Autor Tema: Solicitud de ingreso de Mario_O  (Leído 9439 veces)

18 de Junio de 2014, 10:13:00
Leído 9439 veces

Mario_O

  • Información
  • Mensajes: 54
Buenas!!

Me llamo Mario y soy  de Zaragoza. Despues de mucho tiempo desconectado del gaming por temas laborales ( he estado viajando mucho durante 3 años). Parece que me he asentado y estoy decidido por jugar en un MMO. Llevo un par de meses buscando y STAR CITIZEN es mi elección. Estuve dudando junto con Elite: Dangerous y posiblemente me lo coja también, pero la impresión que me da es que STAR CITIZEN se asemeja mas a lo que yo busco. La verdad que el rol de combatiente es el que mas se asemeja a lo que ami me gusta (cuando estudiaba he jugado mucho al CSS y he llegado a jugar en las Amateur Series(tras el nombre de 4frags.com) y en la seleccion de Aragón). Pero aún asi no descarto jugar con algun otro rol, rollo comerciante simplemente para lucrarme.

Saludicos!!
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 11:10:22 por Mario_O »
 

18 de Junio de 2014, 10:17:35
Respuesta #1

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues bienvenido a bordo. Basicamente estas en la misma situación que estaba yo, con la diferencia de que he escogido Star Citizen y el Il-2, XD
 

18 de Junio de 2014, 11:31:01
Respuesta #2

_-Caleb-_

  • Información
  • Mensajes: 180
  • Cadete del Espacio
Al final tas decantado por el SC eh? :)

Nada, bienvenido a la fiesta :))))
 

18 de Junio de 2014, 12:14:05
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Mario!! Puedes preguntarnos lo que quieras de Star Citizen que intentaremos ayudarte, incluso si deseas pillarte alguna nave en concreto con o sin seguro LTI o con acceso a alpha tienes a Kane, dueño y señor del mercado gris de Star Citizen, si no ya según lo que quieras hacer te recomendamos nave, o si quieres empezar por lo más bajo una Aurora LN (aunque ahora los pledges no tienen alpha, iria aparte cada módulo a 5 doláres, por te mencionaba a Kane).

Sobre el Elite tenemos a algunos miembros con él, y otros como yo que estamos esperando a que salga la beta estándar de 60€ para pillarlo ^^ jeje

Saludos!
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 12:16:03 por erposse »
 

18 de Junio de 2014, 12:14:43
Respuesta #4

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

18 de Junio de 2014, 12:26:36
Respuesta #5

Mario_O

  • Información
  • Mensajes: 54
Gracias por la acogida!
Al final tas decantado por el SC eh? :)

Nada, bienvenido a la fiesta :))))

Caleb!! Gracias por las aclaraciones de ayer!! Aun asi sigo teniendo en mente pillarme por 60€ la beta del Elite. Ojala nos veamos por cualquiera de los 2 juegos.

Estoy interesado en formar parte de una comunidad, y tengo mil dudas y muchas ganas de aprender sobre el juego. Teneis algun ts3 o algo similar donde os junteis las tardes?
 

18 de Junio de 2014, 12:29:38
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Únete a nosotros, y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo, digoooooo Bienvenido a la familia!!!  :fiesta:

Ale, tómate un chupito cervecero antes de que las becarias se hagan con él  :cerveza:




EDIT: si, tenemos ts, si te vas a la portada lo verás, si no tambien puedes entrar desde: IP: 159.253.131.62:5974 sin contraseña
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 12:31:32 por Archeron5 »
 

18 de Junio de 2014, 12:31:06
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí! la IP: 159.253.131.62:5974 y sin contraseña, si entras ahora estamos 4, incluido Caleb.

Dentro de unos minutos te damos permisos de futuro cowboy para que puedas ver algunas secciones más del foro, para entrar a la academia y que te podamos invitar en la web de robertsspaceindustries necesitas tener nave, o la web de RSI no deja invitarte, cuando ya tengas nave entrarías como aspirante 1 mes.
 

18 de Junio de 2014, 12:36:15
Respuesta #8

Mario_O

  • Información
  • Mensajes: 54
Ahora no puedo entrar, que salgo de trabajar a las 5! Pero esta tarde nos vemos por el ts3 y os fusilo a preguntas! :28:
 

18 de Junio de 2014, 12:54:56
Respuesta #9

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Sin problema, recuerda darle unos terroncitos de azucar a los minions del ts tras cada pregunta a modo de recompensa  :;):
 

18 de Junio de 2014, 16:47:04
Respuesta #10

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido al club... lo dicho, cualquier duda, sugerencia, fotos comprometidas, troleos, insultos o comentarios ya sabes  :;):

Esperemos que hayas acertado igual que nosotros apostando por este juego. Eso sí, cuando sea más asequible el Élite, algunos de aquí seguro que caemos en la tentación...  :85:
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 16:51:50 por rix »
 

19 de Junio de 2014, 02:51:50
Respuesta #11

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido cuate! Aqui hay tomate! Nah, en unos dias vuelvo a españa y se me quita la tonteria. Nos vemos por el ts/telegram/foros.

¡Que rulen esas birras con téquila wey!
 

19 de Junio de 2014, 11:26:58
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Mario. ;)

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

 

24 de Agosto de 2014, 15:33:21
Respuesta #13

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido y me excuso por el retraso en saludar
 

12 de Septiembre de 2015, 19:34:52
Respuesta #14

Mario_O

  • Información
  • Mensajes: 54
Juego finalmente adquirido y descargando!! Cual es el siguiente paso?