Autor Tema: Star Citizen Alpha 3.6  (Leído 67 veces)

04 de Agosto de 2019, 22:22:37
Leído 67 veces

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 139
LANZAMIENTO STAR CITIZEN ALPHA 3.6

Anuncio oficial:
https://robertsspaceindustries.com/patch-announcement-3.6

Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link//17160-Star-Citizen-Alpha-360





NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.6

La versión Alpha 3,6,0 ha sido lanzada en producción y ya está disponible. La versión indicada debe ser: LIVE-2247930

Es altamente recomendable que los jugadores borren su carpeta USER del cliente público después de actualizar, sobre todo si encuentras problemas de cuelgues durante la carga. La carpeta USER se encuentra (en instalaciones por defecto) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE

Nuevo lanzador
Estamos usando un nuevo y unificado lanzador (versión 1.2.0). Puedes descargarlo aquí.

PROBLEMAS CONOCIDOS
  • Los jugadores se pueden quedar bloqueados en la página de carga. Presiona Alt+F4 y reinicia o intenta cometer suicidio con tu personaje (en la pantalla de carga) para forzar un respawn.
  • Los misiles del Anvil Ballista ocasionalmente puede que no localicen al objetivo y/o disparen.
  • Los NPCs que dan misiones a veces están en un sitio incorrecto o no interactúan correctamente.
  • El HUD se desvanece cuando el quantum drive se activa.
  • Dejar caer el chip de pirateo sobre superficies planetarias puede hacer que se caiga atravesándolas.
  • Puede producirse una reducción de la tasa refresco importante en primera persona.
  • Las texturas se muestran a través del visor en algunos cascos.
  • Las naves de la IA tienen un comportamiento involuntario de alabeo.
  • El terreno en Lyria puede desaparecer en algunas áreas (áreas elevadas y de alta densidad)

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL
  • Se agregó una opción para activar el seguimiento de cabeza (disponible en el menú de comunicaciones)
  • Añadida una opción para seleccionar el dispositivo de seguimiento de cabeza y la cámara.

UNIVERSO
  • Añadidas localizaciones de pirateo de estadísticas criminales, terminales y actualizado el sistema de pirateo
La piratería ahora requiere un dispositivo de un solo uso que se puede encontrar en varios lugares y tiendas y se almacena como un dispositivo, que se puede recuperar con la tecla "4". Los dispositivos varían en estilo y calidad, con algunos dispositivos más "legales" capaces de hacer el trabajo con una intervención mínima requerida por el jugador pero con una duración mayor. Otros dispositivos, de naturaleza más ilícita, piratean muy rápidamente pero requieren la intervención constante del jugador para mantenerse en funcionamiento. Además, los períodos más largos ponen en riesgo al jugador pirata, ya que se pueden generar contra-misiones para detenerlo. Este comportamiento se aplica a la eliminación del estado de criminal, así como al apagado de las matrices de comunicaciones. El dispositivo lento y fiable se puede encontrar en algunas tiendas en el verso, incluido Cubby Blast, pero el dispositivo más ilícito puede requerir la búsqueda de proveedores menos acreditados. Además, ahora hay más ubicaciones donde un jugador puede intentar hackear su estado de criminal.
  • Añadidas torretas automáticas en GrimHex.
  • Revisión completa de las leyes y el sistema de criminalidad.
El nivel de criminalidad ahora afecta directamente al nivel oposición y cuán activo es su estilo de búsqueda. Cuanto mas alto es el nivel de criminalidad más activos y difíciles son sus perseguidores. Los delitos se dividen en delitos menores en los que se imponen multas y delitos federales, mucho mas punitivos que darán lugar a que el jugador sea atacado por IA's hostiles y cazadores de recompensas. La ley se aplica en un sistema de jurisdicción cuya jurisdicción principal en el sistema de Stanton es la UEE, que rastrea y hace cumplir los delitos federales. La jurisdicción regional es específica de un área determinada (es decir, Crusader, Hurston) que vigila sus propios delitos menores y tiene sus propias reglas para controlar sustancias y sus fuerzas de seguridad propias. Las reglas y los delitos para cada región se enumerarán en el "Diario" de mobiGlas para esa jurisdicción y se actualizarán a medida que avance por las regiones. GrimHex es un caso único de una jurisdicción que no respeta la autoridad de la UEE y no les reporta delitos. GrimHex también controla el área alrededor para proteger a sus visitantes. Las multas por delitos menores se deducen directamente de su cuenta, siempre que tenga los fondos como una medida temporal hasta que se implementen los quioscos de pago fino.

