Autor Tema: Solicitud de ingreso de gogo87  (Leído 1547 veces)

24 de Diciembre de 2019, 17:30:07
Leído 1547 veces

gogo87

  • Información
  • Mensajes: 1
la verdad es que parece un clan serio, no tengo niinguna experiencia en ningun MMO ni clan parecido, por lo que en ese sentido estoy bastante verde, ademas de que no tengo ninguna experiencia en el juego, por lo que soy el mas novato de toddos con diferencia. Juego a muchos otros juegos, lol, satisfactory, factorio, raft, hearsthone, ... etc. en ese sentido tengo bastante tiempo de juego.
 

25 de Diciembre de 2019, 18:33:25
Respuesta #1

RiARuS

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Secretario
  • Mensajes: 145
  • Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse
Muy buenas Gogo. De momento las plazas siguen cerradas pero la idea es abrirlas en 2020. Así que te pido un poco de paciencia. Con un poco de suerte no tendrás que esperar mucho.

Y Feliz Navidad!
 

25 de Diciembre de 2019, 18:55:04
Respuesta #2

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Bienvenido Gogo! Si lo que te ha traido hasta aquí es la apariencia de seriedad...te equivocas!!!  :aplauso: :aplauso: :P:. Ahora enserio  :;):...este  clan esta formado por una panda de magantos que no tienen muchas ansias de poder / importancia / competitividad / egopower....pero si de disfrutar juntos, compartir nuestras pajas mentales y de seguir este proyecto desde un grupo de amigos que valoran por encima de todo eso mismo: la amistad.

Justo ahora estamos inmersos en una etapa de modificaciones y reformas que persiguen precisamente el objetivo de dejar claro lo que somos y lo que no somos, hasta que no termine este periodo, las plazas están cerradas (esperamos que quede poco para finalizar, pero no podemos decir exactamente cuando se reabriran plazas)....como te habrás podido imaginar damos mucha importancia a que la gente que entra no solo busque un clan con el que jugar con mas gente a SC, si no que además comparta la ideosincrasia específica del clan, que es bastante particular.

Por ello te invito a que leas detenidamente la constitucion, cartas fundacionales y te des un paseo por la parte visible del foro para que te  empapes de la misma y puedas decidir con conocimiento de causa.

Si solo buscas un clan serio que te sirva de medio para alcanzar tus metas ingame...hay muchos que podrian ajustarse a ese criterio....si buscas uno que prioriza la igualdad entre miembros, el que cada uno respete la libertad del otro y en el que sus miembros esten mas pendientes de que pueden hacer por el bien de todos que por el suyo personal....este podria ser el bueno.

Si con todo ello, prefieres esperar a que se abran plazas....ponte comodo, relajate y abrete una birra....y si te apetece, cuantanos mas cosas de ti...¿Que es lo que te atrajo de este clan en particular? ¿cual es tu objetivo en Star Citizen? ¿eres más de fanta o de cerveza? (esta última pregunta es más importante de lo que parece).
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Archeron5