Bienvenidos... Sólo comentarte que para participar a las pruebas del módulo de combate no hará falta un caza. Por lo que se comentó todo el mundo podría volar en la hornet.Me alegra que gente con vuestra experiencia se integre a nuestra comunidad, espero que os sintáis a gusto.Un saludo y un par de cañas !!! Nos vemos...
Muejejeje, todos creen estar preparados para superar las 12 pruebas cowboys, veremos cuántos lo consiguen Empecemos con algo sencillito, en esa habitación hay 10 toneles de cerveza, uno de ellos contiene pis vanduul, tienes que averiguar cuál de ellos es antes de que una horda de cowboys sedientos se los beban todos. Suerte!PD: el copyright de la prueba es de Queen K
Gracias a todos por el recibimiento.Hoy mi mujer y yo aun estamos de trabajo, y hasta la noche no podremos explorar el foro con calma, ya que al salir de trabajar nos vamos a ver Godzilla (algun dia espero encontrar el planeta de esos bichos en SC). Un detalle que no puse en la presentacion. Aunque viviamos en Madrid hasta hace poco, por motivos de trabajo nos hemos mudado a Amsterdam hace unos meses. Pero por suerte, es mismo horario que españa, asi que no hay problemas logisticos.Otro detalle. Que protocolo seguimos ahora o espero a recibir ordenes de quien me corresponda?XDDDDD
Cita de: Akura Kran en 16 de Mayo de 2014, 11:30:25Gracias a todos por el recibimiento.Hoy mi mujer y yo aun estamos de trabajo, y hasta la noche no podremos explorar el foro con calma, ya que al salir de trabajar nos vamos a ver Godzilla (algun dia espero encontrar el planeta de esos bichos en SC). Un detalle que no puse en la presentacion. Aunque viviamos en Madrid hasta hace poco, por motivos de trabajo nos hemos mudado a Amsterdam hace unos meses. Pero por suerte, es mismo horario que españa, asi que no hay problemas logisticos.Otro detalle. Que protocolo seguimos ahora o espero a recibir ordenes de quien me corresponda?XDDDDDYa tienes un mensaje privado (largo como una novela) para que veas por donde van los tiros
bienvenido Akura! Aqui lo pasareis bien seguro! Por cierto, me gusta tu avatar :) que ganas de que salga la peli eh! :D