Autor Tema: Star Citizen Alpha 3.6.1  (Leído 1861 veces)

19 de Agosto de 2019, 15:29:00
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GregTravis

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Notas completas del parche:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/17188-Star-Citizen-Alpha-361



NOTAS DEL PARCHES STAR CITIZEN ALPHA 3.6.1

La versión Alpha 3,6,1 ha sido lanzada en producción y ya está disponible. La versión indicada debe ser: LIVE-2437696

Es altamente recomendable que los jugadores borren su carpeta USER del cliente público después de actualizar, sobre todo si encuentras problemas de cuelgues durante la carga. La carpeta USER se encuentra (en instalaciones por defecto) en C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE

Nuevo lanzador
Estamos usando un nuevo y unificado lanzador (versión 1.2.0). Puedes descargarlo aquí.

PROBLEMAS CONOCIDOS
  • Las naves reclamadas recientemente pueden aparecer como "bloqueadas" en el VMA. Solución: cambiar de aplicación o reabrir para actualizar.
  • Las puertas del ascensor interior en la 600i no se abren a menos que la nave esté desbloqueada.
  • Las puertas interiores de la Reclaimer no se abren a menos que la nave esté desbloqueada.
  • El elevador delantero de la Reclaimer en ocasiones presenta problemas de colisión que causan daño al personaje o que éste se caiga.
  • Las animaciones de las ruedas y suspensiones no funcionan en los vehículos con ruedas.
  • VOIP puede que no funcione en el lanzamiento pero estamos trabajando en un parche en el lado del servidor.

NUEVOS CONTENIDOS

GENERAL
  • Actualizado el audio de los cañones balísticos de tamaño 3 y los misiles de la Ballista.
  • Selección actualizada de la cámara FOIP con "modo de cámara" que incluye la opción de cámara, resolución, framerate y espacio de color. Los modos recomendados están marcados con un "*" y los modos inferiores a 320 o superiores a 1920 están excluidos.

UNIVERSO
  • Añadida la clase de misiles para Ballista en la tienda de Centermass.
  • Reducida la cantidad de refuerzos de seguridad de la IA para evitar acumulación de naves.
  • Se incrementó el radio de detección de naves para  la compra de mercancías de algunas alijos.

MISIONES
  • Volumen de probabilidad actualizado para reducir la frecuencia de las balizas de servicio de IA.

IU
  • Deshabilitada escalera para vehículos terrestres.
  • Añadidos mensajes de avisos al HUD para encuentros de seguridad.
  • La notificacion de “hablando” de VOIP ignora a los jugadores que están fuera de rango.


FPS
  • Elevado el punto de fijación de la vista de la P8SC.

Naves y vehículos
  • Actualizadas las dimensiones de la Freelancer MAX y la Vanguard para una mejor selección de hangares y plataformas de aterrizaje.
  • Quitado temporalmente la animación VTOL de la Cutlass para restaurar el desplazamiento hacia adelante y atrás en modo sustentación.

Arreglos de errores graves
  • Los jugadores ya no deberían experimentar una caída dramática de la frames por segundo cuando están en primera persona.
  • Se corrigieron los marcadores orbitales faltantes en varias ubicaciones.
  • Se actualizó el etiquetado de armadura para Star Marine para que los forajidos ahora tengan un conjunto completo.
  • Se corrigió un problema que causaba que no se mostrara el efecto especial de la marca de neumático de la Ballista.
  • Todos los miembros de la tripulación de la Ballista deberían tener ahora el audio de la computadora de la nave.
  • Mantener LMB ahora debería funcionar para colocar rápidamente los artículos transportados.
  • La seguridad que ataca al jugador ahora debe marcarse como hostil.
  • La interfaz de usuario ahora debe mostrar los números correctos para las armas cuando no se usa un casco.
  • La cámara ya no debería aparecer dentro de la cabeza del jugador cuando reaparece en Star Marine.
  • Los jugadores ya no deberían experimentar una pantalla de carga infinita al iniciar sesión en el PU.
  • Se solucionó un problema que causaba que las misiones de tipo recompensa aparecieran en las mismas áreas alrededor de GrimHex.
  • Se solucionó un problema por el cual el total de REC no se mostraba en la parte superior de la pantalla en el menú de Arena Commander.
  • Destruir una nave enemiga en presencia de seguridad ya no se debería considerar como un crímen.
  • Se solucionó un problema por el cual los asteroides extraíbles podían detectarse a rangos mucho más largos de lo previsto.
  • Proxy de escudo modificado para la Reclaimer para reparar agujeros de escudo.
  • La misión de cita de Ruto ya no se debe ofrecer antes de que el jugador complete la misión de requisito.
  • Se solucionó un problema por el cual los misiles no heredaban la velocidad.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atrapados en una pantalla negra después de la muerte.
  • A las naves ya no les faltarán componentes al momento de la devolución tras reclamar el seguro.
  • Ya no debería haber exceso de naves de la IA alrededor de GrimHex, reduciendo los FPS locales.
  • Cambiar de género en el personalizador de personajes ya no debería causar una falta de coincidencia del tono de piel.
  • Los vehículos ahora deberían poder repararse y reponerse en Lorville y Levski.
  • Los puntos de salto secundarios de la ruta de viaje cuántico ya no deberían estar obstruidos cuando se viaja a un cuerpo planetario.
  • Los donantes de la misión deben estar en sus posiciones y ofrecer un funcionamiento correcto.
  • Las emisiones ahora deberían mostrarse correctamente en pantallas MFD y de soporte.
  • Ya no debería haber un anillo de cajas flotantes a las afueras de Lorville.
  • Los jugadores ya no deben quedarse en una pantalla negra cuando intentan reaparecer.
  • Se solucionó un problema que causaba que las reparaciones de las naves no funcionaran cuando había degradación.
  • Se solucionó un problema por el cual las recompensas Pro Tem se generaban dentro de los asteroides.
  • Los jugadores ya no deberían quedarse atrapados en una pantalla de carga infinita al ingresar a la PU.
  • Los costos de reparación ya no deberían ser excesivamente altos cuando hay degradación.
  • Los jugadores ya no deberían ver problemas gráficos de color rosa o morado alrededor de ArcCorp si se actualizan a los controladores más recientes.
  • Los jugadores ahora deberían poder comprar productos en puestos avanzados de la luna Hurston.
  • Los jugadores ahora deberían tener sus naves detectadas una vez atracadas en CRU-L5.
  • La nave del jugador ya no debería explotar cuando realiza un viaje Quantum hacia un miembro del grupo situado en la atmósfera de un planeta.
  • La descripción de la misión y el contratista ahora se colocan en los campos correctos en el mobiGlas.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas ópticas no se vieran correctamente.
  • El reabastecimiento debería funcionar de manera consistente para todos los vehículos terrestres.
  • Las misiones legales ya no deberían aparecer en GrimHex si el jugador tiene un estado de criminal.
  • Se solucionó un problema por el cual VOIP no conectaba automáticamente al cliente de nuevo al chat de proximidad después de desconectarse de una llamada directa o chat de grupo.
  • Se eliminaron los gestos de las caídas para solucionar el uso y evitar daños por caídas.

Técnico
  • Arreglados 10 cuelgues de clientes.
  • Arreglados 4 cuelgues de servidor.
  • Se corrigió una pérdida de memoria.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2019, 15:41:42 por GregTravis »
 


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