Autor Tema: Solicitud de ingreso de Miss Cafeina  (Leído 7363 veces)

24 de Mayo de 2014, 20:12:40
Leído 7363 veces

Miss Cafeina

  • Información
  • Mensajes: 16
¡Hola a todos!

Me llamo Claudia y vengo de parte de Umbra :D
No tengo demasiada experiencia en el tema de los clanes y nunca he participado activamente en un foro jajaja. Bueno, la verdad es que me da un poco de vergüenza pero espero pasarme a menudo por aquí y a ver como va todo.

Supongo que como a todos los de por aquí me gusta mucho la ciencia ficción y... una cosa llevó a la otra así que después de ver a Umbra tan metido en esto sentí curiosidad.

Mientras llega el MdC espero que nos veamos en alguna partida al L4D2 o DayZ. ;)

¡Encantada!
 

24 de Mayo de 2014, 20:22:17
Respuesta #1

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenida Claudia... yo tampoco soy demasiado asiduo a clanes, pero con la gente que te encontrarás por aquí es fácil confraternizar. Alguno está medio loco pero se le termina cogiendo cariño  :87:

Nada, un saludo y bienvenida, seguro que te sentirás a gusto...

 :cafe: :cafe:
 

24 de Mayo de 2014, 20:24:48
Respuesta #2

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Bienvenida! Ya tenemos 3 parejitas en el clan  :^_^:

Anímate a pasarte y comentar o hablar por el Telegram que verás como te lo pasas bien  :P:
 

24 de Mayo de 2014, 20:30:35
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenida! Tenemos Queen, tenemos miss, solo nos falta goddess XD supongo que además ese nick es porque eres una cafeinómana no? jajaja No problem, también tenemos una reserva especial de café oculta para ocasiones especiales, traidas de los confines vanduul, espera que botijin te pone un par de tazas  :cafe: :cafe:
 

24 de Mayo de 2014, 21:10:02
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Saludos y bienvenida!

Mi mujer y yo somos otra de las parejas, y justo acaba de entrar... un ratito antes, XDDD. Como tu, aficionados a la ciencia ficcion sobre todo.

Yo tampoco tengo mucha experiencia en el tema clanes, y la verdad, por ahora, muy contento aqui, XD

 

24 de Mayo de 2014, 21:39:10
Respuesta #5

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenida Miss Cafeina! Ya verás como te lo pasas de lujo y sin más dilación doy paso a botijin con su remesa de cervezas
 

24 de Mayo de 2014, 21:57:58
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenida Miss,

Francamente, yo tampoco tengo experiencia en clanes, pero estar por aquí es muy adictivo. Ya verás ;)
 

25 de Mayo de 2014, 01:24:09
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Venga, ahora nadie tiene experiencia en clanes... eso explica la locura que campa por aqui  :38:

Bienvenida a bordo. vas a disfrutar como una enana, garantizado o Delan te devuelve el dinero  :^_^:
 

25 de Mayo de 2014, 02:32:52
Respuesta #8

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenida, y tranquila que aparte de la gente que no tiene experiencia en clanes, tienes por aquí gente que le tiene hasta un poco de tirria a todo lo que es multijugador, pero se ha decidido a darle una oportunidad a este juego, y la verdad es que creo que este es un buen lugar para empezar.
 

25 de Mayo de 2014, 12:47:40
Respuesta #9

Xentury

  • Información
  • Mensajes: 112
Bienvenida! Solo recomendarte q no tengas vergüenza porque aquí la gente es muy maja y bastante madura. Te lo digo por experiencia propia porque yo tb he entrado hace poco al clan y estoy muy agusto.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

 

25 de Mayo de 2014, 15:43:39
Respuesta #10

Miss Cafeina

  • Información
  • Mensajes: 16
Gracias a todos por la cálida bienvenida  :$:

Un poco de café, cerveza, sidra... Lo que botijin traiga está bien jajajaja
 

25 de Mayo de 2014, 16:22:00
Respuesta #11

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
¡Bienvenida, miss Cafeína!  :cafe:

Interesante tu nick... Hmmm... me pregunto si se podrá hacer cerveza de café...   :cafe:  + :cerveza::cocktail3:

:53: Hmm, no sé, como que falta ajustar las medidas para que quede  :ok:

Descuida, miss. Con botejín seguro conseguimos alguna bebida que te acomode  :38:
 

25 de Mayo de 2014, 17:12:07
Respuesta #12

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenida Claudia! Siempre podrás decir que entraste a Space Cowboys el dia que el Madrid levanto la Décima. Perdón, pero hoy solo puedo hablar de futbol y cerveza, así que brindemos por tu ingreso!  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

26 de Mayo de 2014, 22:12:47
Respuesta #13

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Lo primero disculparme por saludarte tan tarde.

Lo segundo tranquilizarte. No pasa nada que no hayas entrado en clanes antes. No es distinto a un grupo de lectura o algo parecido, aun mas en este. La gente colabora y expone sus inquietudes, el resto aporta y plantea puntos de vistas sobre el tema. Al final nos divertimos aunque solo sea por la conversacion o la discusion del tema. En este caso, ademas, tienes grades amantes del Sci-fi, por lo que podras ver recomendaciones sobre el tema, series de animacion, y relatos escritos por los propios miembros. Por supuesto colabora y sientete libre de comentarlos, leerlos, criticarlos, y aportar los tuyos.

Respecto al juego no sufras, si te gusta volar, te enseñaremos. Si te gusta ser comerciante, cubriremos tus espaldas. Si quieres ser industrial te llevaremos materias primas y si solamente quieres volar entre las estrellas, hay un grupo de exploracion y mas de una nave con un asiento vacio especialmente para ti.

Bienvenida
 

28 de Mayo de 2014, 21:25:42
Respuesta #14

Miss Cafeina

  • Información
  • Mensajes: 16
Ui, se me habían pasado estos últimos mensajes

Gracias a todos!  :^^: