Autor Tema: [ARGO ASTRONAUTICS] Nave ligera de recuperación SRV  (Leído 105 veces)

02 de Marzo de 2019, 20:32:54
Leído 105 veces

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 581
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.

ARGO SRV EN WIKI COWBOY



Hilo original en RSI aquí.





Oficialmente avalada por el club unión de viajeros



El club unión de viajeros (The United Wayfarers Club (UWC)) es respetado por su reconocido servicio de emergencias y su habilidad para reparar y reabastecer en vuelo a naves con problemas. Pero, a veces, el trabajo es simplemente demasiado grande como para poder hacerlo. Cuando un miembro del club necesita de reparaciones mayores o que le saquen del peligro lo más rápido posible, el ARGO SRV es la nave elegida por el UWC. El remolcador dedicado de Argo Astronautics establece un nuevo estándard en cuanto a tecnología integrada de tracción se refiere y esta perfectamente equipado para aquellos pilotos en solitario que busquen ensuciarse las manos en el campo de la asistencia y rescate...asi que..¿Que dices? El club siempre está en busca de pilotos con talento que tengan ganas de unirse. ¿Tienes lo que hace falta? Tras los mandos de un SRV, tienes una oportunidad para demostrar lo que vales.

LA UWC TE BUSCA! SE BUSCAN CONTRATISTAS PRIVADOS PARA REFORZAR NUESTRA CRECIENTE RED DE CLUBS AFILIADOS



SE UN HEROE

Conforme la presencia de la humanidad continua creciendo, tambíen lo hacen las posibilidades de padecer contratiempos. Es por ello que la UWC siempre está en busca de pilotos fiables que den asistencia cuando y donde más se necesite. Ahí es donde tú y el SRV entrais en juego.



MARCA LA DIFERENCIA

Desde simples misiones de transporte a angustiosas operaciones de búsqueda y rescate... el ultra-resistente blindaje, los potentes escudos y el sistema de tracción integrado específico se asegran de que estes preparado para todo.

UWC y Argo Astronautics

Juntos en la perseverancia

El club unión de viajeros cuenta con la eficacia probada de las naves de Argo Astronautics desde hace generaciones. El SRV es una contante a traves de nuestra historia mutua, salvando incontables naves y vidas a lo largo del camino.

TECNOLOGIÍA DE TRACCIÓN

El SRV hace uso de un equipo de tracción completamente integrado diseñado especialmente para él. La placa de tracción MaxTraction (con brazo hidráulico y montura gimbal) entrega una potencia sin precedentes, mientras que su sistema de montura personalizada acomoda sin esfuerzo incluso las cargas más raras sin pérdida de control ni precisión.

Esta innovadora combinación permite tanto un trabajo en solitario eficaz, como una tracción precisa cuando se necesita de un trabajo en equipo para operaciones más grandes, haciendo del SRV la nave de asistencia más flexible en el mercado civil.



EXPLORA EL SRV

Cabina:Campo de visión de 180 grados de obstrucción limitada para tareas de búsqueda y rescate.

Patines superiores: Mantén el control en el aterrizaje mientras remolcas carga de dificil manejo. Siempre.

Cabina espaciosa: Espacio más que de sobra para tí y un pequeño número de pasajeros.

Equipamiento de tracción asistido: El equipamiento de brazos integrado añade aún más potencia y precisión al sistema de tracción del SRV.

Blindaje ultra-resistente: Descrito como el mejor blindaje de su clase según la guía Whitley durante siete años seguidos.

Escudos superiores: Escudos calificados como para uso en combate te mantienen a salvo cuando la cosa se calienta.

Capacidad de Carga: 10 SCU de capacidad te aseguran que tus cosas estén tan bien como tú y tus pasajeros.



DESCUBRE EL SRV

El SRV personifica la practicidad de ARGO a la hora de diseñar naves, poniendo la funcionalidad por encima de cualquier otro concepto para definir el vehiculo moderno monoplaza de búsqueda y rescate.

Descubre el catálogo https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16971-The-ARGO-SRV

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SRV
Manufacturador: Argo
Rol: Industrial/Civil (Vehiculo de asistencia (remolque/tracción))
Largo: 28.5 m.
Ancho: 19.5 m.
Altura: 8.7 m.
Peso: 231.680 Kg
Capacidad de carga: 10 SCU.
Velocidad SCM: 200 m/s
Tripulación mínima: 1
Tripulación máxima: 1

Radar: S
Computadora: 2 S
Planta de potencia: M
Refrigeradores: M
Generadores de Escudo: M
Tomas de combustible: 2 S
Tanque de combustible M
Motor Quantum: M
Modulos de salto: M
Tanques de combustible Quantum: M
Armas: Ninguna
Torretas: Ninguna
Misiles: Ninguno
Anclajes de utilidad: 3

Sobre la Venta

El SRV está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI). En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Argo SRV - Nave Suelta = 130 USD (143 Euros IVA incluido)

Si os gustaría añadir uno a vuestra flota, estará disponible en la tienda hasta la finalización del evento (4 de Marzo de 2019). También podéis ver un SRV al detalle en el Holo Visor en la sección de Tech Overview de la página.

