Autor Tema: Solicitud de ingreso de Argos16  (Leído 4069 veces)

06 de Junio de 2014, 19:22:58
Leído 4069 veces

Argos16

  • Información
  • Cadete
  • Mensajes: 36
  • La suerte sonríe a los valientes
Buenas, soy un aficionado a videojuegos, juego todo lo que las obligaciones me permiten. Llevo un par de años contribuyendo en proyectos con buena pinta, quizás este sea el que más ilusión me hace catar en su versión final. Me gusta conseguir las cosas poco a poco, sacarle jugo al juego y no tomar atajos. Me gusta pensar que en Star Citizen seré una hormiguita que va ganando dinero y se puedo comprar una nave nueva, puede que ampliar el hangar, pasearme y disfrutar de las texturas. Pilotar la nave, explorar el universo, encontrarme unos piratas y... ya veremos que hago entonces.
 

06 de Junio de 2014, 20:24:30
Respuesta #1

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido Argos!
Aquí tenemos de todo, desde gente que le mola explorar hasta los que les gusta más el dogfighting, y los que quieren montar una empresa y hacernos de oro al clan (y de paso a ellos mismos).
Seguro que podrás hacer lo que te apetezca.
En breve se pasará uno de los mentores a acogere en su ala (para solventarte las dudas que puedas tener y contarte un poco el pescao  :$:)
 

06 de Junio de 2014, 20:39:31
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo! Se nota que el cartel de burritos gratis ha funcionado, pero siento decirte que ya no nos quedan, tendrás que conformarte con una jarra bien fresquita de nuestra mejor cerveza  :cerveza:


Y algo para picar, pa que veas que somos buenos ;)
 

06 de Junio de 2014, 20:42:52
Respuesta #3

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Argos... espero que te lo pases bien con nosotros...  :cervezas:
 

06 de Junio de 2014, 21:54:32
Respuesta #4

Akura Kran