Las fuerzas de seguridad podrán acercarse al jugador al azar mientras se mueven por del verso. Si el jugador encuentra una patrulla y es un delincuente o está en posesión actual de una nave que ha sido reportada como robada (otro jugador ha hecho un reclamo de seguro en esa nave), serán atacados de inmediato. De lo contrario, se le pedirá al jugador que se detenga y se someta a un escaneo a través de comunicaciones de nave a nave. Si el jugador no se detiene dentro de un cierto período de tiempo, con advertencias repetidas, se le asignará un estado delictivo y será atacado. Si se somete a un escaneo y posee bienes ilegales, serán multados y los bienes retirados.

Los bienes robados y los productos ilegales ahora solo pueden venderse en lugares de mala reputación, algunos de los cuales pueden requerir cierta investigación para localizarlos.


MISIONES
  • Añadidas misiones ilegales de transporte de mercancías prohibidas y robadas.

NAVES Y VEHÍCULOS
  • Añadido modo de sustentación.
El modo de sustentación se activará automáticamente cerca de las superficies planetarias con atmósfera cuando sobrepasen por debajo un cierto umbral de velocidad. Cuando se activa, las naves cambiarán a los modos de propulsor VTOL, que incluirán configuraciones alternativas de propulsor cuando corresponda. Cuando está en modo de vuelo estacionario, la nave mantendrá el nivel hasta que el jugador dé una entrada. La inclinación hacia adelante / hacia atrás dará como resultado un movimiento hacia adelante / hacia atrás y el giro dará como resultado un movimiento lateral. Si la nave alcanza suficiente velocidad de avance, cambiará automáticamente a un vuelo hacia adelante impulsado por el propulsor trasero.
  • Añadidos kioskos de venta de naves en las tiendas de naves alrededor del universo.
  • Añadido el desgaste visual para los componentes de las naves y se han ajustado los parámetros de desgaste.
Los componentes de la nave (refrigeradores, plantas de energía, escudos) ahora sufren una degradación notable que puede acumularse a través del tiempo y a través de comportamientos específicos (sobrecalentamiento frecuente, daños). La degradación puede repararse como cualquier otro daño de la nave en las estaciones principales.
  • Se agregaron eventos de "falla de encendido" para los escudos, propulsores, plantas de energía y refrigeradores de las naves.
Algunos componentes de la nave (refrigeradores, plantas de energía, escudos, propulsores) ahora tienen la posibilidad de fallar. La posibilidad de falla de un componente en perfecto estado es extremadamente baja. Las posibilidades de falla de encendido aumentan con el aumento de la degradación, el daño y el calor. Los fallos de encendido pueden ser pequeños: problemas visuales, mayores: con períodos de funcionalidad reducida o críticos: paradas temporales.
  • Nueva nave: Kruger Intergalactic P-72 Archímedes
  • Nuevo vehículo: Anvil Ballista
  • Nueva arma de nave: MaxOx Repetidor de neutrones
Armas de fuego rápido de corto y medio alcance que se encuentran en tamaños del 1 al 3. Utiliza daño de tipo "neutrón", que tiene un daño que se incrementa con el alcance. Los repetidores de neutrones están disponibles en Centermass en el Área 18.
  • Se agregaron solapas de boquilla al F7C y al F7CM
  • Agrupación de propulsores en un “grupo de poder” que permiten controlar la aceleración del propulsor.
El acelerador de potencia del propulsor está vinculado por defecto a RALT + rueda del mouse y está disponible en el menú de configuración de teclas. Para permitir a los jugadores comprobar el estado del acelerador de potencia actual asignado a los propulsores, un medidor de potencia porcentual ha reemplazado al medidor de combustible de hidrógeno y el combustible de hidrógeno se ha movido a una lectura de porcentaje estático en la parte inferior del HUD.
  • Se agregó una cuadrícula de carga a la Valkyrie.
  • Se agregaron llamadas entre naves.
Ahora puede iniciar una videollamada con el piloto de una nave/vehículo al que está apuntando mientras está en su nave/vehículo con la tecla de acceso rápido (6), seleccionando el objetivo en la MFD de comunicaciones/objetivos o en su aplicación de comunicaciones de la MobiGlas.
  • Se agregó un canal de voz específico para la nave.
Al entrar en una nave, te unes a su canal propio de comunicaciones. Al seleccionar el canal de la nave después de unirse, puede hablar y chatear con otros miembros que están activamente en ese canal de comunicaciones. Saldrás automáticamente del canal de comunicaciones de la nave si abandonas la nave por un período suficientemente largo de tiempo  o te alejas demasiado de ella.

