Autor Tema: [Vídeos e Imágenes] Star Citizen  (Leído 67900 veces)

19 de Marzo de 2015, 01:24:29
Respuesta #45

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Como nos lo hemos pasado en la 1ª eliminatoria de la  Copa Arena Commander .....  :like: :like: :like: :like: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:


SPC power jjjj
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 17:18:44 por n0x »

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

19 de Marzo de 2015, 07:55:42
Respuesta #46

DDRitter

  • Visitante
Como ya dije anoche. Impresionante 1vs3 de Al con remontada.

Cuando me caí yo del juego y se quedó solo, nos ganaban por 100 puntos.  :D:

Ha sido muy divertido. Una pena que nos hayamos caído 4 jugadores en las 3 rondas y no haya podido ser un encuentro un poco más equilibrado.   :20:
 

19 de Marzo de 2015, 12:42:55
Respuesta #47

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Impresionante el combate, que lastima de las caídas de los compañeros.

Yo anoche también estuve jugando (no llegue a tiempo a apuntarme al Campeonato) y la verdad es que estoy un poco verde en esto del combate aun.

Ayer tuve suerte y pude hacer varias partidas sin caídas, ni desconexiones, aunque el combate me pareció algo desequilibrado, muchos jugadores llevan la Hornet Militar con la torreta de dos cañones "encima de la chepa", yo no la compre y tampoco esta para probarla, así que me parece que disponen de una pequeña ventaja al disponer de mayor daño de fuego/disparo.
 

19 de Marzo de 2015, 13:17:27
Respuesta #48

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Impresionante el combate, que lastima de las caídas de los compañeros.

Yo anoche también estuve jugando (no llegue a tiempo a apuntarme al Campeonato) y la verdad es que estoy un poco verde en esto del combate aun.

Ayer tuve suerte y pude hacer varias partidas sin caídas, ni desconexiones, aunque el combate me pareció algo desequilibrado, muchos jugadores llevan la Hornet Militar con la torreta de dos cañones "encima de la chepa", yo no la compre y tampoco esta para probarla, así que me parece que disponen de una pequeña ventaja al disponer de mayor daño de fuego/disparo.

Si, la verdad esque tienen que pulir todavia muchas cosas del servidor y del launcher, para los que a veces van con el tiempo justo pueden perder 40 mins en entrar al juego entre las caidas y demas :27:.

Por lo de aprender, ya veras, son horas y horas :38: llegara un punto en que veras como derribas a las super H aunque es cierto que esa potencia de fuego es brutal.
 

19 de Marzo de 2015, 15:36:51
Respuesta #49

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Por cierto. La superhornet sí esta disponible para probarla
 

19 de Marzo de 2015, 16:29:27
Respuesta #50

Tanisiko

  • Información
  • Mensajes: 96
 

19 de Marzo de 2015, 21:15:05
Respuesta #51

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
rRecordad !!! mis punteria esta afinada para cumplir con el clan jjjj y claro ... en los estrenos os toda pelear jjjj, cuanto mas mejor, asi mejoraremos todos jjjj..

SPC AU AU AU !!!! jj
saludos

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

20 de Marzo de 2015, 09:56:34
Respuesta #52

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Por cierto. La superhornet sí esta disponible para probarla

Así...?

Pues si, después de leerte volví a la web de Star Citizen y entre al Arena Comander y la super Hornet es esta: Anvil Hornet F7CM.

Ayer las probé todas las Hornet y no me salio la Super Hornet o no la seleccione bien o me cargo la que le dio la gana, me decanto mas por un error mio.

Acabo de probarla y dispara de lujo aunque sigo sin apenas matar a nadie, esto aun muy verde, no se disparar misiles  :27:, así que voy  a base de disparos con los cañones y ametralladoras...

Me voy a apuntar a una Autoescuela...  :lol:
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 10:45:39 por Black-Bass »
 

23 de Marzo de 2015, 02:14:15
Respuesta #53

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

23 de Marzo de 2015, 08:57:27
Respuesta #54

Esparter

  • Información
  • Mensajes: 255
Despues de ver esto, cogere mi minera y me ire cantando tranquilamente "aivo aivo al cinturon a minear" ¿quien puede tener reparo en salir con escoltas como estos !!! :like: :like: :#:
 

06 de Abril de 2015, 21:43:51
Respuesta #55

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
ajjaaaaa

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

06 de Abril de 2015, 23:27:14
Respuesta #56

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Como servicio aparca coches no tenéis precio
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Drachenblutt

07 de Abril de 2015, 10:25:37
Respuesta #57

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Es que aparco de oído y soy algo sordo, asi que tengo que asegurarme que esta en el suelo un par de veces...plataformas de aterrizaje de foam pero ya!
 

07 de Abril de 2015, 14:13:18
Respuesta #58

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Ni por esas. Sistema de aparcado automático
 

07 de Abril de 2015, 15:09:48
Respuesta #59

DDRitter

  • Visitante
Perdonad, pero las físicas de esa aurora en el minuto 0:50 son horribles, irreales, innaturales, ...

Sigo pensando que a este juego le tienen que dar un repaso importante. Cada vez más preocupado.  :32:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Pinx0