Autor Tema: Solicitud de ingreso de Argos16  (Leído 4069 veces)

06 de Junio de 2014, 19:22:58
Leído 4069 veces

Argos16

  • Información
  • Cadete
  • Mensajes: 36
  • La suerte sonríe a los valientes
Buenas, soy un aficionado a videojuegos, juego todo lo que las obligaciones me permiten. Llevo un par de años contribuyendo en proyectos con buena pinta, quizás este sea el que más ilusión me hace catar en su versión final. Me gusta conseguir las cosas poco a poco, sacarle jugo al juego y no tomar atajos. Me gusta pensar que en Star Citizen seré una hormiguita que va ganando dinero y se puedo comprar una nave nueva, puede que ampliar el hangar, pasearme y disfrutar de las texturas. Pilotar la nave, explorar el universo, encontrarme unos piratas y... ya veremos que hago entonces.
 

06 de Junio de 2014, 20:24:30
Respuesta #1

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido Argos!
Aquí tenemos de todo, desde gente que le mola explorar hasta los que les gusta más el dogfighting, y los que quieren montar una empresa y hacernos de oro al clan (y de paso a ellos mismos).
Seguro que podrás hacer lo que te apetezca.
En breve se pasará uno de los mentores a acogere en su ala (para solventarte las dudas que puedas tener y contarte un poco el pescao  :$:)
 

06 de Junio de 2014, 20:39:31
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo! Se nota que el cartel de burritos gratis ha funcionado, pero siento decirte que ya no nos quedan, tendrás que conformarte con una jarra bien fresquita de nuestra mejor cerveza  :cerveza:


Y algo para picar, pa que veas que somos buenos ;)
 

06 de Junio de 2014, 20:42:52
Respuesta #3

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Argos... espero que te lo pases bien con nosotros...  :cervezas:
 

06 de Junio de 2014, 21:54:32
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido! Disfrute usted, que parece que SC permitira todos los estilos de juegos
 

06 de Junio de 2014, 22:25:01
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Yep! Bienvenido! el nick viene por algo de la mitología griega? ya me contarás jeje, en fin pase usted al final e intenta robarle una birra a botijin, que ultimamente estamos en escasez, decian que Txibi volvía pronto de su aventura por el 'verso con buena mercancia Banu.
 

07 de Junio de 2014, 03:01:49
Respuesta #6

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido tio. Te daría la mano, pero la tengo llena de sangre Vanduul, que acabo de llegar de la pelea de perros. Ponte comodo que vienen curvas :)
 

07 de Junio de 2014, 10:44:40
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Q tal, Argos. Bienvenido ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

07 de Junio de 2014, 21:46:52
Respuesta #8

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Argos.

No te preocupes por la supuesta escasez de cerveza. Lo que pasa es que al ritmo que se toma aquí da la impresión que es poco, pero en realidad hay una buena cantidad :-)
Pero espero que Txibi llegue dentro de los próximos dos días o estaremos con déficit xD
 

16 de Junio de 2014, 21:29:53
Respuesta #9

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido a la familia.

Como veras estamos en voragine prealfa. Desde los logos a esloganes a estructurar las clases de vuelo...
Tomate unas vitaminas que haran falta.