Autor Tema: [DRAKE] Nave de Exploración Multitripulada CORSAIR  (Leído 133 veces)

01 de Abril de 2019, 14:41:09
Leído 133 veces

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 583
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hilo original en RSI aquí.



CORSAIR



Escucha la llamada de estrellas distantes

El romanticismo. El peligro. El misterio de abrir camino en lo desconocido. Te susurra. El espíritu de la exploración es ineludible. Es quien eres.

Escuchas cantos de galaxias lejánas, de sistemas inexplorados y fronteras salvajes. Sientes la magnética atracción de la aventura y de la larga persecución de horizontes vírgenes en el incomensurable silencio que emana de lo desconocido.

Este es el espíritu de la Drake Corsair - la audaz e indomable voluntad de la humanidad, inplacable e intrépida en su búsqueda de expansión y conocimiento.

Nunca sabrás lo que puedes descubrir ahí fuera, pero la Corsair es una digna compañera que te apoyará en la batalla, el descubrimiento y la entrega allá donde los vientos de la aventura te guíen.



Explora la nave

Configuración de alas asimétrica y replegable: Máxima adaptabilidad a atmósferas inhóspitas y situaciones de combate.

Misiles: 4 monturas de misiles a estribor hacen que estés preparado para cualquier amenaza que pueda haber trás el siguiente salto.

Torreta de popa de control remoto: Vigila tu espalda y deja tambaleándose a tus perseguidores.

Rampa trasera para almacenamiento de Carga / Vehículo: Con suficiente espacio para un vehículo de exploración terrestre y/o un botín de carga, la bodega de la Corsair es grande y versátil.

Armas alares: El cañón S4 de montura alar descarga una tormenta infernal en potencia de fuego.

Instalaciones a bordo: Lleva la exploración al siguiente nivel con dependencias para la tripulación de máxima categoría y una dotación de equipos de escaneo de última generación.

Torretas tripuladas de estribor y babor: Protege tus flancos y manda a los merodeadores a un cementerio nebuloso con un aluvión de andanadas laterales.

Armas montadas en proa: Lleva la delantera en el combate nave a nave con cuatro monturas para armas adpatables.



Alas de aventura:

Las alas asimétricas desplegables  hacen que la Corsair este preparada para enfrentarse a atmósfera inhóspitas y heterodoxas condiciones de combate al momento.



Mantén comoda a tu tripulación:

Nunca habrá un motín con las avanzadas dependencias que ofrecen las comodidades de un hogar en misiones de larga duración, con cocina e intalaciones de aseo completamente equipadas.



Vé más allá

¿Buscas más información de la Corsair? Has venido al lugar adecuado. Lee para saber todo lo que necesites sobre la última explora estelar de Drake Interplanetary.



DESCARGAR CATÁLOGO

Especificaciones:

Rol: Exploración.

Largo: 55 m
Ancho: 27 m
Alto: 31 m
Masa: n/d
Capacidad de carga: 72
Tripulación mínima: n/d
Tripulación máxima: 4

Radar: 1 M
Ordenadores: M x 1 - S x 1

Plantas de energía: M x 2
Refrigeradores: M x 2
Generadores de escudo: M x 2

Tomas de combustible: M x 2
Tanques de combustible: M x 2
Motor de Quantum: M x 1
Módulo de Salto: M x 1
Tanque de combustible Quantum: M x 2

Impulsores principales: TBD x 2
Impulsores de maniobra: TBD x 12 (Subtipo: Fijos)

Armas: 4 x S5 (S4 gimbalizadas) - 2 x S4 (S3 gimbalizadas)
Torretas: 1 x 2 S2 (subtipo: Remota) - 2 x 2 S2 (Subtipo: Tripulada)
Misiles: 2 S3 x Rack (Total: 8 x S3) / 4 x Rack S4
Utilidad: -



Sobre la venta

La Drake Corsair se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con nuestras especificaciones, pero aún no está lista para ser expuesta en tu hangar o para volar en Star Citizen. La venta incluye seguro de vida (LTI) en el casco de la nave para las versiones Warbond. En el futuro, el precio de la nave podría aumentar y la oferta no incluirá ni el seguro de vida ni estos extras.

La venta estará disponible hasta el jueves 22 de Abril del 2019.

Reserva de Nombre

Como un incentivo especial, todas las Corsairs en Warbond vienen con la posiblididad de reservar un nombre personal para la nave que será único entre las Corsairs. Se aplican ciertas restricciones: El nombre debe de contener 32 caractéres como máximo y no se permiten espacios consecutivos. CIG se reserva el derecho de denegar nombres que violen el código de conducta.

Para nombrar tu nave, simplemente visita tu hangar trás la compra y busca las opciones de bautizo de tu Corsar.
« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 08:06:45 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: B3t4d1n3, GranSequoia

01 de Abril de 2019, 15:45:16
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 583
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Q&A: Drake Corsair

¿Podriais aclarar vuestra posición respecto a la resistencia de las naves Drake? Queremos naves duras y versátiles sin florituras, no naves de papel que se caen a cachos solo de mirarlas como algunos desrrolladores han dicho. ¿Cual de las dos serán?