FPS
  • Se agregaron accesorios de arma personalizables.
Algunas armas FPS ahora se pueden personalizar a través de varios accesorios. Los accesorios disponibles son punto rojo (zoom 1x), holográfico (3x), telescópico (4x) y telescópico (8x). Se pueden encontrar en las tiendas de armas FPS que llevan armas compatibles.
  • Añadida la habilidad de vista libre y seguimiento de cabeza mientras llevas un arma.
  • La vista libre en primera persona ahora funciona manteniendo la presión en lugar de en modo palanca.
  • Nueva arma FPS: pistola Behring S38
Esta fiable arma de Behring presenta un diseño aerodinámico y un marco de polímero liviano que ayuda a minimizar el retroceso. Y con el modo de disparo semiautomático de disparo rápido, es fácil ver por qué el S38 versátil y fiable, se ha convertido en un arma estándar en todo el Imperio, tanto para ciudadanos como para agentes de la ley. Se puede comprar en Center Mass y Port Olisar.
  • Nueva arma FPS: SMG Klaus $ Werner Lumin V
Una ametralladora láser sólida y fiable con una reputación de durabilidad, fiabilidad y precisión. Se puede comprar en el Center Mass y en Conscientious Objects.

IU
  • La pantalla del visor de comunicaciones ahora muestra en qué canal está transmitiendo, quién más está en el canal y quién está hablando.
  • Los jugadores pueden invitar a todo el canal a su instancia.
  • Los jugadores ahora se unen automáticamente al canal de voz global más próximo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2019, 22:41:16 por GregTravis »
 

04 de Agosto de 2019, 22:38:27
Respuesta #1

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 139
CONTENIDOS ACTUALIZADOS

GENERAL
  • Botones unificados para TrackIR y FOIP.
  • Se han actualizado y pulido numerosas funcionalidades del seguimiento de cabeza, incluido el añadido la rotación de la cabeza.

UNIVERSO
  • Actualización completa de los exteriores y las formas de los Rest Stop, incluyendo variaciones temáticas.
  • Se ha movido Delamar mas lejos de Crusader y en su propio contenedor de objetos.
  • Se actualizó el precio de los productos básicos para reflejar la incorporación de mercados negros y bienes robados.
  • Se actualizaron varias ubicaciones para que usen la iluminación desacoplada que mejora el aspecto visual.
  • Reducido el volumen de la música de combate y se agregó una opción para silenciar este evento musical.
  • Se agregó a los pilotos de la IA a movimientos laterales durante las pasadas.
  • Se agregó Oxypen y MediPen a la tienda de Lorville Tammany and Sons.
  • Sistema de tránsito actualizado para agilizar el flujo y su uso.
Los trenes ahora están en bucles con múltiples trenes en cada línea, lo que debería reducir los tiempos de espera en todos los ámbitos. Los ascensores ahora pueden moverse a cualquier plataforma/hangar y ya no son específicos de un hangar/plataforma. Una selección de destinos disponibles estará disponible a través de la interacción en el panel de botones del elevador interior.
  • Añadido el nivel de habilidad “average” para incrementar la variación de los pilotos IA.
  • Se actualizaron y ampliaron los elementos transportables del jugador.
  • Se ha agregado agrupamiento para las entidades explotables.
Las rocas explotables ahora aparecen en grupos medianos a grandes en lugar de rocas individuales y sus ubicaciones se han actualizado para reflejar este hecho.
  • Iluminación en exteriores de instalaciones subterráneas.
  • Varios ajustes visuales alrededor de Lorville.
  • Aumento de la paga en el quiosco de refinería para dar un rendimiento ligeramente mayor a los materiales extraídos.