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.

FIN DE LA TRANSMISIÓN



Q&A: ARGO SRV

Tras el lanzamiento del remolcador dedicado de Argo Astronautics, el equipo de Cloud Imperium Games, ha publicado la serie de preguntas y respuestas realizadas por la comunidad a través de la red de Spectrum y respondidas por el equipo de diseñadores del Argo SRV que nos permite obtener aún más información sobre esta nave para un solo piloto recientemente presentada.



El ARGO SRV REPRESENTADO EN LA IMAGEN LLEVA UN CONTENEDOR DE CARGA DE TAMAÑO DESCONOCIDO. POR FAVOR, EXPLIQUE UN POCO MÁS SOBRE ESTA FUNCIÓN DE CARGA. ¿ESTÁ CONTEMPLADO QUE EL ARGO SRV SEA UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS UTILIZADAS PARA CARGAR / DESCARGAR LAS NAVES MÁS GRANDES COMO LA SERIE HULL?

Uno de los objetivos de diseño clave para esta nave es permitirle transportar carga. Descargar las naves de carga más grandes, como la serie Hull, es el uso perfecto del SRV.

ESTO NO SE INDICA EXPLÍCITAMENTE EN LA DOCUMENTACIÓN, PERO EL ARGO SRV TIENE UNA UNIDAD QUANTUM Y UN MOTOR DE SALTO. ¿PUEDE EL SRV REMOLCAR UNA NAVE EN QUANTUM TRAVEL? ¿PUEDE EL SRV USAR UN PUNTO DE SALTO MIENTRAS REMOLCA A OTRA NAVE?

El ARGO SRV puede viajar en Quantum mientras remolca.

Si bien los detalles del Salto Cuántico aún son objeto de debate, el diseño original nunca tuvo en cuenta este escenario y requiere una revisión. Sin embargo, nuestra postura actual es que no podrá remolcar naves a través de un Punto de Salto. Si tal viaje fuese necesario, recomendamos remolcar primero el vehículo a una estación de reparación cercana o colocarlo dentro de otro vehículo con capacidad de salto.

¿PUEDE EL SRV MOVER VEHÍCULOS TERRESTRES COMO UN TANQUE NOVA?

No hay nada que le impida mover vehículos terrestres dañados o atascados, como el Tanque Nova. Funcionará de la misma manera que mover y transportar naves dañadas.

¿PUEDE EL SRV MOVER PUESTOS DE AVANZADA (OUTPOST)?

No, los puestos de avanzada se perforan físicamente en la superficie del suelo. El movimiento de los puestos de avanzada hechos por el jugador está limitado a la Pioneer y otras naves dedicadas, ya que el rayo tractor del SRV no es lo suficientemente fuerte como para arrancarlos de la superficie. Los puestos de avanzada que ya existen en lunas / planetas no se pueden mover.

¿PUEDE EL SRV REMOLCAR ASTEROIDES?

Los elementos físicos en el mundo pueden manipularse si están dentro del rango de masa del rayo tractor. Actualmente, los únicos asteroides dinámicos en el juego son la variedad minable, aunque será posible remolcar estos asteroides si se desea.

¿PUEDE UNA PERSONA EN UN TRAJE ESPACIAL SER REMOLCADA?

La captura de un elemento requiere que esté relativamente inmóvil y de un tamaño determinado para que el haz pueda capturarlo. Si bien aún no tenemos los detalles exactos de estos límites, prevemos que los rayos  tractores no atraparán fácilmente a jugadores activos para evitar el griefing.

¿LA CANTIDAD DE SRV NECESARIOS PARA REMOLCAR ALGO SE BASA EN LA MASA TOTAL O EN SU TAMAÑO / FORMA?

Se basa principalmente en la masa, aunque hay algunos requisitos de tamaño y volumen. No hay restricciones de diseño arbitrarias en términos de que “una nave X no puede ser remolcada específicamente por una nave tractor Y”.

¿CÓMO SE PROTEGERÁN LAS NAVES DEL ROBO MEDIANTE LOS RAYOS TRACTORES? ¿ALGUIEN PUEDE SIMPLEMENTE VOLAR HACIA TI Y COMENZAR A SECUESTRAR NAVES?

La forma actual para limitar el robo es que los escudos bloquearán activamente o amortiguarán mucho la capacidad del rayo del tractor. Si desea que remolquen su vehículo, se le pedirá que apague sus escudos (lo que también lo coloca en una posición vulnerable). Si desea protegerse contra el robo, deje sus escudos arriba cuando esté fuera de su nave para asegurarse de que todavía estará allí cuando regrese.

¿EL RAYO TRACTOR SOLO SOLO PUEDE TIRAR O TAMBIÉN PUEDE EMPUJAR?

El rayo tractor está diseñado principalmente para atraer, aunque puede empujar hasta cierto punto. El movimiento de lado a lado, el balanceo y el cabeceo se logran mediante el rango de movimiento de la montura del rayo tractor.

¿EL REMOLQUE AFECTA LA VELOCIDAD MÁXIMA Y LA EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE DEL SRV?

Los rayos tractores consumen grandes cantidades de energía, por lo que mientras la velocidad máxima de la nave aún es alcanzable, la aceleración y el ahorro de combustible se ven afectados negativamente.

¿LOS VEHÍCULOS REMOLCADOS TENDRÁN QUE APAGAR LOS COMPONENTES PARA PODER SER REMOLCADOS, COMO ESCUDOS Y PLANTAS DE ENERGÍA?

Sí, el objetivo debe estar relativamente inmóvil con los escudos apagados para que el rayo tractor lo “capture”. Si el objetivo está maniobrando activamente para evitarlo, el piloto del SRV requerirá una habilidad y tiempo significativo para capturarlo.

SI UN SRV ESTÁ INMÓVIL PERO AÚN TIENE SU RAYO TRACTOR EN FUNCIONAMIENTO, ¿PUEDE USAR EL RAYO TRACTOR PARA BLOQUEAR OTRA NAVE Y LUEGO SER REMOLCADO POR ESA NAVE?

Teóricamente, es posible que esto funcione. Sin embargo, la naveo que no sea tractor tendría que maniobrar con mucha cautela y con mucho cuidado para evitar que se desprenda.

¿EL RAYO TRACTOR SOLO FUNCIONA EN EL ESPACIO? O, ¿ES POSIBLE REMOLCAR UNA NAVE DESDE UNA PISTA DE ATERRIZAJE, DESPEGAR, IR AL ESPACIO, REALIZAR UN VIAJE CUÁNTICO, INGRESAR A LA ATMÓSFERA DE UN PLANETA Y FINALMENTE ATERRIZAR MIENTRAS REMOLCA OTRA NAVE?

El Rayo Tractor se puede utilizar en cualquier ubicación, sin embargo, el entorno afectará la dificultad de mantener una captura del elemento objetivo. Otro de los objetivos del diseño original era que la SRV actuará como un remolcador para ayudar a las naves más grandes a salir de la superficie de un planeta al espacio.

¿SERÁ POSIBLE EXTENDER LOS ESCUDOS DEL ARGO SRV ALREDEDOR DE LA NAVE QUE SE ESTÁ REMOLCANDO PARA OFRECER PROTECCIÓN ADICIONAL AL EXTRAER NAVES CON DISCAPACIDAD DEL CAMPO DE BATALLA?

No, los escudos del ARGO SRV y todas las otras naves en el juego son actualmente solo para la nave y no cubren objetos cercanos. El remolque de una nave o un vehículo lo pone en riesgo, por lo que el piloto de SRV debe considerar cuidadosamente el medio ambiente y la ruta de vuelo.

SE MENCIONA QUE ESTÁ FUERTEMENTE PROTEGIDO Y BLINDADO. ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE SU AGUANTE EN ZONAS DE COMBATE?

El SRV no lleva armamento ofensivo, por lo que se basa en sus escudos y armaduras para sobrevivir en combate, por lo que, si lo atacan directamente, lo mejor que puede hacer es arrancar y volver más tarde. Si estás entrando en una zona de conflicto conocida, recomendamos que lleves una escolta para que te apoye.

¿EL PLATO DEL TECHO PROPORCIONA CAPACIDADES DE ESCANEO PARA LA BÚSQUEDA Y RESCATE?

El plato en el techo es simplemente una señal de estilo visual y no tiene un gameplay específico asociado a él. Como se mencionó en RTV, le dimos varias vueltas al nombre durante el desarrollo. En el momento en que se grabó el ATV, se le conocía como “Vehículo de búsqueda y recuperación”. Sin embargo, ahora nos hemos decidido por el “Vehículo de recuperación estándar”.




« Última modificación: 07 de Marzo de 2019, 17:15:54 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: GranSequoia, Pengo

02 de Marzo de 2019, 20:44:36
Respuesta #1

Pengo

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 377