GranSequoia

  • Información
  • Mensajes: 13
  • El culto no es el inteligente, es el estudioso.
Super interesante de leer. A quien ejerza de segundo contramaestre le pregunto desde ya si es más de jamón o de vino y saco esta parte donde se habla de este cargo: "el segundo contramaestre era venerado y temido, apareciendo sólo en las maniobras importantes o las reuniones de toda la tripulación con una vara en la mano". Las espaldas ya las tengo mal no quiero encima que me fustiguen.  :^^:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: thealmar (ERIOTZ)

09 de Febrero de 2019, 21:21:50
Respuesta #3

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Gracias Theal, me encantan estos temas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: thealmar (ERIOTZ)

10 de Febrero de 2019, 19:57:30
Respuesta #4

3limGarak

  • Información
  • Mensajes: 6
Muy buena lectura, se agradece el aporte ;)
"The truth is usually just an excuse for lack of imagination."
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: thealmar (ERIOTZ)

13 de Febrero de 2019, 09:15:18
Respuesta #5

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
En caso de combate los hombres que demostraran cobardía, huyeran o alzaran la voz con gritos de no combatir, eran ejecutados por el oficial o sargento de batallones que se hallara más cercano (R.O. 1802)

POR EL EMPERADORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy interesante Theal, gracias¡¡  :;): :like:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: thealmar (ERIOTZ)

13 de Febrero de 2019, 19:41:46
Respuesta #6

RiARuS

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Mensajes: 145
  • Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse
Excelente aportación. Llevaba tiempo buscando algo así para estar un poco más enterado de los navíos de guerra del XIX.

Se lo diré a tu mentor para que sumes puntos...
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: thealmar (ERIOTZ)