UNIVERSO
  • Misiones ECN reactivadas.
  • Varias mejoras en las misiones basadas en FPS.
  • Temporalmente eliminadas misiones de tipo escolta y distracción.
  • Ahora se ofrecen tantas misiones de recompensa PVP como objetivos de jugadores criminales elegibles.

IU
  • Mejoras de video e iluminación para llamadas de comunicaciones.
  • El color y los nombres de los canales ahora se pueden editar en el mobiGlas.
  • Los jugadores ahora pueden decidir qué canal de chat se dirige al visor.

FPS
  • Se mejoró la apariencia de la mecánica de salto del personaje.
  • Propiedades de muñeco de trapo actualizadas para mejorar la apariencia en todas las situaciones.
  • Se han suavizado los giros en primera persona y al agacharse.
  • Se agregó una pantalla de visualización de la herramienta GRIN.
  • Se agregó una pantalla de visualización para la pistola KLWE Arclight.

NAVES Y VEHÍCULOS
  • Rework completo de la Aegis Vanguard Warden.
  • Revisado el P-52 Merlin.
  • Actualizado el HUD de la Gladius.
  • Decrementada la fuerza del casco de la Arrow.
  • Incrementada la fuerza del casco de la Reliant.
  • Significativamente incrementada la fuerza del casco de la Khartu-Al.
  • Se eliminó la capacidad de cambiar las pinturas en el editor de vehículos VMA y Arena Commander ya que se había aplicado en situaciones no deseadas. La capacidad de intercambiar pinturas en Aurora y Graycat se agregará en una fecha posterior.
  • Motores cuánticos JUST actualizadas para una mayor durabilidad y más diferencia con otras clases.
  • Actualizaciones adicionales del audio de armas de las naves.
  • Se rediseñaron los valores y la funcionalidad del escudo
Los escudos se han rediseñado para agregar diferencias importantes entre fabricantes y clasificaciones con el objetivo de proporcionar una mayor diferencia tanto en la sensación y como en el valor. Los escudos de tamaño 1 han sido reajustados tanto en su capacidad de absorción como en su regeneración. Ahora dejan de regenerarse al ser golpeados y una vez que transcurre un período de tiempo establecido sin recibir más golpes, comienzan a regenerarse nuevamente. El objetivo funcional es limitar la regeneración del escudo durante una pelea y hacer que el escudo trabaje más para evitar que el enemigo haga un daño significativo desde el comienzo de la pelea. Hay una excepción, los escudos ASAS (fabricante) se regeneran constantemente, pero tienen una configuración de salud reducida. Los escudos de tamaño 2 funcionan de manera similar a antes, pero ahora con más diferencia entre los fabricantes. No hay demora de daño, baja regeneración y una gran reserva de salud. Los escudos de tamaño 3 tienen configuraciones de salud y tasas de regeneración muy grandes, con el objetivo de requerir que varias naves trabajen juntas para superar su regeneración.
  • Se rediseñaron los escudos de la nave para que la configuración de potencia solo afecte la regeneración.
  • Se bajó el tono del protector sombreador de efectos visuales.
  • Se cambió el retraso de regeneración del escudo para que sea por generador en lugar de por cara.
  • La sobrecarga ya no afecta la tasa de asignación de escudos o su dureza.
  • Motor principal de la Prospector actualizado con efectos visuales.
  • Hammerheads de la IA actualizadas al comportamiento de vuelo tipo "cañonera".
  • Se actualizó el audio de las armas de las naves.
  • Aumento del daño de los misiles.
  • Se actualizó el enfriamiento de los propulsores de las Dragonfly y Nox para que sean más útiles.
  • Se eliminó la colisión de las horquillas de la torreta del Freelancer como un trabajo temporal para colocar objetos más grandes, en espera de la retracción animada.
  • Velocidad de disparo actualizada en todas las armas repetidoras.
  • Comentarios de audio agregados para el estrés de la fuerza g del jugador.

