Autor Tema: Solicitud de ingreso de KarmaQ3  (Leído 4568 veces)

17 de Junio de 2014, 21:49:21
Leído 4568 veces

KarmaQ3

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 200
Buenas

Soy KarmaQ3. Soy amigo de RafaToowild y robertogeek. No sabía nada de este juego hasta que Rafa me ha ido picando para que juege. De momento no tengo nave comprada. Hasta que no actualice el PC no puedo ni soñar con que me funcione el juego decentemente, pero en un par de meses espero hacerme con un buen sobremesa.

De siempre me han gustado los simuladores espaciales (de hecho soy ingeniero aeronautico). He jugado creo que a todos los que han salido de Star Wars, Freelancer y Wing Commander III.

Un saludo a todos.
 

17 de Junio de 2014, 22:07:37
Respuesta #1

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Vamooooss!!! Bienvenido Karma!!

Aqui tenemos a uno de los participantes de The Next Great Starship! En breve estamos volando juntos compañero. Ya os digo que no hay paladar más exigente para la birra, así que tendremos que abrir esa que guardan las becarias con tanto recelo..

 

17 de Junio de 2014, 22:46:20
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Si vienes de parte de esos dos perracos, no puedes ser buena gente... asi que... aceptado!!!  :^_^:

Ponte cómodo y disfruta de nuestras instalaciones, tenemos desfiles de borrachos a las horas pares y strip-póker en las impares  :cervezas:

PD: ingeniero técnico aeronátuco por aqui
 

17 de Junio de 2014, 23:03:27
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Karma! Estamos haciendo reformas en el Titty Twister, volviendolo a adaptar a nuestro gusto ahora que Queen ha desaparecido y volvemos a tener los hombres el control del local, asi que pasa y pillale una cerveza fresquita a nuestra becaria.



p.d: queremos ver ese diseño para el the next great starship!! y guardatelo que nunca se sabe si volverán con otro concurso, seguro que sí.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 00:39:26 por erposse »
 

17 de Junio de 2014, 23:43:56
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Javi. Te recomiendo que empieces leyendo la explicación a las físicas de vuelo que han posteado hoy. Me interesa una opinión profesional, aunque realmente lo que deseo es un juego de naves divertido, no un simulador de shuttles. Yo te guardo la birra hasta que acabes :D

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

18 de Junio de 2014, 00:14:04
Respuesta #5

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Hostias... Ingeniero aeronáutico... esto si son fichajes  :48:

Bienvenido a bordo
 

20 de Junio de 2014, 12:20:07
Respuesta #6

KarmaQ3

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 200
Ya he leido el post sobre el modelo de vuelo y la verdad, es lo que esperaría de un juego que presume de intentar ser realista. No es nada facil afinar un control de vuelo así y los modelos de las naves tienen que estar bien hechos para que los thrusters generen un empuje adecuado.

Al final esa sensación de "conducir sobre el hielo" la vas a tener siempre. Hay que aprender a derrapar con las naves y no pasarse con los giros cerrados para no quedarte parado a merced de los disparos enemigos o darte de culo contra una roca.
 

20 de Junio de 2014, 22:34:54
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Conservas tu joystick? Yo estoy pilotando con mouse pero ayer ya empecé a usar el mando de la Xbo, hasta que me anime a pillarme un hotas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

20 de Junio de 2014, 22:49:24
Respuesta #8

KarmaQ3

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 200
Leche!!! No lo habia probado desde los viejos tiempos del need for speed alla por la Campus 2007... o por ahi...

Pero todo un campeon de Microsoft Sidewider no me podía fallar. Funciona como el primer dia. Quizás lo engrase un poco, aunque igual con un par de partidas se entona :D
 

24 de Agosto de 2014, 16:15:56
Respuesta #9

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido

... asi que pasa y pillale una cerveza fresquita a nuestra becaria.



p.d: queremos ver ese diseño para el the next great starship!! y guardatelo que nunca se sabe si volverán con otro concurso, seguro que sí.

Ay mama!!.
Si alguno no recuerda porque  bebemos cerveza y combatimos a los Vanduul... Aqui lo tienes
 

26 de Agosto de 2014, 17:24:42
Respuesta #10

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Combatir? Contra quien?
 

26 de Agosto de 2014, 18:14:42
Respuesta #11

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Bienvenido karma! que bien, un colega del mundo de la aeronautica!! ...Pues nada, mientras te armas con un perol nuevo diviertete por aquí^^  :cervezas: nos vemos!