Autor Tema: 10 for the Chairman - Episode 20 - May 13th, 2014  (Leído 1002 veces)

13 de Mayo de 2014, 19:37:30
Leído 1002 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


Como sabeis en esta serie el propio Chris Roberts responde 10 preguntas de los fans, veamos las de esta semana 13 de Mayo (Traducción por Frost en CE)

1.- INSTALACIONES MÉDICAS Y HOSPITALES MÓVILES
Si, pero en algunas naves, como la Idris. Otras tendrán instalaciones médicas, y tienen todavía que decidir cuales tendrán esta posible modificación. Como se mencionó antes, sirve para arreglar los destrozos causados por el combate shooter y que los personajes de los jugadores no pierdan una de las "vidas" que llevan al permadeath.

2.- VIVO O MUERTO. ¿COBRAS SI LO "MATAS" PERO ESTE "RESUCITA?" EN EL HOSPITAL, COBRAS LA RECOMPENSA?
Si.

3.- DECOMPRESIONES EXPLOSIVAS
Si no tienes un traje de vacío cuando hay una brecha en el casco, morirás asfixiado si no te metes a tiempo en un traje o una cámara estanca .

4.- UTILIZAR TABLETS CON STAR CITIZEN
Van a hacer una aplicación para conectarte con el universo de Star Citizen: controlar tu inventario, buscar trabajos, preparar misiones futuras con tus amigos y organizar un poco tu futuro gameplay. Sería un equivalente a usar el MobiGlas ingame desde fuera del juego a través de la tableta.

Respecto a utilizar la tableta para UIs o cámaras extra del juego, no va a ser una prioridad programar cosas como estas.

5.- EDITOR MULTIJUGADOR DE MISIONES PARA ARENA COMMANDER
No va a estar en V1 de Arena Commander, pero no descarta hacer programación para preparar escenarios de combate contra diferentes naves y entrenar, pero lo ve algo a más largo plazo y parte de la parte de "pulido" del juego y no ahora en su fase alpha. Sería relativamente fácil de implementar, un constructor de misiones simple como este.

6.- MECÁNICAS ORBITALES DE LOS PLANETAS
¿Se mueven los planetas? Originalmente pensaban no hacer que se moviesen, porque era un poco rollo de hacer y la mayoría ni se enteraría. Pero ahora pasando a la precisión doble de los mapas en 64 bits no sería realmente tan difícil de implementar y están inclinándose en esa dirección por una cuestión de inmersión y que tuviesen lentas órbitas.

No han tomado una decisión: por el momento están fijos pero hacer la modificación más adelante sería posible.

7.- VOLAR EN FORMACIÓN
No sabe si tendrá una ventaja volar en formación para tener una menor firma de radar, dice que tiene que hablar con el diseñador del radar para ver qué decisión toma al respecto.

8.- ACTORES DE DOBLAJE PARA EL PU Y SQ42
No quiere contestar por ahora esto, pero harán algunos anuncios. Algunos viejos volverán, nuevos e interesantes actores se añadirán, pero el casting final no está todavía fijado en piedra.

9.- FRONTERAS DE LOS SISTEMAS SOLARES
No cree que haya barreras invisibles, es una de las razones que van a por precisión doble en los mapeados. No te pararán en el fin del sistema y te acabarás quedando sin fuel, pero allá tú y tus costumbres. XD

10.- TIMOS Y ESTAFAS INGAME
Va a haber varios niveles de diseños para proteger a los jugadores de este tipo de cosas:
- Existirá el trading entre jugadores, con impuestos aplicados sobre todas ellas de algún tipo. Si quieres darle una nave tienes que pagar el papeleo de pasar la propiedad de un personaje a otro, por ejemplo.
- Habrá venta de items de un jugador a otro. Dependiendo de dónde sea hay que pagar impuestos mayores o menores. Pondrían un sistema rating como comprador y vendedor para que sea más seguro hacer estos tratos (ambos se puntuan al terminar).
- Está pensando en meter la posibilidad de timar/estafar porque quieren meter ese peligro en los sistemas más peligrosos (en los que no se pagan impuestos, claro) y traer algo de mundo real a la seguridad mecánica del MMO.
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.