ERRORES GRAVES CORREGIDOS
  • Las contramedidas deberían funcionar correctamente con los misiles.
  • Arreglado el efecto visual de daño en el propulsor de la serie 300.
  • El controlador de la nave de la Nox ahora se activa cuando realizamos movimientos laterales.
  • Los sonidos IFCS para acoplado/crucero ahora deberían funcionar para todas las naves.
  • Los 325a personalizados ya no deberían tener bodegas de carga no coincidentes.
  • El movimiento del HOTAS de la Cutlass en el movimiento lateral debería activarse.
  • El HUD ahora debería actualizarse correctamente al cambiar el modo de fuego en el Bisturí KSAR.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atrapados dentro de los tejados de ArcCorp cuando se acuestan.
  • Los jugadores ahora deberían poder saltar o cubrirse desde una posición en cuclillas.
  • Los jugadores ya no deberían poder forzar el desmayo saltando.
  • Cargar en Arena Commander como espectador ya no debería causar una pantalla de carga infinita.
  • El MFD de comunicaciones ahora debería actualizarse correctamente.
  • Se agregó una interacción al interior del compartimento de carga de la serie 300 para evitar que los jugadores se atasquen.
  • El radar Eclipse ya no debería invertirse.
  • Se corrigió un problema de desplazamiento de la cabeza y de seguimiento suave al realizar giros rápidos a pie.
  • Arreglo del desenfoque visual en asteroides giratorios.
  • La actitud de vuelo del HUD ahora debería aparecer correctamente cuando se vuela en Delamar.
  • Los motores cuanticos de JUST ahora se deben sentir diferentes a los de los otros tipos.
  • La serie Reliant ahora debería poder almacenar carga de mano.
  • La música de combate ya no debería parecer mucho más fuerte que otras.
  • Se corrigió la falta de radar en naves personalizadas.
  • Las armas fijas ya no deberían apuntar hacia el objetivo como si estuvieran en modo asistido.
  • Los marcadores de torreta HUD ya no deberían aparecer si el jugador no los está mirando.
  • Aumentada la salud de las torretas destructibles para que no puedan ser destruidas con ataques cuerpo a cuerpo.
  • El audio del movimiento de la torreta ahora debería reproducirse correctamente.
  • Saltos de spline actualizados para evitar impactos con el cuerpo planetario.
  • Se solucionó un problema visual con la máscara de camuflaje Valkyrie.
  • Las armas asistidas ya no deberían deambular cuando ningún objetivo está bloqueado y la nave está en movimiento.
  • El traje interior ya no debe mostrar VFX del propulsor cuando no esté en EVA.
  • El uso del aterrizaje automático en las paradas de descanso ya no debería hacer que la nave se aleje en lugar de aterrizar.
  • El motor de la naves y las luces de ralentí ahora deberían estar apagadas correctamente cuando el barco está apagado.
  • Se corrigió un problema por el cual los VFX de contacto de escaneo se mostraban para todos en el área.
  • La cara de Ruto debería aparecer ahora.
  • Los personajes femeninos ahora deberían sentarse correctamente en el asiento del copiloto del Super Hornet.
  • El lanzamiento de grupo y "unirse a amigos" ahora debería funcionar desde el menú principal.
  • Los pips de orientación ya no deberían continuar mostrándose y bloqueándose en la pantalla después de que se destruye un arma.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas pantallas MFD estarían en blanco desde el copiloto o el asiento de soporte.
  • Los jugadores ya no deberían caer a través de un planeta cuando vuelven a cargar si ya se desconectaron en una cama.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2019, 22:56:11 por GregTravis »