Autor Tema: Solicitud de ingreso de fran69k  (Leído 5048 veces)

26 de Mayo de 2014, 19:53:39
Leído 5048 veces

Fran

  • Información
  • Mensajes: 8
Muy Buenasss!!!,
Pues nada, me llamo Fran , de Andorra y a pesar de que no soy mucho de MMORPG aquí estoy,  en parte por lo leído sobre el juego y en parte por "Mir4ge" que al hablar del juego le salían estrellitas ✨por los ojos, así que decidí darle una oportunidad , ( con 44 millones recaudados (por ahora..) debería salir algo interesante no? jejeje).  
Un saludo
Pd: soy el de antes que creía que estaba loqueado, envíe la solicitud.. vi que no lo estaba.. me loguee y se publicó sin mi nombre.. , lo siento.
 

26 de Mayo de 2014, 20:19:06
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Jajajaja, haciendo trabajar a los mods desde el primer post, eso si que es entrar fuerte en el clan  :P:

Un placer tenerte por aquí, en unos dias serás completamente asimilado por la mente enjambre y también te saldrán estrellitas por los ojos. La resistencia es fútil, únete a tus hermanos cerveceros  :cerveza:
 

26 de Mayo de 2014, 20:24:35
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido! Los que llegais ahora estais en el mejor momento, seguro que aún conservas las uñas de esperar el arena comander, si hubieras entrado antes no las conservarías y seguramente te habrías vuelto loco como algunos del clan, ejem Klyon ejem.

Hablando de dar de trabajar, nuestras becarias llevan unos días relajadas... habrá que darles trabajo, espera que te mando a una con la primera ronda por parte de botijin  :d: que como sabe que vienes de parte de mir4ge te ha preparado una ronda XXL!!  :33:



 

26 de Mayo de 2014, 20:51:42
Respuesta #3

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
Muy Buenasss!!!,
Pues nada, me llamo Fran , de Andorra y a pesar de que no soy mucho de MMORPG aquí estoy,  en parte por lo leído sobre el juego y en parte por "Mir4ge" que al hablar del juego le salían estrellitas ✨por los ojos, así que decidí darle una oportunidad , ( con 44 millones recaudados (por ahora..) debería salir algo interesante no? jejeje). 
Un saludo
Pd: soy el de antes que creía que estaba loqueado, envíe la solicitud.. vi que no lo estaba.. me loguee y se publicó sin mi nombre.. , lo siento.

Bienvenido. ¿Tu le haces caso a Mirage? ¿¡Como te metes aquí!?. Pues me toca ser tu mentor así que ve comprando unas nuevas rodilleras mhahahahha.

¡Bienvenido, te he mandado un MP como mentor tuyo que soy!

¡Un saludo!  :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

26 de Mayo de 2014, 20:57:01
Respuesta #4

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido , Fran, tienes mucho que ir leyendo , hasta el jueves - finde que podremos hincarle el diente a algo del juego por fin.
 

26 de Mayo de 2014, 21:06:27
Respuesta #5

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Nox tu mentor? Lo siento tío! Jajaja
 

26 de Mayo de 2014, 21:55:07
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Se te da la bienvenida, Fran, entre cervezas y cánticos de alabanza a Chris Roberts XD
 

26 de Mayo de 2014, 21:57:58
Respuesta #7

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido

Perdona por el retraso en saludarte.
¿Que puedo decir que no se haya dicho ya?. Este es un magnifico grupo de personas. Nos gusta hacer las cosas bien, pero no rayamos lo "pro", solo queremos divertirnos y marcar un referente como una organizacion que es es capaz de hacer las cosas bien manteniendo un espiritu abierto.
Cuenta con todos nosotros para cualquier cosa.
 

27 de Mayo de 2014, 00:51:27
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Fran. Como han dicho antes por ahí, que suerte tienes de llegar justo a tiempo para disfrutar del mdc. Nos vemos pronto ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

27 de Mayo de 2014, 07:58:54
Respuesta #9

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Fran, llegas a punto para la salida del módulo de combate... por cierto, suerte con nox!!  :85:
 

27 de Mayo de 2014, 09:12:19
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
 

27 de Mayo de 2014, 14:23:15
Respuesta #11

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido Fran! n0x como mentor mola. Si ves que se le pira un poco... tu siguele el juego. Es muy buena gente.

Ale, vamos calentando motores que despegamos en unas horas. Rampas armadas y crosscheck!
 

27 de Mayo de 2014, 16:05:20
Respuesta #12

Fran

  • Información
  • Mensajes: 8
n0x como mentor mola. Si ves que se le pira un poco... tu siguele el juego
por cierto, suerte con nox!!  :85:
Nox tu mentor? Lo siento tío! Jajaja
Jue.. ya me habéis asustado :32: :27: :32: jejejejeje
Bienvenido , Fran, tienes mucho que ir leyendo , hasta el jueves - finde que podremos hincarle el diente a algo del juego por fin.
Si si, ya he visto que hay mucho que leer, un poco abrumado pero bueno, bien.. jejeje más corta la espera, a demás siempre puedo, corretear por el hangar, subir a la nave.. bajar de la nave.. etc... jejeje
 

28 de Mayo de 2014, 20:05:49
Respuesta #13

Miss Cafeina

  • Información
  • Mensajes: 16
Perdona por el retraso... Bienvenido!
Seguro que te lo pasas genial por aquí ;)