Autor Tema: wipes  (Leído 2145 veces)

17 de Marzo de 2019, 17:00:27
Leído 2145 veces

Eugwyn

  • Información
  • Mensajes: 5
hola a todos. estoy interesadisimo en este juego . ya hice unas preguntas hace unos meses y me quedo claro el estado del juego pero tengo una mas. siguehabiendo los respetos cada nuevo parche. he leído por hi que ya los quitaron pero no estoy seguro. me explico. se borran los progresos cada ves que sale un parche. por ejemplo para el nuevo 3.5?
gracias.
 

17 de Marzo de 2019, 17:04:35
Respuesta #1

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Si Eugwyn, aun sigue habiendo wipes entre actualizaciones. La verdad es que es casi mejor asi, porque cada vez que parchean, es conveniente recomenzar de nuevo por si los datos del parche anterior crean conflicto. Al menos esta es la información de la que yo dispongo, no se si algun cowboy mas puesto en el tema que yo (cosa facil), sabra algo mas.
 

17 de Marzo de 2019, 17:07:32
Respuesta #2

Eugwyn

  • Información
  • Mensajes: 5
me cago en to. no juego por eso. es que ahorrar pa una nave y perderla a los 3 meses ....
 

17 de Marzo de 2019, 20:18:19
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Si, como bien te dice Shuffler, los wipes ocurren cada vez que actualizan ( y al ser un alfa es algo que van haciendo cada relativamente poco tiempo). Solo se mantiene lo comprado con dinero real (naves, uecs...por ejemplo). La permanencia es algo que no llegará hasta dentro de mucho tiempo.
 

17 de Marzo de 2019, 21:15:51
Respuesta #4

Rama

  • Información
  • Mensajes: 96
Y cuando llegue hay que tener en cuenta que al salir la gold se volverá a resetear todo.