Autor Tema: Solicitud de ingreso de Araugnir  (Leído 10563 veces)

06 de Junio de 2014, 11:17:27
Leído 10563 veces

Araugnir

  • Información
  • Mensajes: 60
¡Buenos días! No conozco a nadie de aquí. He visto el enlace en www.elotrolado.net y he decidido pasarme a echar un vistazo. Después de leer la constitución, me parece que Space Cowboys es ideal para mi idea de lo que será Star Citizen :D. Me gustaría ir conociendo a gente antes de que salga el juego y, si es posible, ingresar en el clan. De primeras voy a intentar ser explorador, pero me gustaría ir derivando después a escolta o cazarrecompensas.

No he estado en otros clanes de Star Citizen, pero sí jugué activamente hace tiempo a Ultima Online en Ultima Alianza. Allí, estuve en varios clanes e incluso creé uno propio. Desde entonces sólo he jugado a otro MMO, el The Old Republic, pero no llegó a engancharme.

Encantado de conoceros. ¡Muchas gracias!
 

06 de Junio de 2014, 11:26:20
Respuesta #1

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Bienvenido Araugnir, en breve pasarán los de recursos humanos a asignarte un pesado mentor que te explique todo  :P:
 

06 de Junio de 2014, 11:30:17
Respuesta #2

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
Bienvenido! pasa y sirvete unas cañitas que esto esta emocionante  :;): :cervezas: :cervezas:
 

06 de Junio de 2014, 11:31:55
Respuesta #3

Araugnir

  • Información
  • Mensajes: 60
Muchas gracias por el recibimiento :D. Me las sirvo, que parece que empieza el calor xD  :cervezas:
 

06 de Junio de 2014, 11:35:44
Respuesta #4

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Seguro que te has leído la constitución??? pero si entre el mensaje en EOL y el alta no han pasado ni 5 minutos, y la constitución, entre leerla, aprenderla y recitarla de memoria son 2 días!!!   :48:

Nada hombre, un saludo y bienvenido  :cervezas:
 

06 de Junio de 2014, 11:38:06
Respuesta #5

Araugnir

  • Información
  • Mensajes: 60
Seguro que te has leído la constitución??? pero si entre el mensaje en EOL y el alta no han pasado ni 5 minutos, y la constitución, entre leerla, aprenderla y recitarla de memoria son 2 días!!!   :48:

Nada hombre, un saludo y bienvenido  :cervezas:

Jajaja, sólo he dicho leerla! no la he aprendido aún xD. Dame tiempo  :p:. La verdad, ha sido leerla y me ha recordado a mis tiempos de Ultima Online, donde intentábamos organizar algo serio y con sentido :)
 

06 de Junio de 2014, 11:44:11
Respuesta #6

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido tio! Ponte comodo en  tu cockpit que ahora vienen las becarias a traerte un refrigerio

 

06 de Junio de 2014, 11:55:07
Respuesta #7

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Araugnir, en breve se pondrá en contacto contigo un mentor para que le puedas dar el coñazo y aburrirle a preguntas y dudas que te puedan ir surgiendo, por lo demás, ya estás en la org de RSI y deberías poder ver ya algunos temas del foro.

Un saludo!!!
 

06 de Junio de 2014, 11:58:27
Respuesta #8

Araugnir

  • Información
  • Mensajes: 60
Genial! Gracias a todos :D. Estoy deseando dar el coñazo y que me lo den a mi también :P

Un saludo!
 

06 de Junio de 2014, 12:10:14
Respuesta #9

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido al clan, ya te han dicho que pilles una birra, pero creo que otra no té va a sentar mal
 

06 de Junio de 2014, 12:26:01
Respuesta #10

Damarca

  • Información
  • Mensajes: 38
Bienvenido, Araugnir! Equípate el casco, ponte cómodo en tu cabina, y a volar con tus nuevos compañeros!
 

06 de Junio de 2014, 12:33:49
Respuesta #11

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Aquí llega tu mentor, puedes brearme a preguntas a cualquier hora del dia, menos de 4 a 5, esa es mi hora privada  :85:

Para convertirte en todo un Space Cowboy de provecho, tendrás que superar las 12 pruebas del borracho, entre las que se incluyen algunos clásicos como:

-Cata ciega de cervezas Xi'An (ojo que hay anticongelante en algunas, lo de "ciega" es por algo)
-Meter la cereza en el vaso de chupito con las nalgas
-Atrapar al vanduul engrasado
-¿Dónde está Txibi?
-La apasionante aventura de los retretes espaciales
-Sobrevive al Telegram
-El colostomizador
...

Buena suerte, aspirante  :48:

 

06 de Junio de 2014, 12:35:57
Respuesta #12

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido! y suerte con las pruebas de Arche! aunque me da que más suerte deberás tener con Queen... se pone muy celosa con los nuevos aspirantes de su master... :32:
 

06 de Junio de 2014, 12:46:49
Respuesta #13

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
-¿Dónde está Txibi?
-Sobrevive al Telegram

De todas estas dos son las más jodidas de largo  :38:
 

06 de Junio de 2014, 12:48:24
Respuesta #14

Araugnir

  • Información
  • Mensajes: 60
Excelente! Estoy deseando ponerme manos a la obra con las 12 pruebas, habrá que empezar ya con ellas, que es viernes x).

Gracias por el aviso sobre Queen  :33:. Que se prepare ella también! :P