Cuando decimos "naves de papel", lo decimos en relación al resto de naves disponibles, donde Aegis y Anvil normalmente tienen más blindaje y son reconocidas como naves muy duras, las naves Drake están relativamente poco blindadas para su categoría, lo cual lo exageramos como "de papel". Aunque son menos resistentes, su defensa es más que suficiente para cumplir con el rol que se les ha asignado y con frecuencia tienen más armamento de lo que suele ser normal para compensar otras deficiencias.

Teniendo en cuenta la posición de Drake en lo que respecta a equipamiento extra en las naves...¿como serán las dependencias de tripulación en comparación con otras naves?

Aunque no serán tan lujosas como otras dependencias de otras marcas, Drake cubrirá todas las necesidades como pueden ser cama, cocina, aseo y almacenamiento para las armas y equipo de cada uno de los tripulantes. Otras naves puede que proporcionen a cada tripulante sus propias intalaciones (instalaciones comunes vs instalaciones individuales), pero Drake cree que esto es una forma de malgastar espacio y recursos que podrían invertirse mejor en otros aspectos.

¿Puede el piloto salir de su asiento mientras el copiloto está en la posición de abajo (este era un problema que acarreaba el diseño de cutlass original y que fue resuelto posteriormente con el rework)?

Si. A diferencia de la Cutlass original, hay espacio de sobra para que el piloto pueda levantarse de su asiento y caminar por donde estaba el asiento del copiloto antes de bajar. Cuando el asiento del copiloto baja al nivel inferior, una compuerta cubre el hueco que deja para proporcionar una superficie plana por la que se pueda transitar.

¿El piloto controla las 4 x S5 (S4 Gimbalizadas) del morro y las 2 X S4 (S3 Gimbalizadas) del ala derecha?

El piloto controla estas armas por defecto, aunque en el futuro (como en otras naves), ese control podrá ser delegado a otras estaciones.

¿Con esta configuración especial de asientos de piloto / copiloto...tendrán ambos la opción de pilotar la nave?

Los dos asientos vienen equipados con mandos de control, por lo que si que será posible.

Por lo que hemos podido ver en el video del white box, queda mucho espacio libre en la zona de carga aún cuando el Rover se encuentra estacionado. ¿Quedaría espacio para unos pocos SCUs aunque el Rover esté a bordo?

Queremos que esta nave tenga unas capacidades de carga comparables a la Constellation en términos de espacio de carga vs almacenamiento de vehículo. Por lo que actualmente no hay planes de permitirlo. Sin embargo, si que quedará espacio libre para almacenar objetos de carga fuera de los paneles de fijación de carga (aunque no estarán asegurados en su posición).

Poseo varias naves de exploración, que es lo que define a la Corsair? En otras palabras...¿lo único que tiene es mucho armamento?

La Corsair ofrece la misma funcionalidad que otras naves de exploración pero esta orientada a un estilo de juego más ofensivo. También ofrece un conjunto diferente de roles para la tripulación comprada a la Constellartion por poner un ejemplo.

Debido al hecho de que es una nave de exploración, la Corsair posee un sistema de tomas de combustible. ¿Tiene también refinería?

La Corsair viene sin refineria y no se le puede equipar a posteriori.

¿Cual es la clase de componentes disponible para esta nave? ¿Civil e Industrial?

En efecto y estas dos categorias encajan perfectamente en el rol para el cual esta diseñada la nave.

Con las las plegadas en modo de aterrizaje... ¿cabrá la Corsair en Hangares con puertas frontales como los de los Rest Stops?

Si. Cuando se diseña una nave, todas estas métricas se toman en consideración y la Corsair cabrá en hangares de tamaño medio (como la Retaliator y la Constellation).

¿Que tipo de almacenamiento de armas y blindaje hay en la nave? ¿Cuantas armas por jugador y qué nivel de equipo de protección (ligero, medio o pesado)?

Cada miembro de la tripulación puede guardar un conjunto de armadura (aparte de la que llevan puesta), dos armas principales y un arma personal.

¿Hay alguna estación de tripulación más allá de las torretas y el copiloto como podría ser por ejemplo ingeniería o estación de escaneo?

Hay una estación de ingeniería en la parte trasera de la nave.

¿Cuantas personas pueden usar el ascensor delantero al mismo tiempo?


El ascensor puede cargar con la tripulación al completo. Cuatro al mismo tiempo.

¿Tiene esta nave luces de aterrizaje para poder ver lo que queda por debajo cuando aterrizas en la cara oscura de una luna? Es una nave de exploración, por lo que no siempre tendrá a su disposición una pista de aterrizaje.

La nave tendrá una amplia variedad de luces en su lanzamiento. Esta es una petición habitual por parte de los jugadores para las naves que ya existen y es algo que tenemos en mente incluir con el tiempo.
« Última modificación: 06 de Abril de 2019, 10:10:39 por Saidar »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: B3t4d1n3


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.