Autor Tema: [Vídeos e Imágenes] Star Citizen  (Leído 67501 veces)

17 de Junio de 2014, 11:40:25
Respuesta #30

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Creo que una de las primeras cosas que tendremos que practicar son las maniobras evasivas para librarse de misiles enemigos. El mejor momento para usar contramedidas, angulos de maniobra según de donde venga el misil, etc, etc
 

18 de Junio de 2014, 00:31:58
Respuesta #31

GregTravis

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • Mensajes: 171
Eso si se pueden ver venir, porque de momento he esquivado alguno, alguno me ha dado en los escudos y alguno me ha reventado, pero lo que es verlos, chico ni uno.
 

19 de Junio de 2014, 00:35:04
Respuesta #32

W1d0w

  • Información
  • Mensajes: 51
A mi pasó algo curioso. Estaba intercambiando piezas entre el Aurora MR+ que dan para el Arena Commander y mi Aurora LN. Cambiando los cañones y así probando de todo para ver que se puede o no hacer. Bueno, estaba jugando con la fuente de poder del MR+ e intentando ver si la podía meter en el LN, y al comienzo parecia no dar pero en un intento entró, aunque inmediatamente desapareció. La busqué por todas las opciones, quitando y poniendo piezas y no aparecia por nada. Me aburrí y decidí entrar un rato al Vanduul Swarm aunque no estaba seguro de que pasaría con el Aurora MR+ sin la fuente de poder.

Al entrar, me di cuenta que todos los sistemas estaban apagados. No se disparaban las armas, no avanzaba, no hacía nada. El aurora MR+ era un bonito asteoride más esperando ser destruido. Seguí buscando la fuente de poder pero no apareció. Quería mostrar algunas imágenes pero salió el parche 12.3 y todo volvió a la normalidad. Lo bueno es que me duró poco porque sino hubiera tenido que esperar hasta el próximo parche, que no esperaba tan pronto. Bueno, la lección es que si desaparece algo, es mejor no guardar los cambios (apagar el holograma) y salir de juego. Que tal vez algunos por curiosidad se pueden quedar sin piezas por un bug  :38:
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 00:36:38 por W1D0W-MKR »
 

22 de Junio de 2014, 10:45:57
Respuesta #33

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Interesante vídeo donde se puede apreciar el modelo de daños que tiene implementado el Arena Commander, es una pasada como se quedan las marcas de disparos en el casco de la nave:

https://www.youtube.com/watch?v=n-gK6st28z8
 

22 de Junio de 2014, 13:38:37
Respuesta #34

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
No me había puesto a mirarlo tan detenidamente, está muy conseguido, me encantaaa  :24:
 

22 de Junio de 2014, 16:24:52
Respuesta #35

KAI

  • Información
  • Mensajes: 28
¿alguien a sufrido daños en algún impulsor?. Parece que es casi imposible que te dañen alguno.
 

22 de Junio de 2014, 16:55:02
Respuesta #36

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
¿alguien a sufrido daños en algún impulsor?. Parece que es casi imposible que te dañen alguno.
Muchas veces... que gira más lento pa un lado q pal otro, o q directamente no puedes modificar el rumbo y te quedas girando o parado en la direccion q estuvieses...
 

22 de Junio de 2014, 16:55:09
Respuesta #37

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
¿alguien a sufrido daños en algún impulsor?. Parece que es casi imposible que te dañen alguno.

hmm supongo, porque he tenido momentos en los que mi aurora se ha convertido en un ladrillo espacial total, sin posibilidad de moverme.
 

09 de Julio de 2014, 14:04:33
Respuesta #38

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
 

14 de Julio de 2014, 16:33:19
Respuesta #39

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
jajajajaja, vaya final, jajajaj

Y, juzgando por los créditos, parece que conseguirá varios miles de millones, suficiente para comprar Valve y otras compañías XD
 

28 de Julio de 2014, 14:46:18
Respuesta #40

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Está circulando este video donde un chico, mediante un bug supongo, ha podido traspasar la malla que delimita el mapa en el Arena Commander, pudiendo volar por la atmosfera del planeta

https://www.youtube.com/watch?v=9qGSR0y1T_Y
 

28 de Julio de 2014, 15:08:40
Respuesta #41

madelf

  • Información
  • Mensajes: 68
 

28 de Julio de 2014, 16:40:44
Respuesta #42

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Pues es bonito pero demasiado largo para lo que enseña. La pregunta es ¿cómo ha atravesado la malla?
 

28 de Julio de 2014, 16:53:44
Respuesta #43

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Pues es bonito pero demasiado largo para lo que enseña. La pregunta es ¿cómo ha atravesado la malla?

Nada por lo visto era un bug, ya fixeado, del multi y creo que solo con la 300i.
 

30 de Julio de 2014, 19:37:01
Respuesta #44

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido